Reunión Grabada
Lunes 28 de Marzo de 2016
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Alejandro Cabrera y Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

28-03-2016 18:08:52
Dios los bendiga, yo quiero pedirles su intercesión de oración por mi hija MD, que tuvo un lupus y duro dos meses en UCI, la misericordia de Dios la ha levantado, pero aún necesitamos de ese ejército guerrero de orantes por su salud. Dios les pague con toda clase de bendiciones. Un abrazo.
Luz Berena Arrieta
San Luis de Since Sucre, Colombia

28-03-2016 18:15:31
Un abrazo fraterno desde Honduras. Antes que nada, quiero desearles felices Pascuas de Resurrección a cada uno de ustedes. Quiero pedir oracion para que Dios manifieste su voluntad en mi vida, ya que estoy confrontado conmigo mismo.
Pastor Ricardo Martinez
Tegucigalpa, Honduras

28-03-2016 18:27:15
Ha resucitado el Señor. Aleluya, aleluya. Felices pascuas mis queridos hermanitos. Querido padre Alejandro, que privilegio al escucharle en esta noche gloriosa, con Santo gozo y mucha alegría los saludamos con la paz del resucitado. Ya estamos nuevamente unidos a ustedes con la oración y las asambleas, gracias al Señor, que permitió que se solucione el internet, y ahora, a ser testigos y anunciadores del evangelio del resucitado, como lo hicieron las mujeres que encontraron el sepulcro vació, a testimoniar con alegría y mucho gozo, para que, el que nos escuche o nos vea, encuentre en nosotros a Jesús resucitado. Por este medio de la radio queremos sumarnos a ustedes para anunciar la buena nueva sin temor, y sin renunciar a la libertad ni dejarnos sobornar por los que nos quieren callar. Los queremos padre Alejandro y también los hermanos de Alberdi, Paraguay, les acercan su cariño y sus oraciones. Amen.
Andrés Ramón y Esther, Desde la Radio Fm 103.1 la Milagrosa
Formosa, Argentina

28-03-2016 18:59:58
Doy gracias a Dios todopoderoso por la fortaleza que siempre me das, especialmente en los momentos difíciles de mi vida y por todas las manifestaciones de tu amor para conmigo y mi familia. Te pido Señor que derrames tu poder sanador sobre mi vida, cúbreme con tu preciosa sangre, para ti Señor la gloria la honra y mi gratitud. Bendice Señor a toda la comunidad carismática, quienes constantemente están orando por todos nosotros. Bendito y alabado sea Señor, gracias Dios mío.
Amira
Colombia

28-03-2016 19:10:57
Gloria a Dios! Honor y alabanza al todopoderoso. Bendito seas mi Señor Jesus, que nos has ganado el cielo con tu sacrificio, no soy merecedora siquiera de una sola gota de tu preciosisima sangre derramada por mi Señor, sin embargo, tu me amas y a diario me lo demuestras. Gracias mi Señor. Querido Padre Alejandro, Dios nuestro Señor lo bendiga, lo colme de salud y le siga llenando de buena actitud. Me encanta y disfruto aunque sea a larga distancia, su muy particular estilo, gozo y sazon, nunca cambie por favor. Gloria, y alabanza a Jesus que vive por siempre, te amo Señor Jesus.
Patricia
Colorado, Estados Unidos

28-03-2016 19:27:26
Alabo y bendigo el nombre de Cristo Jesus resucitado. Gracias Jesus por el Padre Alejandro. Es primera vez que lo escucho pero cuanta uncion para la gloria de Dios, cuanto amor hacia mi. Tenia mucho tiempo que no escuchaba un sacerdote celebrar la Santa misa con tanta devocion. Por momentos, cerraba mis ojos y me imaginaba alla y solo pude adorar, glorificar y bendecir a mi Jesus. Gracias mi Dios por todos los sacerdotes del mundo entero. Gracias Espiritu Santo por tu inmensa presencia esta noche que vino arroparme, abrazarme y empaparme. La gloria de Dios cayó sobre mi hogar, sobre mi y mis hijos, cuanta presencia Jesus. Escribo y solo lloro aun empapada de ti. Pido a Dios por Y para que el Señor me la siga bendiciendo siempre porque la llevo muy pegada a mi alma. Te amo, te alabo y te adoro mi Jesus, nunca me permitas apartarme de ti, prefiero morir. Gloria a ti mi Jesus bendito seas por siempre.
Aidaliz
Lynn, Estados Unidos

28-03-2016 19:29:34
Hermanos escuché lo que la hermana dijo sobre un joven que pedía discernimiento ese soy yo. Bendito y alabado seas Señor.
Pastor Ricardo Martinez
Tegucigalpa, Honduras

28-03-2016 19:30:08
Hermanos que noche tan especial, grande y maravillosa. Te has mostrado grande con nosotros. En esta noche con cada canto lloré mucho, y me sentí envuelta en unos escalofríos de pie a cabeza, gracias Señor por tu resurrección, por quedarte con nosotros, por darnos esa maravillosa oportunidad de vivir eternamente. Te alabo, te bendigo, todo el honor y toda la honra.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

28-03-2016 19:30:17
Bendito, alabado y glorificado seas Señor por esta noche, en la que fuimos bendecidos por ti. Amen.
Yamit
Medellin

28-03-2016 19:30:29
Gracias Señor por tocarme y por invitarme a cancelar mis enfermedades y tristezas y no dejar que nada me robe la alegría y el gozo de tu resurrección.
Arelis León
San Carlos Estado Cojedes, Venezuela

28-03-2016 19:32:03
Gracias Dios por todas las maravillas que has hecho hoy. Les doy las gracias al Padre Alejandro y a la comunidad Hijos de Maria Santisima por perseverar en la oracion carismatica. Que Dios y mama Maria les bendiga.
Augusto
Caracas Venezuela, Venezuela

28-03-2016 19:32:57
Gracias Señor, hoy no pude ir a la asamblea, me fue muy difícil conectarme pero pude hacerlo al final, pero Dios tuvo misericordia, porque me hizo saber a través de la hermana, que estas trabajando conmigo y mi familia. Gracias Señor.
Adalgisa Mercado
Santo Domingo, República Dominicana

28-03-2016 19:33:04
Un millón de gracias Señor Jesús, yo soy la persona que se conectó desesperada por problema familiares, realmente sentí en forma sobrenatural su consolación. Dios los bendiga a todos infinitamente.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina

28-03-2016 19:33:19
Queridos hermanos, reciban felices pascuas de resurrección. Que gran dicha este momento de la resurrección de nuestro Señor, que nuestro Señor fortalezca cada día mas esta comunidad.
Maria Laura Molina G.
Merida, Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com