Reunión Grabada
Lunes 25 de Abril de 2016
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Reinaldo Gámes

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

25-04-2016 18:19:11
Hermanos paz y bien para ustedes. Como siempre por la gracias de Dios y la Virgen María estamos unidos a ustedes en esta transmisión de los lunes y viernes llevando el mensaje de amor y esperanzas de Jesús, a los hermanos que no tienen internet y a los que están privados de libertad, a los que están en los hospitales, o en algún centro de salud, donde se encuentran enfermos internados y familia que los acompañan. Para que puedan compartir la Santa misa. Queremos ponerlos a conocimiento de ustedes que estamos organizando con el grupo que acompañamos en la cuidad de Alberdi, para el día de pentecostés una jornada de alabanzas y oración con los ministerios de músicos católicos para celebrar el gran cumpleaños de la Santa iglesia. Pedimos que nos acompañen con sus oraciones para este gran evento. Quiero dar gracia a Dios por el cumpleaños de mi esposa Esther ayer celebramos un años más de vida. Gracias Señor por su vida y por su salud. Nos unidos a ustedes en oración les enviamos lluvias de bendiciones, alabado sea el Señor!!! Los queremos en Cristo Jesús.
Andrés Ramón y Esther Fidelina, Desde la Radio Fm 103.1 la Milag
Formosa, Argentina

25-04-2016 18:35:24
El lunes de la semana pasada, el Padre Darío dijo que habían varias personas sanando de problemas en la columna, una de esas personas fui yo, porque ya tenía como 3 ó 4 días con un dolor muy fuerte, por esa causa estuve en la cama descansando. En el momento que el padre dijo de esta sanación, se me quitó el dolor inmediatamente y pude moverme muy bien. Gloria a Dios, alabado seas Señor. Saludos y bendiciones para el Padre Darío y a toda la comunidad Hijos de María Santísima.
Karen
Delicias, Chihuahua, México

25-04-2016 18:39:46
Gracias a Dios por esta comunidad y a su página, estamos reunidos esta noche en familia para orar por un hermano que se encuentra padeciendo de un cáncer terminal. Señor Jesús tu tienes poder para sanar, así como me sanaste a mí a través de la oración y me permites divulgar y testimoniar lo grande y maravilloso que has hecho en mi vida, sabemos que para tí nada es imposible y que lo levantarás de su enfermedad. Gracias por tu palabra que nos das a través del evangelio de San Marcos. Alabamos y bendecimos tu Santo nombre. Bendito y alabado seas Jesús ayer, hoy y siempre. Amén.
Oswaldo Paltin
Zamora, Ecuador

25-04-2016 18:46:15
Yo le doy gracias al Señor por permitirme cada lunes escuchar sus oraciones ya que son tan confortables para mi espiritu. Por favor, necesito que oren por mi, que estoy enferma de los nervios.
Cristian de la Cruz
Santo Domingo

25-04-2016 19:11:44
Gracias Padre misericordioso. Dios mío, hoy quiero agradecerte nuevamente por este encuentro contigo a través de esta Santa Eucaristía. Gracias Señor por permitirme sentir tu presencia en mi vida. Gracias por amarnos tanto, por estos hermosos momentos de oración. Por eso te alabo y te adoro Dios mío. Bendito seas mi Señor.
Amira
Colombia

25-04-2016 19:25:40
Gracias Dios mio por esta oracion y por la Santa Misa que el reverendo Padre Reinaldo ha celebrado esta noche, Dios lo bendiga Padre, Dios lo guarde y siga obrando por medio de usted y a la Santísima Virgen María que lo cubra con su manto y lo bendiga. Gloria a Dios altisimo y buen Señor. Amen.
Elias
Colombia

25-04-2016 19:26:20
Gracias mi buen Jesús, frente al Santisimo agradecemos por tus hijos sacerdotes, por el Padre Dario y su comunidad, por el Padre Reinaldo y nuestro grupo de oración, hoy nos sentimos unidos en un solo corazón junto al corazón de tu Santa madre la Virgen María. Gracias por hacernos portadores de tu verdad y de tu presencia. Ta amamos mi buen Jesús y María. Dios y la Virgen les bendigan!.
Grupo de Oración El Jardín de María Auxiliadora
Caracas, Venezuela

25-04-2016 19:26:34
Bendito y alabado seas Jesus, gracias por las sanaciones que has hecho en esta jornada. Bendito y alabado Espiritu Santo por llegar a nuestros hogares, por penetrar en nuestros corazones y sanar nuestras heridas y darnos las paz.
Luis Sanabria
Ciudad del Este, Paraguay

25-04-2016 19:27:13
Gracias a usted padre y el equipo musical por regalarnos un poquito de cielo aqui en la tierra. Alabado y bendito sea el Señor. Amen.
Maria de Lourdes Herrera
Ciudad Alianza, Venezuela

25-04-2016 19:27:17
Gracias Dios Padre por todas las gracias que he recibido. Permitime evangelizar como lo dice el Padre Reinaldo. Y te pido Dios por Venezuela por la reconciliacion de todos los Venezolanos. Dios y María proteja al Padre Reinaldo y al Padre Dario y a todo su equipo. Que Dios les bendiga.
Augusto
Caracas, Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com