Reunión Grabada
Lunes 7 de Marzo de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

07-03-2016 16:36:50
Señor te doy gracias por tus bendiciones de vida para mi y mi familia, coloco en tus manos poderosas mi hija, mi nieta I, su salud, proyectos de vida y personas que las rodeen que sean amorosas y bondadosas hacia ellas hacia los demas. Dios protegenos en cada instante de vida. Hoy en mi cumpleaños te lo pido.
Gloria Patricia
Colombia

07-03-2016 16:47:54
Quiero compartirles que tengo muchos años con un virus arraigado en los ganglios, que me causan unas llagas muy dolorosas en la boca; en días pasados me salieron en otra parte del cuerpo. El sábado por la noche eran alrededor de 12 muy dolorosas, y para gloria de Dios el domingo habían desaparecido la mayoría y las que quedaban ya no causaban dolor. Doy gracias a Dios por su grandeza y su misericordia. Dios los bendiga a todos especialmente al Padre Darío Bencosme y al Padre Alejandro Cabrera por compartirnos tan hermosas oraciones. Gloria a Dios. Gracias Jesús.
Imelda
Chihuahua, México

07-03-2016 18:18:54
Que profunda y hermosa fue la predica de hoy; doy gracias a Dios y a la Virgen María por estar en nuestros corazones. Gracias Espíritu Santo, por inundar nuestras vidas. Gracias Señor. Gracias Padre Darío por regalarnos su bendición. Mil gracias y lluvias de bendiciones para todos ustedes.
Amira
Colombia

07-03-2016 18:22:30
Bellas palabras Padre Dario, siento que son efectivas para mi alma y cuerpo. Dios lo bendiga. Alabado y ensalzado sea nuestro Señor Jesus.
Maria de Lourdes Herrera
Ciudad Alianza, Venezuela

07-03-2016 18:28:45
Gracias a Dios por todo lo que ha hecho hoy en esta hora de la asamblea. Gracias al Padre Dario. Gracias a la comunidad Hijos de Maria Santisima. Que Jesus y mama Maria los protejan siempre.
Augusto
Caracas Distrito Capital, Venezuela

07-03-2016 18:30:37
Queridos hermanos en Cristo, es una dicha muy grande y una gracia muy especial cada vez que nos reunimos y escuchamos esta asamblea. Esta noche sentí mucha liberación. Bendito y alabado sea nuestro Dios y creador por todo lo que hace por todas sus criaturas. Dios los bendiga, especialmente al Padre Dario.
Maria Laura Molina G.
Merida, Venezuela

07-03-2016 18:31:07
Gracias Padre Dario por sus palabras y oraciones. Bendito y alabado Señor Jesus, gracias Espiritu Santo.
Jorge Ivan Rodriguez Orozco
Cartagena, Colombia

07-03-2016 18:32:28
Quiero dar gracias profundas por la ayuda de Jesus y Maria, por haberme tocado profundamente en esta noche y por haberme ayudado a solucionar una situacion personal de liberacion profunda de mi vida y de la de mi familia. Gracias Padre Dario y comunidad. Continuo pidiendo oracion por salud espiritual emocional y fisica.
Monica
Buenos Aires, Argentina

07-03-2016 18:33:14
Cuando el Padre Dario comenzó con la oración del Espíritu Santo sentía escalofríos, mi piel se puso fría y todos los vellos de mi piel se pararon y cuando comenzó la oración de liberación se fueron los escalofríos y me vino un calor al cuerpo. Todo sea para mayor gloria de Dios.
Carmen Y. M.
Bucaramanga, Santander, Colombia

06-05-2016 13:30:58
Hermanos un abrazo fraterno de esta venezolana que los ama, siempre los llevo en mi corazón, especialmente a Noren, hace tiempo que no me conectaba¡ he disfrutado mucho esta oración y mi mente voló a esos retiros compartidos con todos ustedes. Gracias por vuestras atenciones, son maravillosos, mi saludo al Padre Darío y a todo el equipo, de verdad que los quiero.
Altagracia Franco
Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com