Reunión Grabada
Lunes 16 de Mayo de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

16-05-2016 18:53:19
Señor Dios de la vida, hoy gracias, mil gracias te doy por tu generosidad, por tu infinita misericordia, por hacerte presente en mi vida, por tanta alegría y fortaleza que me das todos los días de mi vida. Especialmente te agradezco por un año más de vida que me concedes hoy, por tantas sanaciones del cuerpo y del espíritu. Gracias Señor porque tú siempre me has permitido sentir tu presencia en mi vida. Gracias Padre Darío; Hoy en mi cumpleaños quiero que me de su bendición para que Dios siga derramando su gracia sobre mí, para que me siga dando la fortaleza, que aumente mi fe y la oportunidad de ser testimonio de su grandeza. Bendito y alabado seas mi Señor. Te alabo, te adoro y te bendigo.
Amira
Colombia

16-05-2016 18:58:38
Feliz semana de Pentecostés. Queremos agradecer a Dios por tan hermoso medio de evangelización y por ustedes que están al servicio del Señor. Gracias por compartir con nosotros tan loable labor. Como siempre seguimos con ustedes, con la transmisión de la radio Padre. Agradecerle por sus oraciones, por el encuentro que tuvimos ayer en Alberdi, donde hemos vivido una tarde muy diferente celebrando la gran fiesta de Pentecostés, el cumpleaños de la iglesia. Estuvimos gozosos glorificando a Dios con muchas alabanzas y oraciones, con dos magníficos grupos que nos hizo vibrar el corazón de alegría en el Señor. En todo momento nos sentimos acompañados por la presencia del Señor y de su Espíritu, además de los dos sacerdotes que nos apoyan. Queremos alabar a Dios por eso y agradecer a usted Padre, por la muy buena enseñanza de hoy. Damos la gracias a Dios por usted. Amen. Gloria al Señor.
Andrés Ramón y Esther, Desde la Radio Fm 103.1 la Milagrosa
Formosa, Argentina

16-05-2016 19:12:59
Gracias Señor porque poco a poco me vas mostrando el camino que quieres que siga; Has ido transformando mi vida de una manera, que ni siquiera me haz dado tiempo de darme cuenta de lo que estas haciendo en ella. Quiero decirte Padre amado, que mi vida la entrego por completa a ti, usa mis manos, mis pies, mi boca, todo mi cuerpo Señor solamente para ti, para que se haga tu voluntad en mi vida. Te alabo y te bendigo Señor. Te amo Jesús.
Elizabeth
Santo Domingo, República Dominicana

16-05-2016 19:13:29
Gracias Señor por ir mostrandome cual es tu voluntad en mi vida, con cada predica del Padre Dario y los demas hermanos que llevan el mensaje de Dios atraves de esta comunidad, que el Padre todo poderoso siga derramando lluvia de bendiciones sobre esta comunidad. Amen.
Anonimo
Santo Domingo, República Dominicana

16-05-2016 19:15:18
Doy inmensas gracias a Dios por la obra que ha hecho en mí y en mi familia los últimos días, estaba atravesando una situación de frialdad espiritual muy fuerte, gracias a la infinita misericordia de Dios he sentido como poco a poco me ha ido levantando en todo; trabajo, servicio, familia, comunidad. Gracias Señor por tu amor, a mi comunidad y a nuestro pastor el Padre Reinaldo Gamez y a los Hijos de María Santísima que desde Venezuela sentimos una unción gloriosa. Dios les bendiga.
Trino Moreno
Caracas, Venezuela

16-05-2016 19:18:11
Aunque me conecte tarde, le doy toda la gloria y toda la honra a mi Padre celestial por todos los portentos que ha hecho en la vida de mi familia y en la mia. Ultimamente he vivido muchas contrariedades y adversidades de todo tipo, pero el se ha mostrado grande conmigo. Bendito eres. Santo eres.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

16-05-2016 19:18:16
Gracias Padre Darío Bencosme y al ministerio de oración por permitirnos orar con ustedes, gracias por la oración. Dios se los pague y siga fructificando esta grande y maravillosa obra. Bendito sea Dios alto y glorioso que obras por medio del Padre Dario.
Elias
Colombia

16-05-2016 19:20:34
Doy gracias a Dios por su maravillosa presencia en mi vida. Desde que he empezado a escuchar estas oraciones he ido experimentando su amor y también he recibido sanaciones. Hace como 3 semanas el Padre Darío dijo que Jesús estaba sanando a muchas mujeres con períodos menstruales largos y yo soy una de ellas. Por eso en esta noche le doy las gracias por lo que ha obrado en mi. Bendito y alabado seas mi Jesús.
Fany Rivera
Estelí, Nicaragua

16-05-2016 19:26:19
Hace unos días el Padre Dario oraba por una familia que tenía problemas de alcohol, estábamos orando por unos familiares que tienen ese problema, orabamos con mucho fervor cuando comenzaron a pasar cosas, se despedazaron unos ventiladores, se enredaron con las cortinas, hubo mucha liberación, para la gloria de Dios, alabanzas a su Santo nombre.
César Augusto
Barranquilla, Colombia

28-05-2016 08:40:30
Gracias Jesus por ser el mismo de ayer hoy y siempre. Tengo poco de escuchar las oraciones grabadas por el internet. Pero como quiera el Señor Jesus se manifiesta en grande. Me siento mas alegre, animada y con mucha fe y esperanza. Bendiciones para el ministerio del Padre Dario Bencosme. Gracias a Jesus por el Padre Dario Bencosme. La gloria para Cristo Jesus.
Karla
Estados Unidos

04-06-2016 10:24:34
Me ha gustado mucho la oración, me ha hecho ver que mi vida fue tomada por el Espíritu Santo hace mucho tiempo, pero que no me percataba de que el está obrando en mí y ahora me doy cuenta que él llena mi vida, desde que vino a mí. Gracias Espíritu Santo por derramar tus gracias sobre mi y mi familia.
Angel
España, Tarragona


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com