Reunión Grabada
Lunes 22 de Febrero de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Alejandro Cabrera

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

22-02-2016 18:12:57
Hermanos, pedi a mi Señor que mi hijo se titulara. Oramos mucho, porque el ya tiene 31 años y mi Dios me lo concedió, ya hoy es un licenciado. Gracias Señor.
Teresa Portillo
Chihuahua, Mexico

22-02-2016 18:15:26
Gracias mi Señor, cuanto te amo Padre mío, hoy quiero agradecerte nuevamente por esta hermosa eucaristía. Gracias Señor porque tú me has dado tantos dones como la fe, la esperanza y el amor, gracias por llenar nuestras vidas de fortaleza, de tu paz, de tu confianza en ti, en momentos difíciles. Bendiciones para todos mis hermanos que están participando en esta eucaristía, al padre Alejandro y al Padre Darío que mi Señor los siga ungiendo, ellos son instrumentos para la renovación de nuestras vidas. Bendito seas mi Señor.
Amira
Colombia

22-02-2016 18:30:52
Gracias mi Dios por tanto amor, solo quiero pedirte desde lo mas profundo de mi ser, que me llenes de tu grandiosa presencia en cada momento, que seas mi alimento día a día, para siempre estar acompañada de ti, y para que otros hermanos puedan ver en esta pecadora una hija llena de ti, y que con mis actos yo pueda evangelizar y otros puedan llegar a ti, puedan conocer lo grande que eres y que eres el gran amor de los amores. Muchas bendiciones para todos en la asamblea.
Margarita
Santo Domingo, República Dominicana

22-02-2016 18:33:26
Dios lo bendiga Padre Alejandro,y derrame toda su gracia sobre usted. Muchas gracias por su sacerdocio, Dios se lo pague.
Faner Elias Lopez Ortiz
Tunja - Boyaca, Colombia

22-02-2016 18:34:13
Gracias Señor por la unción especial que haz derramado una vez más en mi vida, a través de esta Santa Eucaristía y por confirmarme tu llamado.
Eduardo Antonio Rios
Posadas Misiones, Argentina

22-02-2016 18:34:21
Doy gracias a Dios y a la santísima virgen nuestra señora de Altagracia, por permitirnos participar de esta celebración eucarística, ya que pensé que no íbamos a tener Internet hoy. Agradecemos por poder conectarnos con Dios a través de ustedes, al Padre Darío Bencosme y al padre Alejandro Cabrera por este ministerio de oración. Lo único que sale de mi corazón es una eterna gratitud por este regalo hermoso de la palabra de Dios, se siente paz, gracias por la eucaristía.Amen.
Luz Marina Ortiz
Tunja, Colombia

22-02-2016 18:35:43
Para mi es una gran alegría compartir todos los lunes desde mi hogar con esta comunidad de oración. Sentía como chispas que explotaban en mis manos durante la unción; Recibi tantas bendiciones. Bendito sea el Señor nuestro Dios. Que Dios los bendiga a todos.
Maria Laura Molina G
Merida, Venezuela

22-02-2016 18:43:47
Gracias Padre Dario Bencosme, gracias por encomendarme a mi hijo LA, ya esta mejor y se ha comunicado con nosotros, favor seguir encomendandolo, para que Dios y la Santisima Virgen nuestra Señora de Altagracia los libere, Dios se los pague.
Luz Marina Ortiz Portillo
Tunja - Boyaca, Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com