Reunión Grabada
Lunes 21 de Marzo de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

21-03-2016 19:18:08
Gracias Dios mio por tu infinita misericordia para con nosotros. Esta noche ha sido muy especial porque las ultimas semanas de mi vida han sido de lucha, prueba y mucho trabajo, me sentia agotada y cansada, en el momento de la liberacion lloré mucho, y luego senti una paz total, como si me hubieran quitado un peso enorme y en la uncion una paz infinita. Bendito y alabado eres Señor, gracias Dios mio.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

21-03-2016 19:18:23
Queridos hermanos en Cristo y en María santísima. Padre Darío que bendición volver a conectarnos con ustedes, después de varias semanas debido a que se habia cortado el internet. Pero gracias a Dios hoy se solucionó el problema y nos hemos conectado para participar, estábamos desde muy temprano probando la coneccion y estaba perfecto escuchábamos la previa linda música, pero al momento que iban a empezar la transmisión de la asamblea, el mal como siempre no nos permitío escucharlo y ni siquiera dejó que se transmitiera por la radio porque habíamos avisado a los hermanos que hoy nos conectaríamos con ustedes y habia mucha perspectivas para compartir la asamblea con ustedes. Dios sabe porque y para qué? Ya al final volvió la luz y pudimos compartir aunque sea la parte final... Pedimos sus oraciones por nosotros y la radio. Amen.
Andrés Ramón y Esther, Desde la Radio Fm 103.1 la Milagrosa
Formosa, Argentina

21-03-2016 19:19:34
Bendito y alabado seas por siempre Señor Jesus, por tu sacrificio y tu dolorosa pasion, que no soy digna de tanto amor de tu parte para conmigo. Gracias, gracias por tanto amor.
Patricia
Colorado, Estados Unidos

21-03-2016 19:19:56
Alabado y glorificado sea el nombre de Jesus. Gracias Señor porque has hecho en mi en esta noche. Gracias por la familia D, gracias por esta paz que siento en mi alma y por quitar tanto cansancio en mi, luego de esta oracion. Y gracias Jesus por todo lo que hiciste en mi. Bendito y alabado seas mi Señor!!
Aidaliz
Lynn, Estados Unidos

21-03-2016 19:20:45
Doy gracias a Dios por su misericordia, por su inmensa compasion, por darnos tanto a traves de esta bendita comunidad y del Padre Dario Bencosme. Dios lo bendiga Padre Dario y bendiga a la persona que canta.
Elias
Boyaca, Colombia

21-03-2016 19:23:19
Gracias infinitas Señor por amarnos y bendecirnos, bendice al Padre Dario y hazlo Santo para tu gloria.
Ana Calles
Colonia Tovar, Venezuela

21-03-2016 19:23:51
Gracias Señor por despertarme en mitad de la noche para participar de esta oración que tanto necesitaba. Mi vida es toda tuya. Actua de acuerdo a tu Santísima voluntad. Bendito y alabado seas mi Dios.
Maria
Italia

21-03-2016 19:24:57
Gracias mi Dios y Señor por ser un Padre misericordioso y atender mis suplicas. Bendito y alabado seas por siempre.
Emelinda Aquino
Santo Domingo, República Dominicana


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com