Reunión Grabada
Lunes 11 de Abril de 2016
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

11-04-2016 18:10:53
Señor te damos gracias por tu bondad, porque a traves de esta pagina, son alcanzadas muchas personas en el mundo, que se encuentran contigo por medio de las palabras del Padre Dario Bencosme, y recibiendo grandes bendiciones, y grandes frutos de tu Espiritu Santo, permitiendole la conversion. Bendito y alabado seas Señor.
Gloria Patricia
Calarca, Colombia

11-04-2016 18:48:09
Hermanos les mando un abrazo muy afectuoso hasta donde se encuentran. Me gusta mucho esta experiencia de Dios que yo vivo cuando sintonizo con ustedes. Padre Dario estoy desesperado porque quiero saber la voluntad de Dios en mi vida, y le he pedido a mi Señor que por medio de su persona, pueda manifestar esa palabra de vida en mi ser. Gracias por esta experiencia.
Pastor Ricardo Martinez
Tegucigalpa, Honduras

11-04-2016 18:59:33
Gracias mi Dios por esta eucaristía que me llena de tu amor y de tu presencia. Durante la semana Santa estuve internada en una clínica, porque sufrí un infarto en una arteria que va a la retina del ojo derecho. Sentí mucha tristeza porque el oftalmólogo me dijo "te voy a cuidar del otro ojo y tu corazón para que esto no le vuelva a suceder, pero vas a tener que acostumbrarte a ver con un solo ojo porque tu ojo derecho ya lo perdiste". En el momento sentí la confianza en mi Señor y alcance a decirle "la ciencia no puede hacer nada pero para Dios no hay nada imposible". Tengo la esperanza de un dia recuperar mi visión. Hoy quiero pedirle a mis hermanos que oren por mi salud, el nunca desecha nuestras oraciones. Sin ti mi vida esta vacía, oscura y sin sentido, por eso quiero darte infinitas gracias, porque un día me llamaste por mi nombre y aquí estoy Señor. Gracias Padre Darío y a todas las personas que han orado por los que estamos enfermos. Bendito seas mi Señor.
Amira
Colombia

11-04-2016 19:05:25
Bendiciones Padre Dario, a usted y a todos sus colaboradores. Los seguimos a través del internet y muchas bendiciones se han derramado en nuestro hogar. Hace tres semanas en una predica usted menciono a una mujer orando por un hombre que tenia cáncer en sus partes intimas, era yo orando por un vecino. Cuando llegó esa palabra de conocimiento, lo recibimos con mucha fe. Y cuando el joven fue a sus chequeos médicos, no le encontraron nada. Bendito y alabado seas mi Señor. Gracias Padre Dario porque a través de su comunidad, recibimos muchas bendiciones. Amén.
Maritza Isabel

11-04-2016 19:19:17
Quiero darte las gracias mi Dios por tu presencia en esta noche. Gracias por la comunidad hijos de Maria Santisima y el Padre Dario Bencosme. Te alabo y te glorifico Jesus, porque has cambiado a mi esposo. Salio de su seminario siendo otro. Gracias Jesus, gracias mamita Maria, porque no soy digna de tantas bendiciones derramadas sobre él, sobre nuestros hijos y nuestro hogar. Mi deseo siempre ha sido que mi hogar y yo te sirvamos a ti mi Jesus y ya vamos en camino. Gracias Jesus te amo!
Aidaliz
Boston, Estados Unidos

11-04-2016 19:22:30
Doy gracias a Dios por el testimonio de Cristo que el Padre Dario nos da, Dios lo bendiga Padre Dario porque he sido curado el viernes pasado de un excesivo sueño que padecia. Bendiciones padre y a toda la comunidad de carismaticos hispanos. Dios bendiga esta obra, gloria a Dios.
Elias
Colombia

11-04-2016 19:23:03
Le quiero dar gracias a Dios por permitirme entrar a la oracion aunque tarde, pero alcance la uncion y le pedi al Señor que me quitara las comesones que traigo en todo el cuerpo y se me pusieron pesados los brazos, yo tengo fe que el me va a sanar, que Dios bendiga al Padre Dario y a toda la comunidad. Bendito y alabado sea mi Señor. Amen.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

11-04-2016 19:23:11
Quiero dar las gracias al Padre Darío y a todo su equipo porque en el momento de intercesión, el Padre todopoderoso estaba sanando mis riñones y restaurándolo. Gracias a Dios y la Virgen santísima.
Rodrigo Toledo
San Bernardo, Chile

11-04-2016 19:23:29
Gracias Señor por todo lo que me brindas día a día. Bendice a todos los hermanos con quien compartí este momento de oración y alabanza. Gracias por escuchar mis ruegos para que mi madrina vuelva a caminar. Amen.
Rosy Cuevas
Zapala, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com