Reunión Grabada
Lunes 18 de Enero de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

18-01-2016 17:56:40
Que excelente la predica de esta noche querido Padre Dario, gran exhortacion, verdaderamente usted es un instrumento de gran valor, donde el mismo Dios habla a través de usted. Es muy cierto la invitación que nos hace para que sigamos predicando a Jesús sin desanimarse, ser comunicadores del Señor. Queremos hacerle un pedido muy especial Padre Darío, aquí hay un gran admirador suyo que no se pierde ninguna predica, él esta pasando por una enfermedad terminal, según dicen los médicos que los atienden, se realiza diálisis tres veces por semana y también tiene cáncer y le ha hecho metástasis en otros órganos. Por favor llévelo en sus oraciones. Hermanos les enviamos lluvias de bendiciones, lo queremos Padre Dario y comunidad, los hermanos de Alberdi les envían saludos y bendiciones. Unidos en oración. Gloria al Señor.
Esther y Andrés Ramón Desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa
Formosa, Argentina

18-01-2016 17:58:20
Oh Jesús bendito y misericordioso, hoy te alabo y te bendigo porque tú estás vivo y quebrantas mi corazón, me conmueve tu grandeza, tu ternura, las manifestaciones de tu amor tú siempre estás en mi vida. Nunca me has dejado sola. Gracias Padre Darío por sus orientaciones tan llenas de amor, sus predicas tan llenas de sabiduría nos despiertan cada día los deseos de seguir y amar a Dios y reconocerlo como nuestro único Padre. Por eso, gracias Dios mío. Bendito y alabado seas mi Jesus.
Amira
Colombia

18-01-2016 18:19:45
Padre Darío hoy quiero bendecir y glorificar a Dios por la gran bendición que hemos tenido esta noche, ya que por medio de la enseñanza hoy, me recuerda que por mi corazón dispuesto y abierto a Dios ha derramado dones y carísmas para la edificación de la iglesia. Y lo ha permitido Dios por usted Padre Darío, porque hace 8 años navegando en internet teniendo mucha hambre de Dios pudimos encontrar esta página que ha sido de gran bendición para mi y mi esposo y de que fuimos los instrumentos de Dios para que esta espiritualidad llegara a esta área de California y mucha gente fuera llena de los dones y carísmas de Dios y lo sigue haciendo, esta noche sentí mucho calor en la palma de mis manos cuando nos pidió levantar las manos en la oración. Gracias Padre Darío, bendito y alabado sea nuestro Señor.
Laura Castro
Pleasanton, California, Estados Unidos

18-01-2016 18:23:01
Te alabo y te glorifico Señor por tu misericordia. Gracias mi Dios por darme la oportunidad de junto con la Familia D. que me has regalado, hemos podido escuchar este gran mensaje que ha transmitido el Padre Dario. Gracias por tus dones, gracias, virtudes y carismas y por todo lo que haces en nuestras vidas. Bendito y adorado seas por siempre!!
Aidaliz
Boston, Estados Unidos

18-01-2016 18:23:58
Quiero dar gracias a Dios por la presencia de Dios que senti, senti que mi pecho crecia de emoción, como que mi corazon crecia. Gracias Padre Dario por su grandiosa oracion, porque eso que senti fue cuando usted dijo que se estaban repartiendo dones.
Juan Pablo Jimenez
Chicago Il, Estados Unidos

18-01-2016 18:24:26
Gracias Dios mio por todos tus portentos, esta noche y siempre te has manifestado enormemente. En toda la predica lloré mucho. He vivido momentos de agotamiento y de depresión, pero hoy me has adornado con los dones y la fortaleza necesaria para seguir desarrollando las labores que me has encomendado. Bendito eres, alabado eres.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

18-01-2016 18:24:53
Doy gracias a Dios, porque mi mamá se cayó de la escalera y ella en ese momento estaba escuchando una oracion grabada del Padre Dario Bencosme donde se invocaba la sangre de Cristo, y por un milagro mi mamá no se fracturó ninguna parte del cuerpo, ya que la caida había sido grave. Gracias a Dios por esta Santa comunidad, que Dios bendiga al Padre Dario Bencosme.
Faner Elias Lopez Ortiz
Tunja - Boyacá, Colombia

18-01-2016 18:26:07
Gracias Padre por todas sus palabras. Gracias a Dios.
Marcelo
Asuncion Paraguay, Paraguay

18-01-2016 18:26:16
Yo le quiero dar gracias a Dios por las bendiciones que derramas siempre, a la hora que el Padre Dario dijo que el Señor estaba regalando dones, yo le estaba pidiendo al Señor que me regalara el don que el quisiera darme, y en ese momento senti los brazos muy pesados, un calor y el cuerpo caliente, soy una persona que siempre hablo del Señor porque yo lo siento en mi corazon, que Dios bendiga al Padre Dario y a su comunidad, bendito y alabado. Amen.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

18-01-2016 18:26:18
Bendito sea Dios por la sanación y la liberación que Dios me ha dado, yo soy esa mujer que sentía esa tristeza, sentía que estaba entrando en la depresión a raíz de mi matrimonio y le he clamado para que me sane, libere, restaure y pueda perdonar. Agradezco a Dios para que por medio de esta oracion me ayude a discernir que dones necesito para poder ayudar a mis hermanos. Gracias por ayudarnos y guiarnos en este camino, mi corazón estaba en busca de un lugar donde crecer y hoy gracias a usted me siento en comunidad y en crecimiento espirirual. Bendito seas Señor, te alabo y te adoro. Amen.
Elvira Torres
San Miguel de Allende, Guanajuato, México

18-01-2016 18:26:38
Bendiciones. Recibo los dones que el Espiritu Santo me concede en esta noche. Presente en oracion en esta noche a dos personas enfermos de cancer. Siento que el Señor ha obrado en ellos. Bendito y alabado seas por siempre Señor.
Carmen Z Cortes
Trujillo Alto, Puerto Rico

18-01-2016 18:26:50
Doy muchas gracias a Dios por tanto amor y misericordia para conmigo. Gracias por esta comunidad que nos guía hacia Dios. Bendiciones, alabanza y honra al rey de reyes.
Emelinda Aquino
Santo Domingo, República Dominicana

18-01-2016 18:29:52
Gracias a Dios y a la Santisima Virgen por este ministerio de oracion y al Padre Dario Bencosme, tambien nos sentimos unidos y que pertenecemos a este grupo de oracion. Todas las mañanas en la Sagrada Eucaristia tambien le agradecemos a Dios por usted y todo su ministerio, que lo siga llenando de sabiduria y fortaleza para continuar con esta bella obra de Dios. Deseamos poder nosotros contribuir algun día con ustedesy apoyar con esta obra en todos los sentidos. Amen.
Luz Marina Ortiz Portillo
Tunja - Boyaca, Colombia

18-01-2016 18:34:13
Padre Dario, quiero dar gracias a Dios por esta oración que transmite cada lunes y viernes. Esta noche ha sido muy especial para mi, porque he sentido mucha emoción en mi corazón. Al momento que usted pedía que oráramos a Dios para recibir los dones que nos quería regalar esta noche. Creo firmemente que Dios ha derramado en mi los dones que quería regalarme. También creo que me ha sanado de tanto dolor que tenia en mi corazón. Gracias Señor Jesús. Bendito y alabado seas por siempre Señor Jesús.
Juana
Bell / Ca, Estados Unidos


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com