Reunión Grabada
Lunes 4 de Abril de 2016
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

04-04-2016 18:15:02
Bendito y alabado seas Padre misericordioso, te doy gracias por concederle un año mas de vida a nuestro querido Padre Dario. Yo te alabo y te doy honor y gloria por la sanación de mi pie. Bendiciones para este hermoso equipo.
Sergio Torres Estrada
Cd. Delicias, Chihuahua, México

04-04-2016 18:35:05
Padre Darío, hoy quiero darle gracias a Dios en este día tan especial por la vida de usted y su sacerdocio. Bendito el día en que lo conocimos Padre Darío porque Dios quiso que por medio de usted pudiéramos conocer a nuestro Señor en la manera en que nos hemos atrevido a conocerlo. Muchas gracias por todas sus enseñanzas y oraciones que han sido de gran bendición. Dios y nuestra madre Santísima lo sigan llenando de esa gracia del Espíritu Santo. Bendito alabado seas mi Jesus. Feliz cumpleaños Padre Darío.
Ernesto Castro
Pleasanton, California, Estados Unidos

04-04-2016 18:36:02
Querido Padre Dario, que el Señor todopoderoso y la madre Santísima le concedan muchos años de vida, para que nos siga conduciendo para ser verdaderamente cristianos. Feliz cumpleaños en Cristo Jesús.
Venusto Miranda
Midison Wisconci, Estados Unidos

04-04-2016 18:45:45
Dando gracias a Dios por el Padre Dario, hoy por su cumpleaños. Muchas bendiciones, que Dios lo ilumine y siempre este lleno de su Santo Espiritu para edificar su iglesia como lo ha hecho. Por medio de sus oraciones Dios me ha regalado mucho y me ha sanado de enfermedades que tenia y hoy por hoy ya no tengo, siempre esperando para que El quiera darme lo que el quiera. Bendiciones y gracias por este espacio de lunes y viernes. Bendito y alabado sea Dios. Santo Santo.
Teresa
Ca, Estados Unidos

04-04-2016 19:06:05
Especialmente un muy Feliz Cumpleaños al Padre Dario. Queremos compartir con ustedes que celebramos su vida con mucha alegría, y nos llena de orgullo haberlo conocido, es un sacerdote que celebra la Eucaristía diferente y que tiene mucho de sagrado y a Cristo metido en su alma. Usted nos ha dado los mejores consejos y nos a ayudado a ser valientes y decididos a tener confianza grande en el Señor y abandonarnos en sus brazos. Pedimos a Dios en su infinita bondad y a nuestra Madre María Santísima le preserve de todo mal y le haga crecer en santidad. Gracias por su amor a Jesus, por su fidelidad, por enseñarnos el camino.
Nilda, Victor y Familia
Formosa, Argentina

04-04-2016 19:21:07
Padre Dario, le damos infinitamente gracias a Dios por habernos permitido participar de esta maravillosa Eucaristia y al mismo tiempo queremos unirnos al gozo de la comunidad en este dia que usted está celebrando su cumpleaños. Le mandamos desde aca un muy fuerte abrazo y le damos gracias a Dios por todas las gracias y bendiciones que ha recibido a lo largo de su vida. Que nuestro Señor Jesus lo siga bendiciendo y cubriendo con su Santisima Sangre y que nuestra Santisima Madre Maria, lo cubra y lo proteja con su manto virginal todos los dias de su vida. Lo queremos mucho Padre y esta en nuestras oraciones.
Omar y Ana
Carolina del Norte, Estados Unidos

04-04-2016 19:23:23
Gracias Dios mío por tu gran misericordia, por amarnos tanto, especialmente por darnos sacerdotes Santos como el Padre Darío. Hoy por su cumpleaños pido al todopoderoso le llene de bendiciones para que siga guiándonos con ese amor que siempre lo has hecho. Gracias Señor por la vida de este siervo tuyo que ha entregado su vida por amor a los que participamos de estas maravillosas oraciones. Gracias Dios mío por todas las bendiciones que hemos recibido a través de las oraciones de nuestro amado sacerdote el Padre Darío. Pido al Dios todopoderoso siga bendiciendo su vida, para que le siga dando la salud y la fortaleza. Bendice Señor nuestras vidas, nuestras familias y a toda esta comunidad de oración. Bendito y alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

04-04-2016 19:24:20
Que hermosa predica Padre Dario me hizo llorar al escuchar como ama su sacerdocio. Le pedimos a Dios de todo corazon que lo bendiga y siga guiandolo hacia la santidad. Feliz cumpleaños, que nuestra amadisima madre le cubra con su Santo manto, todo para la gloria de Cristo.
Angela y Rina
Nagoya, Japón

04-04-2016 19:24:36
Bendito Señor Jesús, en este día tan especial en el que el Padre Darío cumple un año más de vida, te pido por él, llénalo de bendiciones para que continue con la obra que tú le encomendaste. Gracias Padre Darío porque por sus reflexiones y consejos he sabido levantarme y salir adelante en los momentos más difíciles en mi vida, he sabido encontrarle sentido a mi vida, a estar en la presencia de Dios. De nuevo muchas felicidades. Bendito y alabado seas Señor Jesús.
Patricia Gómez
Guanajuato, México

04-04-2016 19:26:00
Dios te doy gracias por el Padre Dario, llevalo en santidad y protejelo de todo mal. Que Jesus y Maria lo bendiga, todos los dias. Gracias tambien a la comunidad por la perseverancia en llevar estas asambleas.
Augusto
Caracas, Venezuela

04-04-2016 19:26:31
No podía dormir, me levanté y se me ocurrió conectarme, aunque pensaba que ya había terminado. Doy gracias por la oración, la salvación y las sanaciones. Felicidades Padre Dario.
Ignacio
España

04-04-2016 19:26:47
Padre celestial derrama tu gracia sobre el Padre Dario que tanto bien hace para la salvación de tanta almas. Por su entrega sin reserva. Madre hazlo Santo y a toda esta obra bendita. Muchas felicidades querido Padre Dario. Que alegria celebrar con usted este dia.
Comunidad Hijos de Maria Santisima
Santa Cruz, Bolivia

04-04-2016 19:27:23
Te damos gracia Señor por poderte escuchar siempre en internet y por tus bendiciones; también le deseamos mil bendiciones de Dios en su cumpleaños hoy y siempre Padre Dario.
Rita Juarez y Jose Aguero
Tucuman, Argentina

04-04-2016 19:29:56
Damos gracias a Dios por sus cumpleaños, pedimos a la santísima Virgen interceda para que el Señor le conceda muchos años de vida, para que nos siga guiando en esta vida espiritual.
Comunicad de Barrancabermeja
Barrancabermeja, Colombia

04-04-2016 19:32:07
Yo le doy gracias a Dios y a nuestra Santisima Madre por esta asamblea de oracion, porque me ayuda dia a dia a crecer en mi fe. Siento tu presencia mi amado Jesus en cada oracion. Quiero desearle tambien un muy feliz cumpleaños al Padre Dario y que Dios lo siga usando como un instrumento suyo y lo colme de bendiciones siempre. Bendito seas mi amado Jesus y bendita seas Virgencita Santa. Amen!
Juana
Bell / Ca, Estados Unidos


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com