Reunión Grabada
Lunes 6 de Junio de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

06-06-2016 19:18:56
Bendito Dios por este momento de oración por el amor que el derrama sobre nosotros. Al inicio de la oración cuando se invocaba al Espíritu Santo consagre el cansancio que había en mi corazón. En este momento me siento bien por la gracia de Dios doy gloria a mi Dios porque él hace maravillas en mi vida.
Mayra
México

06-06-2016 19:21:01
Te doy gracias Dios por permitirnos entrar en su presencia por medio de esta pagina de internet, Jesús entra en nuestros hogares, apodérate de mi familia y llénanos de tu amor, bendito y alabado seas Señor.
Guadalupe Rosales
México

06-06-2016 19:23:28
Doy gracias a Dios por utilizar estos medio para derramar su mensaje de amor y muy hermanos, no saben el gran bien que nos hacen a través de estas oraciones. Dios los bendiga y haga prospera esta obra.
Elias Betancourd
Colombia

06-06-2016 19:24:56
Está noche ha sido maravillosa para mí, he sentido cuanto me ama Dios, sea para él el honor y la gloria. Muchas gracias Señor por saciar mi alma y por mostrarme hoy tu ternura. Libera a mi familia de tantas opresiones, que tu gloriosa presencia llene nuestras vidas.
Arelis Leon
Venezuela

06-06-2016 19:27:22
Hola hermana en el espíritu, que hermosa oración, que privilegio, tanto tiempo no les escribía. Es una gracia muy grande, a traves de María santísima esa ternura entro en mi alma. Hermana espiritual para mi era: levántate porque era para mi. Le pido oración por mi, para que Dios cambie completamente mi vida, que me vaya sanando y liberando. Mucha bendiciones.
Rodrigo Martinez
Formosa, Argentina

06-06-2016 19:28:49
Bendito sea Dios, por esta predica de la hermana Ermis, en verdad que solo el Espiritu Santo puede inspirar tan contundentes palabras, cuanto miedo le tengo al sacramento de la reconciliación, pero por el poder, el amor de Dios, me levantare y caminare en su presencia, bendito sea Dios, por su espiritu derramado sobre nosotros esta noche. Te amo mi Señor y mi Dios.
Bienvenido
Santo Domingo, República Dominicana

06-06-2016 19:29:49
Gracias Señor Dios mio por tu inmensa misericordia. He pasado los ultimos meses de mi vida de prueba en prueba, y esta noche el Señor me anima, me exhorta a continuar. Sentia culpabilidad de no ser una buena madre con mis dos hijas, no he orado lo suficiente por ellas, le pido a Dios sabidura, firmeza y autoridad para cumplir con esta tarea encomendada. Lloré mucho esta noche, pero luego senti una paz en mi corazon y senti que el Señor estaba aca conmigo paseandose en mi casa. Bendito eres Señor, gracias mi divino maestro.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

06-06-2016 19:30:25
Gracias hermana!! Siento que has hablado a mi corazón, me siento paralizada, extiendo las manos a mi Señor para que en su divina sabiduria y misericordia sane mi alma, mi espiritu, mi mente. Que Jesus y mi madre María me llenen de su bendito Espiritu, he sentido al divino, sanandome la vida, he llorado por mi sequedad, pero he sido liberada y sanada de mis fracasos.
Irene Mabel
Buenos Aires, Argentina

06-06-2016 19:34:24
Hoy doy gracias porque mi Dios me sano mi alma yo fui una niña que quedo huérfana de padre cuando tenia 2 años, creci con mucho resentimiento, pero hoy mi Dios me lleno de su amor y sano mi corazon.
Gloria Ferman Zacarias
Catemaco, Veracruz, México

17-07-2016 07:20:04
Te pido hoy por salud, porque me he preocupado por la situacion de mi hija y mi nieta, siempre he pedido que nada y nadie las haga sufrir, que siempre tengan tu bendicion y asi lo he querido Señor, por favor cuida de ellas y de mi salud, que me tienen a mi para cuidarlas, ayudame Señor tu eres el grande y misericordioso.
Gloria Patricia
Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com