Reunión Grabada
Lunes 11 de Enero de 2016
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

11-01-2016 17:44:06
Gracias Señor por esta Santa eucaristia, como quebrantaste mi corazon, asi como Ana estaba me sentia. Cuando fui al Santisimo hoy, desahogue todo lo que habia en mi corazon como lo hizo ella, que el Señor siga usando al Padre Dario. Quien los extraña mucho, saludos a los servidores.
Cristina
Villa Riva, República Dominicana

11-01-2016 18:09:31
Cuan agradecidos nos sentimos en esta noche, una vez más, en el Nombre del Señor, por su infinita y divina misericordia para con cada uno de nosotros. Precisamente en estos momentos nos encontramos reunidos en familia, recibiendo el Espíritu de Jesús, quien es el mismo Espíritu Santo. Así lo creemos por fe. Gracias también a usted Padre Darío y a todos los integrantes de su gran equipo de trabajo, por estas entregas de cada lunes y viernes, ya que por medio de estas, llevan esperanza, en el nombre de Dios, a una comunidad que lo único que hace es tratar de tener un encuentro personal con Cristo Jesús y ustedes contribuyen con esta obra bendita, gracias por su servicio para el Señor. Padre Darío, pido sanación en el nombre de Jesús, por todos aquellos que están sufriendo alguna enfermedad o dolencia en estos momentos, Amén. Saludos y bendiciones para todos ustedes. Paz y Bien.
Carlos y Zoila de Paredes
Distrito Nacional, Sto. Dgo., República Dominicana

11-01-2016 18:14:51
En esta noche le doy gracias a Dios por su gran amor y misericordia. Esta tarde le pedi a Dios en el Santisimo que me hablara a traves de esta oracion, y la verdad es que he podido sentir la respuesta de el con su predica Padre Dario y con su hermosa oracion. Bendito y alabado seas mi Señor. Te amare toda mi vida.
Margot
Santo Domingo, República Dominicana

11-01-2016 18:19:19
Mis hermanos en Cristo: gracias Dios mio por tu infinita misericordia. Soy inmerecedora de todo cuanto me has dado Señor. Desde el inicio de la eucaristia lloré mucho con cada uno de los cantos que entonó el hermano Alcibiades. En el momento de la liberación sentí nauseas y como que algo salia de mi y un fuerte calor. En la unción senti algo fresco en mi frente. Bendito y Santo eres. Gracias.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

11-01-2016 18:19:55
Doy muchas gracias a Dios por esta comunidad Santa, le pido a Dios que bendiga al Padre Dario Bencosme y a sus colaboradores, Dios lo bendiga Padre Dario y bendiga su comunidad, muchas personas se han curado de innumerables enfermedades. Muchas gracias a Dios.
Elias Lopez
Tunja - Boyaca, Colombia

11-01-2016 18:22:58
Gracias a Dios altisimo por mi vida, por mi familia, y permitirme oir la oracion, hoy senti que Dios me libero de la tristeza y que empezó a sanar a mi hijo P. Gracias Dios por tu infinita misericordia.
Johanna
Puerto Ayacucho, Venezuela

11-01-2016 18:24:34
Gracias Señor porque a pesar de las heridas que los problemas dejan en el corazón el Señor nos unge y da alivio, Señor sigue sanando mi familia.
Maria
Argentina

11-01-2016 18:26:55
Buenas noches, Dios los bendiga por esa hermosa comunidad y al Padre Dario por dejarse usar, eres un gran instrumento del Señor. Mil gracias por sus oraciones.
Martha Cecilia Gomez Lamilla
Neiva, Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com