Reunión Grabada
Lunes 15 de Febrero de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

15-02-2016 17:49:48
Padre Santo y misericordioso gracias por las manifestaciones de tu amor y de tu bondad para con todos nosotros. Gracias por dejarte sentir en nuestros corazones. Hoy Señor te entrego mi familia, mis amigos. Bendícenos a todos, para que cada uno pueda dar testimonio de tu amor y tu misericordia. Gracias Dios mío, sigue bendiciendo también al Padre Darío y toda la Comunidad que son los verdaderos apóstoles que nos diste Señor, y que tanto nos ayudan a seguir aumentando nuestra fe. Bendito y alabado seas mi Señor. Gracias Dios mío.
Amira
Colombia

15-02-2016 18:09:45
Dios los bendice y los ama. Padre Darío, como siempre es un verdadero privilegio escuchar y compartir con usted esta asamblea de oración. En especial en éste tiempo de gracia y en el año jubilar extraordinario de la misericordia. Escuchar su prédica y compartir esta manera de orar como lo hace usted es una gran bendición. Escuchar al Papa Francisco cada homilía en su visita en México, verdaderamente es una manifestación de Dios para con nosotros. Que hermosa fue su exhortación en esta noche, es y será de gran ayuda para nuestra fe y también de gran valor para enriquecer nuestro entendimiento. Padre Darío y comunidad queremos contarles que aquí en Formosa y la ciudad vecina de Alberdi tienen una gran audiencia, muchos comparten cada asamblea de oración y son de gran ayuda y de gran consuelo para muchos hermanos que pasan por enfermedades. Los queremos y enviamos un gran abrazo, nuestra cercanía, nuestro afecto y gran cariño para con ustedes. Lluvias de bendiciones. Amen, Amen.
Esther y Andrés Ramón Desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa
Formosa, Argentina

15-02-2016 18:17:22
Doy gracias al Señor por la sanacion de la herida que tenia en mi pierna y por la fortaleza fisica y espiritual que ha derramado en mi vida a traves de este grupo de oracion.
Maria Teresa
Candelaria Misiones, Argentina

15-02-2016 18:19:09
Yo le quiero dar gracias a Dios por las bendiciones que recibo por medio del Padre Dario, cuando el estaba diciendo que estaba tocando a una persona de la columna, en ese momento yo senti un dolor y estaba pidiendo que me tocara la columna y a la hora de la uncion yo senti una calor caliente y se me movia el cuerpo. Que Dios bendiga siempre al Padre Dario y su comunidad, bendito y alabado sea mi Señor. Amen.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

15-02-2016 18:19:18
Gracias Señor por estos momentos en que llenas todo mi ser y me permitiste sentirte en esta uncion liberadora y haberte quedado en mi corazon...
Karina Flores
Guadalajara, México

15-02-2016 18:20:12
Gracias Padre Dario Bencosme, gracias por ser instrumento docil de Dios, gracias Padre por estar con todos nosotros y por darnos tanto. Que Dios lo bendiga Padre Dario y bendiga a todos los servidores de la comunidad. Gracias Dios mio.
Elias
Tunja, Colombia

15-02-2016 18:21:33
Padre Dario, le doy gracias a Dios porque en busca de Dios encontre su programa hace varios años, ha sido de mucha bendicion para mi familia, mi trabajo se termino en diciembre, pero confie en Dios y le dije a mi esposa ¨el Señor proveerᨠy asi fue, eso fue el Salvador. Esa misma semana el lunes me llamaron, osea ni un solo dia estuve sin trabajo, es mejor que el que tenia, por eso le doy gracias a Dios, a usted y a todos los que colaboran con usted. Bendito sea mi Dios.
Yobany Gonzalez
Ansonia, Connecticut

15-02-2016 18:23:25
Gracias Señor Jesus por permitirme sentir esta dulzura y sentirte dentro de mi... Amen.
Melissa
Guadalajara, México

15-02-2016 18:23:52
Alabanza honor y gloria a mi Señor Jesús, te doy gracias por haberme permitido escuchar esta asamblea, por las enseñanzas y bendiciones recibidas durante esta oración y por la unción recibida el dia de hoy. Gracias, bendiciones.
Trinidad Valencia Giraldo
Antioquia, Colombia

15-02-2016 18:27:07
Desde que comencé a escuchar la oración sentía mucha alegría y agradecimiento de poder estar con ustedes. Las semana pasada sentí un gran toque en mi corazón del amor de Dios, cuando escuchaba una de las oraciones grabadas. Gracias y Dios los bendiga y fortalezca a todos y los mantenga en esta obra maravillosa.
Maria Laura Molina G.
Merida, Venezuela

15-02-2016 18:29:06
Gracias Señor Jesus por tan bella oracion. Todavia estoy llorando por tanto amor que me ha permitido sentir en mi corazon. Me siento como liberada de todo lo que oprimia mi corazon. Nunca permitas que me aleje de ti Señor porque sin ti no soy nada! Gracias por escuchar mis oraciones mi Señor y que se haga tu voluntad. Bendito y alabado seas por siempre Señor Jesus, gracias Virgencita por interceder por nosotros siempre. Amen.
Juana
Bell / CA


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com