Reunión Grabada
Lunes 29 de Febrero de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

29-02-2016 18:06:20
Gracias Señor por la liberacion que has hecho en mi vida, gracias por tu siervo el Padre Dario, esas palabras eran para mi. saludos a los servidores, oren por mi, ustedes también están en mis oraciones.
Cristina Vargas
Villa Riva

29-02-2016 18:10:07
Gloria y alabanzas a ti mi Dios, gracias Señor por tu bondad, tu amor misericordioso y por inundar mi vida con tu presencia, gracias por derramar tu poder sanador en mi vida, por tocar mi corazón, por sentir tu poder, por manifestarse grandemente en esta asamblea. Gracias mi Dios por tanta paz. Hoy me das la certeza de que tu estas vivo y resucitado y siempre estás conmigo y oyes todos mis clamores, puedo confiar en tu infinita misericordia. Gracias mi Dios por las personas que hacen posible este encuentro maravilloso. Bendice Señor al Padre Darío y a su comunidad, a todos nuestros sacerdotes y a todos los enfermos. Bendito y alabado seas, te adoro mi Jesús.
Amira
Colombia

29-02-2016 18:14:48
Aqui se sintio ese extraño sonido, pero la presencia de Dios se impone ante todo mal, es lamentable que nuestros jovenes han perdido el insentivo para estudiar, desde temprana edad ya son padres, otros se van por cantar regueton, otros pertenecen a grupos violentos y otros a las drogas. Sumemos oraciones para que estos jovenes les llegue la luz divina y bendiciones ya que representan el futuro de la patria que Dios les dio. Alabado y glorificado sea el Señor. Amen.
Maria de Lourdes Herrera
Ciudad Alianza, Venezuela

29-02-2016 18:17:58
Bendiciones a esta asamblea y al Padre Dario, instrumento de Dios. Me tomo para mi la sanacion de la cervical, estoy en terapia y de reposo. Hasta ayer tenia varios día con depresion pero el Señor me tocó y tengo desos de vivir y le pido fortaleza a Dios para trabajar en el proposito que el tiene para mi.
Yolanda Marrero
Guatire, Venezuela

29-02-2016 18:20:15
Carísimo Padre Darío, Dios los bendiga y la Virgen María lo proteja. " Que hermosa predica en esta noche Padre Darío, siervo muy ungido por el Señor. Damos las gracias por su sacerdocio y su ministerio de evangelización por este medio. Nosotros aqui tenemos unos equipos nuevos de alta tecnología y calidad, esta radio se transmite también por internet y suele tener algunas interferencias o le entra otra emisora, osea que tenemos inconvenientes para que salga bien. Inclusive la transmisión de la asamblea solemos tener muchas dificultades para escucharlas. Pero como usted dice es por que satanás no quiere que éstos se transmitan y mucho menos que se hable de Dios. Querido Padre Darío, tenemos varios testimonios muy importantes de los hermanos que escuchan las predicas, y reciben gracias de parte de Dios en sanaciones, liberaciones y unción de parte del Señor" tantos los que participan a través de la radio y tambíen en el grupo de oración. Bendito sea el Señor. Enviamos lluvias de bendiones y nuestras oraciones esperamos sus oraciones por nosotros padre!!! Los queremos!!!
Andrés Ramón y Esther, Desde la Radio Fm 103.1 la Milagrosa
Formosa, Argentina

29-02-2016 18:20:15
Doy gracias a Dios todopoderoso por esta noche. Gracias por ese mensaje que el Padre Dario transmitio, gracias Jesus por ese gran sacrificio por mi. Gracias por la cruz y por tu voluntad y tu llamado en mi vida atravez de la cruz. Te alabo y glorifico por todos mis sufrimientos y por poder amarte en la cruz. Gracias por la liberacion y por confirmar a traves del Padre Dario lo que pensé, que el enemigo si estaba furioso pero la sangre de Cristo y su inmenso poder nos cubrió a todos y el Espiritu Santo me permitió escuchar el mensaje y la oración. Alabado y adorado seas Jesus.
Aidaliz
Boston, Estados Unidos

29-02-2016 18:22:43
Gracias doy a Dios porque en el momento de la liberacion senti que el Señor rompia cadenas en esta noche y especialmente porque me libero del orgullo y la soberbia, y por renovar la paz en mi corazon. Bendito y alabado sea mi Señor, bendiciones al Padre Dario Bencosme y a la comunidad.
Eduardo Antonio Rios
Posadas Misiones, Argentina

29-02-2016 18:29:38
Doy gracias a Dios por la sanacion de mi hija.
Audelis Leal
Caracas, Venezuela

29-02-2016 18:31:07
Soy de las personas que el Padre Dario menciono que sufren problemas en zona abdominal, se que Dios me sana y libera. Bendiciones a todos.
Laura
Puebla, México

29-02-2016 18:43:20
Un millón de gracias Señor Jesús. Cuando el Padre Darío daba palabras de conocimientos de un hormigueo en la cabeza, lo sentí unos segundos antes que lo dijera. Padre Darío ore por mi, ya que voy a empezar a estudiar. Ruego a Dios para que toda envidia sea desterrada.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com