Reunión Grabada
Lunes 23 de Mayo de 2016
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

23-05-2016 18:43:23
Gracias Señor por todo lo que me das. Y quisiera aprender a practicar el desapego para vivir en paz. Muchas gracias.
Carlos
Coronel Pringles, Argentina

23-05-2016 18:48:30
Gracias Dios mío por darme la oportunidad de nuevamente estar en tu presencia en esta sagrada eucaristía. Señor Dios de mi vida, hoy te doy gracias por tanta alegría y fortaleza que me das todos los días de mi vida por tantos hermosos momentos en tu compañía. Especialmente te doy gracias por ser mi padre, porque sé cuánto me amas. Hoy sé que en las tribulaciones y angustias estás conmigo. Gracias por darnos Santos sacerdotes como el Padre Darío, bendito seas Señor, gracias Señor, alabado y adorado seas. Gracias Dios mío.
Amira
Colombia

23-05-2016 18:52:47
Esta noche le doy gracias a Dios por la predica del Padre Dario Bencosme, les envío mis mas grande cariño y bendiciones para todo su equipo. Gracias por todo lo que nos dan, alabada sea la Santisima Trinidad.
Anonimo
Buenos Aires, Argentina

23-05-2016 19:18:02
Hoy Señor te quiero pedir perdón por mi orgullo, por el rencor que haya guardado en mi corazón, por las injusticias que alguna vez pude haber cometido, por todas las acciones que de una u otra manera no hayan sido de tu agrado. Derrámate con poder sobre mi vida, úsame y disponme completamente para ti. Hazte presente en mí, que mi vida te refleje por completo. Bendíceme Señor; alabado seas Padre amado.
Bienvenido
Santo Domingo

23-05-2016 19:19:04
Gracias Señor por todo tu amor y manifestarte esta noche en mi vida.
Anonimo
Santo Domingo, República Dominicana

19-06-2016 11:25:54
Gracias a todos los que habéis orado por mi, me ha llenado de emoción al sentir mi nombre en las peticiones, yo cada dia ofrezco mis sufrimientos y oraciones por los sacerdotes y en especial por el Padre Dario. Me quedo grabado en mi memoria para siempre el viaje que hizo a Garabandal y el grupo que le acompañó. Tiempo mas tarde lo volvi a ver en Tarragona, y la alegría me volvió a mi corazón. Ahora le pido a Dios que pueda volver a ese pueblo bendecido por la presencia de nuestra Madre y que ahora por mi enfermedad no puedo volver. Ruego a Dios por todos vosotros y que el Espíritu se siga derramando en cada retiro con muchas bendiciones. Gracias de corazón por vuestras oraciones.
Angel Segura
Tarragona, España


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com