Reunión Grabada
Lunes 14 de Marzo de 2016
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

14-03-2016 18:22:02
Señor te doy gracias por tu misericordia y amor absoluto, con todos aquellos que escuchamos las enseñanzas del Padre Darío Benscosme, quien es parte de tu amor inmenso. Gracias por su inteligencia, sabiduría y don de la palabra. Gracias por tus bendiciones, las pasadas, las presentes y las futuras para mi familia y para mi. Alabado seas Dios, que eres salud para los niños. También quiero pedirte por A. la hija de M, que tiene leucemia y que aunque no la conozco en persona porque ha sido por red social, se que tu las amas y harás con tu voluntad lo que deba cumplirse. Amen.
Gloria Patricia
Calarcá, Colombia

14-03-2016 19:01:38
Doy muchas gracias a nuestro Padre Dios todopoderoso y eterno, por manifestarse hacia nosotros en cada oración, con tanto amor y tanta dulzura a través del Padre Darío, quien cada lunes y cada vienes nos da un mensajes de esperanza, de amor, de paz y nos lleva un acercamiento a su hijo Jesucristo, el Dios de la vida. Cuanta gloria, cuanta grandeza y cuanto poder que nos estremece el corazón. Gracias Espíritu Santo por entrar en nuestra vidas.
que Dios bendiga al Padre Darío y a toda la comunidad. Bendito y alabado seas.
Amira
Colombia

14-03-2016 19:19:30
Alabado y glorificado sea Jesus. Santo eres amado de mi alma, cuando te alabo mi alma se nutre de ti, bendito sea Dios. Sigo orando desde Venezuela para que la presencia de Cristo invada esta tierra y seamos liberados de la miseria, la escasez y de toda atadura que pueda tener en tantos problemas políticos, sociales y económicos. Pido para que los gobernantes se conviertan a Cristo y se arrepientan del mal. Que se acaben las colas, la ruina y la falta de medicinas y alimentos en esta tierra. Oren mucho por Venezuela. Amen... Queremos paz y liberación.
Andreina Liliana Velazquez Alizo
Ciudad Sabana de Mendoza, Estado Trujillo, Venezuela

14-03-2016 19:19:50
Le doy las gracias a Dios por su presencia al derramar el Espiritu Santo en casa. Bendiciones al Padre Dario y a la comunidad Hijos de Maria Santisima, gracias Señor, muchas gracias.
Lea E. Martinez
USA, Minnesota

14-03-2016 19:19:50
Gracias Dios mio por tu infinita misericordia, por todos los portentos que has obrado en mi familia y en mi. En el momento de la unción experimenté una paz inmensa, sentí que flotaba y algo fresco en mi frente. Dios Santo pongo mi vida en tus manos. Dios les bendiga. Bendito y alabado eres Señor.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

14-03-2016 19:19:52
Dios lo bendiga Padre Darío Bencosme, Dios lo colme de gracia y virtud por ser dócil instrumento del Señor, Dios lo bendiga Padre Darío porque he recibido tanto de Dios a través de usted. Dios se lo pague.
Elias de Jesus y Maria
Colombia

14-03-2016 19:20:54
Te doy infinitas gracias Señor por tu palabra. Gracias por el manjar que nos dejas disfrutar en la misa a diario. Gracias por tu presencia en esta noche, por tu liberacion y por el Padre Dario Bencosme y la comunidad Hijos de Maria Santisima. Les pido oracion por un retiro que tendra el coro de nuestra comunidad este fin de semana. Bendito y alabado seas Señor.
Aidaliz
Salem, Estados Unidos

14-03-2016 19:21:10
Hoy sentí muy particularmente la presencia de Dios. Comenzó a pasar una película de mi vida. Dios los bendiga.
Maria Laura Molina G.
Merida, Venezuela

14-03-2016 19:21:42
Gracias mi Señor y mi Dios por esta asamblea de oracion. Gracias por el Padre Dario que a traves de el derramas tanta bendicion y sanacion. Gracias madre Maria por interceder por nosotros siempre. Bendito y alabado seas por siempre Señor Jesus.
Juana
Bell / Ca, Estados Unidos

14-03-2016 19:29:36
Querido Padre Darío, primero que el Señor lo siga ungiendo y lo colme de salud y bendiciones. Hoy esta noche usted dijo que hay una mujer con problema de ovario poliquistico, sentí la presencia tan grande, yo tengo 15 años casada y no he podido tener hijo por esa causa. Gracias al Señor cuando tenga lo resultado se lo haré llegar. Bendito sea Dios, no puedo para de llorar por lo grande que es el Señor. Y gracias a usted y su equipo y por transmistir la oración en vivo. Dios lo bendiga a todos y soy fiel seguidora de usted.
Iris Friedrich
Queens New York, Estados Unidos


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com