Reunión Grabada
Lunes 2 de Mayo de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

02-05-2016 18:44:19
Señor Dios de la vida!! Gracias por tu generosidad, por tu infinita misericordia. Por hacerte presente en nuestras vidas, por tanta alegría y fortaleza que nos da en cada encuentro contigo. Gracias por tantas sanaciones del cuerpo y del espíritu. Gracias Padre Darío, porque por medio de sus pláticas he aprendido a amar a Dios, sobre todo, a sentir su presencia en mi vida y a descubrir las diferentes manifestaciones de la presencia del Espíritu Santo en los momentos de oración. Bendito seas Señor, gracias Señor. Gracias Espíritu Santo por derramarte con tanto poder en nuestras vidas. Te pido que sigas derramando tu gracia sobre nosotros, que nos sigas dando la fortaleza, que aumentes nuestra fe y nos des la oportunidad de ser testimonio de tu grandeza.
Amira
Colombia

02-05-2016 19:06:45
Hermosa enseñanza Padre Dario, sentí la presencia de Dios en mi alma. Cuánta Paz! Gloria a Dios, bendito y alabado seas!
Adelina
Chaco, Argentina

02-05-2016 19:13:38
Gracias a Dios por estos momentos de oración, gracias al Padre Dario Bencosme por ese don, hoy he orado por la salud de mi esposa y tengo fe que nuestro Señor ha escuchado mi petición. Gloria a Dios, bendito y alabado.
Adolfo Sanjuan Ramirez
Guadalajara Jalisco, México

02-05-2016 19:13:45
El Señor Jesus bendiga esta obra y siga derramando su gracia sobre esta comunidad Santa y bendita. Dios bendiga a todos los que participan en esta asamblea y bendiga a todos los servidores. Y especialmente a la persona que canta que aunque no conosco su nombre le pido a Dios que lo bendiga y sobre todo bendiga al Padre Dario Bencosme. Dios se lo pague, gracias a Dios.
Elias
Colombia

02-05-2016 19:14:55
Yo conozco y he asistido frecuentemente a Hijos de María Santísima en Costa Rica. Sabía de la invocación al Espíritu Santo, rezo el Rosario y oro todos los días, el año pasado comencé a enamorarme del Espíritu Santo, no hay otra forma de describirlo, se hizo amigo mío y lo amo muchísimo. Comencé a sentirlo tan cerca que sabía que estaba en todo momento. Seguí orando, sigo leyendo la Biblia, frecuentando los sacramentos, pero había dejado de lado el espacio de invocación al Espíritu Santo en mi oración personal. Comencé a hacerlo hace un par de días y me di cuenta de cuanta falta me hacía invocarlo diariamente, estar un rato con él directamente, no asumir que está siempre, incluso cuando recibo visiones de Jesús. Hoy el Padre Dario confirmó esa necesidad de invocarlo diariamente, me sentí muy amado y atendido por él, escuchado y respondido. A Dios sea la gloria por siempre.
Marco Rodríguez
San José, Costa Rica

02-05-2016 19:16:03
Gloria a Dios todopoderoso, en el momento de la oración de sanación, vi una copa dorada llena de un liquido parecido al vino acercándose a mi boca, Padre Darío si es posible deme una palabra referente a esto, gracias a todos, miles de bendiciones, gloria a Dios.
Katiuska Mijares
Barquisimeto Estado Lara, Venezuela

02-05-2016 19:16:34
Padre Darío le doy gracias por su prédica y por la paz que nosotros sentimos esta noche. Le pido su bendición para todos los que vamos a participar en el seminario de vida en el Espíritu Santo que se va a llevar acabo este fin de semana en Sur Carolina. Departe del grupo de oración de Hijos de María Santísima de Greenwood Carolina. Bendito y alabado sea mi Señor!! Dios los bendiga!!
Leticia Flores
Greenwood Sur Carolina, Estados Unidos

02-05-2016 19:18:21
Doy gracias a Dios, pues de hace unas semanas no podia conectarme y pense que ya no iba a porder seguir haciendo oracion con ustedes, por lo que le rogue a mi Dios que no me dejara sin esta oracion que para nuestra familia es tan importante y hoy que tanto lo necesitamos por otro medio me conecte, y fue tanta la presencia de Dios que aun estoy temblando y llena de gozo en mi interior. Pido oraciones por todos nuestros hermanos que murieron y los que quedaron con tantos sufrimientos despues del terremoto que hubo en nuestro pais y pido por un compañero de la catequesis que es de aquel lugar. Saludos y bendiciones a todos.
Martha Ruilova
Quito, Ecuador

02-05-2016 19:20:12
Quiero dar gracias a Dios por permitirme sentir la presencia del Espiritu Santo esta noche. Senti como poco a poco y los musculos de mi cara y mis hombros se fueron relajando y fui sintiendo una paz interior la cual no queria que terminara.
Juana
Bell / Ca, Estados Unidos

02-05-2016 19:20:26
Gracias a Dios y Maria Santisima por la oportunidad que nos dan de poder escuchar y enriquecer mediante este ministerio. Gracias por la sabiduria derramada al Padre Dario y todas las personas que lo ayudan a que llegue el Espiritu Santo sobre todos los que lo buscamos y necesitamos. Gracias Señor, gracias, muchisimas gracias! Bendito seas!!!
Joyce
Yonkers, Estados Unidos

02-05-2016 19:22:10
Muchas gracias Dios mio por enviar tu Espíritu. Sentí mi cuerpo como en el aire. Con tu gran misericordia abre los corazones que están endurecidos por la influencia del mundo. Padre Dario Dios lo bendiga.
Fernando Rodriguez
Fort Mill, Carolina del Sur, Estados Unidos

02-05-2016 19:22:55
Alabado sea Dios por haberse mostrado tan grande en esta noche, por el derramamiento del Espíritu Santo. Hoy experimente una fuerte presencia de su amor, un toque divino. Bendito seas Señor Jesús. Gloria y alabanzas a tí Espíritu Santo.
Fany Rivera
Estelí, Nicaragua

02-05-2016 19:25:09
Gracias Señor por tu poderosa presencia, gracias por tu gran unción, siempre te amare y seguiré fiel, y si alguna vez siento que me estoy desviando, corrígeme porque soy tu hijo. Te alabo mi Señor.
Norberto Gutierrez
Santo Domingo, República Dominicana

02-05-2016 19:26:27
Saludos desde Costa Rica. Le doy gracias al Señor porque mi esposo Marcos S y yo nos pudimos conectar por primera vez, he estado con muchos dolores de cabeza y cuando escuche al Padre decir que habían muchas personas sanándose me apodere de esas palabras. Los bendigo en el Nombre de Jesús y me declaro sana.
Cindy Cruz
Alajuela la Garita, Costa Rica

02-05-2016 19:32:07
Un millón de gracias, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Por esta hermosa y gloriosa presencia liberadora.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com