Reunión Grabada
Lunes 28 de Diciembre de 2015
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Alejandro Cabrera y Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

28-12-2015 17:06:21
Mi Señor quiero darte gracias por permitirme llegar a esta página de internet hace tres años, porque a través de ella mi familia y yo hemos recibido la liberación y trasformación de nuestras vidas. Después de mucho tiempo, alrededor de 15 años, he regresado a reunirme con todos, mis padres y mis hermanos, en un momento donde pasaba tantas adversidades. Padre Santo tú lo solucionastes todo, donde yo no encontraba salida tú me abriste caminos y aquí estoy llenándome de tu amor y fortaleza para empezar de nuevo, pero todos ya reunidos. Eres grande, majestuoso y misericordioso. Te amo tanto, sin ti nada es posible, gracias mi amado Padre. Muchas bendiciones para todos mis hermanos reunidos aquí.
Yanet Acevedo
Itagui, Medellin, Colombia

28-12-2015 18:21:54
Quiero darle gracias a Dios por esta noche tan maravillosa, porque te pedía que me diera tu paz y no te hiciste esperar, hubo un momento en que sentí que me traslade a otro lugar. Gracias Señor por tu misericordia para conmigo. Te amo mi Señor.
Maite
República Dominicana

28-12-2015 18:21:55
Gracias Señor, por querer nacer de nuevo en este corazón torpe e inmaduro. Gracias al Padre Darío y su equipo, que siga naciendo Jesus en esos corazones. Gracias por acompañarme durante todo el año 2015.
Rosy Cuevas
Zapala, Argentina

28-12-2015 18:22:36
Padre Darío, gracias por esa hermosa oración de paz, porque yo sentí esa paz, y por eso, en medio de la tormenta yo siento paz y seguridad en Dios, yo alabo y bendigo al Señor mi Dios, mi salvador.
Anaima
Pleasantville, NJ

28-12-2015 18:23:48
Padre celestial agradezco con todo mi corazon por este ministerio de oración, por el Padre Dario Bencosme y Alejandro Cabrera, por todas las bendiciones recibidas, por esta gran obra de infinita caridad. Gloria a ti, Señor.
Luz Marina Ortiz Portillo
Tunja - Boyaca, Colombia

28-12-2015 18:25:33
Feliz navidad y próspero año nuevo para todos.
Anonimo
Madison, Estados Unidos

28-12-2015 18:27:29
Gracias Dios mio por esta asamblea de oracion. He arruyado a mis dos niños con estas hermosas alabanzas. He sentido como el Señor me fue llenando de paz con los cantos de amor a nuestro niñito Jesus. Gracias por las sanaciones que has hecho en mi familia esta noche. Padre pido una bendicion para todos los niñitos Jesus y todas las imagenes de Santos que tenemos en nuestra casa. Que Dios los bendiga! Amen.
Juana
Bell / Ca, Estados Unidos

16-01-2016 02:05:49
Gracias Señor por lo que ustedes hacen, por ser portadores de la misericordia del Señor y de su madre Santisima de la Altagracia. Por todo esto lo alabo y bendigo, me han acompañado durante el 2015, en forma paralela a mis grupos de oracion de Valparaiso, Chile, les he difundido en medio de la radio de Chile. Alabo al Señor por el Padre Dario, por el Padre Alejandro y por todos los hermanos que forman los equipos de servicio, que Dios les derrame todos sus dones y carismas para difundir la palabra y sobre todo la misericordia del Señor Jesus, nuestro maestro y pastor. Acompañenme a orar por F victima de violencia intrafamiliar, por SR, igual motivo, por CE con leucemia, por mis hijos y nietos, especialmente por PA, insulino dependiente, por C con ezquizofrenia y por mi, para que nunca me aparte de la luz de Cristo Jesus. Gracias, gracias, gracias.
Patricio Claudio
Valparaiso, Chile

21-01-2016 18:03:40
Le doy gracias al Señor Dios Todopoderoso porque me permitio viajar a mi pais de origen y reunirme con mi familia y algunos amigos. Este viaje me sirvio para encontrarme mas con Dios por su ayuda y proteccion que siempre nos ha brindado. Bendito sea el Señor.
Alicia Gonzalez
Canada


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com