Reunión Grabada
Lunes 30 de Mayo de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

30-05-2016 18:20:24
Hace algunas semanas en oración Dios me mostró una sanación y siento que debo dar testimonio: Una mujer que tenía un cáncer muy avanzado en el hígado y clínicamente murió por 5 minutos, pero después volvió a la vida y ya no había en ella ningún rastro de cáncer, su hígado estaba completamente sano, y pudo volver a su vida normal. Un saludo para el Padre Darío y toda la comunidad. Seguimos en oración para que su evangelización siga extendiéndose por todo el mundo.
Karen
Chihuahua, México

30-05-2016 18:42:19
En días pasado lleve a la comunidad a mi tía, que había llegado de Estados Unidos para que la conociera. Ella estaba sufriendo hace mucho de un parásito en el estomago, y para su sorpresa y la mía, esa noche el Señor a través del Padre Dario la sano. Alabado sea Dios ahora y siempre.
Anonimo
Santo Domingo, República Dominicana

30-05-2016 18:42:59
Hoy Señor Jesús, quiero darte muchas gracias por todo lo que has permitido en mi vida. Gracias Padre amado, porque desde que he empezado a conocerte, me has ido alejando de todo lo que no es de tu agrado y al mismo tiempo, nunca me habían pasado tantas cosas, pero sé que todos estos inconvenientes son para purificar mi alma. Por eso Señor, seguiré firme, solamente por obediencia y por amor a ti, sin importar lo que ocurra. Concédeme la gracia de nunca apartarme de ti. Alabado seas Señor.
Sandra
La Romana, República Dominicana

30-05-2016 18:53:51
Señor Dios de la vida, gracias por tu grandeza, por tantas manifestaciones de tu amor, ternura y generosidad en mi vida, que me das en cada encuentro contigo. Gracias Padre Darío, porque por medio de su plática de la Santa Eucaristía, hoy he aprendido a amar a Jesús Eucaristía, y sobre todo, a sentir su presencia en mi vida, cada vez que lo recibo, y descubrir las diferentes manifestaciones de la presencia del Espíritu Santo en los momentos de oración. Bendito seas Señor. Gracias Señor. Gracias Espíritu Santo, por derramarte con tanto poder en nuestras vidas.
Amira
Colombia

30-05-2016 18:59:12
Gracias Padre Darío por tan linda enseñanza del cuerpo y sangre de Cristo, que es verdaderamente lo que comemos y bebemos. Que Dios le siga bendiciendo, para que continúe predicando esta enseñanza que hace mucha falta para que todos los católicos que recibimos el cuerpo y la sangre de Cristo. Por esta predica, yo alabo una vez más a Jesús sacramentado. Bendito y alabado eres Jesús por siempre. Amén.
Oswaldo Paltín
Guayaquil, Ecuador

30-05-2016 19:16:16
Que bendición tenemos Padre al escucharle en esta noche, más todavía con tan grande y hermosa reflexión que nos dirigió. Muy buena catequesis sobre la presencia real del cuerpo y sangre de Cristo en la eucaristía, parece que hemos perdidos tan hermosa ocasión para adorar y glorificar al Señor en la Santa misa, que sin dudas es la acción de gracia por excelencia que más agrada a Dios y nosotros los desaprovechamos. Hay muchos hermanos que están escuchando esta asamblea y algunos tenían problema en escuchar porque el enemigo no le gusta que se hable y se tome conciencia de la importancia de participar en cada eucaristía. Les enviamos lluvias de bendiciones. Formosa y los hermanos de Alberdi Paraguay los queremos mucho Padre. Amen.
Andrés Ramón y Esther, Desde la Radio Fm 103.1 la Milagrosa
Formosa, Argentina

30-05-2016 19:22:49
Que hermoso vivir estas asambleas, alabar, bendecir al Señor. Doy infinitas gracias a Dios por haberme rescatado de la frialdad tan inmensa en la que estaba sumergido hace un mes atrás. Desde el momento que comenzó la asamblea sentí tan fuerte la presencia del Espíritu Santo que hizo doblar mis rodillas frente al computador y mi corazón solo quería alabar a Dios. Que inmensa paz se siente en mi hogar y mi familia, todo ha cambiado, se siente la presencia de Dios clara y real en todo. Bendito seas Señor. Gracias a la comunidad por este medio de evangelización. Dios les bendiga.
Trino Moreno
Caracas, Venezuela

30-05-2016 19:24:28
Gracias Dios mio por tu infinita bondad y misericordia. Esta tarde fui con toda mi miseria ante ti en el sagrario y me respondiste de inmediato. Esta noche a traves del Padre me dices: paciencia, paciencia, paciencia. Bendito eres Señor. Gracias, para ti todo el honor y toda la honra.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

30-05-2016 19:26:29
Gracias Dios Padre por tu infinita misericordia. Gracias al Padre Dario por haber relatado los milagros de la eucaristía. Que Dios les bendiga a usted Padre Dario y a la comunidad de Hijos de María Santisima.
Augusto
Caracas, Distrito Federal, Venezuela

30-05-2016 19:28:10
Bendito sea mi Dios por todos esos regalos que nos has dado esta noche. Alabado sea por siempre por su santísimo sacrificio. Gracias a ustedes, en especial al Padre Darío. Dios los bendiga. Por favor oren por el pueblo de Venezuela, que esta siendo fuertemente oprimido.
Maria Laura
Merida, Venezuela

30-05-2016 19:29:01
Un millón de gracias, "hermosura eterna," Padre, Hijo y Espíritu Santo, por hacerte real en mi vida.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina

30-05-2016 19:29:56
Senti mucho llanto y alegria en la uncion.
Gustavo
Argentina

30-05-2016 19:31:31
Doy gracias a Dios, por permitirme conectarme a la comunidad, por su existencia, tambien porque estuve pidiendo mucho por la salud de mi hermana, que sufre de lupus, y que pasara una quimioterapia y cuando oi las palabras que el Señor le decia al Padre Dario: paciencia, yo me sobrecogi mucho, gracias hermanos, nos encomendamos en sus oraciones, bendito y alabado sea el Señor.
Celia
Montreal / Quebec, Canadá

30-05-2016 19:34:38
El Señor Jesus me ha bendecido rica y abundantemente a mi y a mi familia.
Karla
NY


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com