Reunión Grabada
Lunes 21 de Diciembre de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

21-12-2015 18:13:20
Hoy, que estamos por culminar el año, te quiero dar gracias Señor, por todas las manifestaciones de tu amor, de tu ternura para con nosotros. Realmente, son muchos los regalos que de ti recibimos cada día. Gracias Señor por este grupo de oración que nos congrega a todos, los que te seguimos en los diferentes países. Al Padre Darío, muchas gracias. Te pido Señor, para que le sigas dando la fuerza, la salud, la perseverancia para continuar este proyecto tan grandioso que tiene para todos nosotros. Bendícelo Señor. Le pido al Señor que nunca cambie, que siempre esté con nosotros. Te queremos mucho. Bendito, alabado y adorado seas Señor.
Amira
Colombia

21-12-2015 18:22:32
Señor en esta noche le quiero dar gracias a Dios por este año que ha transcurrido, te pido de todo corazon que sigas abriendo las puertas de mi corazon y apoderándote de mi vida, para que el año que se avecina, pueda vivirlo en plena santidad. Bendiciones a todos en la asamblea. Los amo en Cristo Jesus.
Anita
Santo Domingo, República Dominicana

21-12-2015 18:24:38
Gracias Dios mio porque en medio de las pruebas tu estás presente, porque me demuestras tu amor y tu fidelidad. Gracias por este año, por lo bueno y lo malo, por que lo bueno nos alegra el alma y lo malo, cuando lo ofrecemos por amor, nos purifica. Bendiciones a todos los hermanos y al Padre Dario.
Rosario
Santo Domingo

21-12-2015 18:27:24
Gracias Padre amado por darnos a tu Divino hijo Jesús, Rey de Reyes. Gracias por el Padre Dario, por guiarlo y hacer que sea nuestro principal guía espiritual, gracias por todos los que hacen posible esta transmisión. Muchos saludos de Rina en especial a las consagradas, las admira mucho. Te amamos mi Dios, tu lo eres todo para nosotros. Mama María te queremos mucho.
Angela y Rina
Nagoya, Japón

21-12-2015 18:32:43
Quiero dar gracias a Dios por haberme dado el hermoso regalo de descansar en el espiritu. Desde el momento en que el Padre Dario empezo a invocar el Espiritu Santo yo entre en un profundo sueño y no me podia mover, solo escuchar y alabar en silencio. Tambien quiero dar gracias a Dios por estar sanando a mi hijo de el daño cerebral que le ocasionaron el uso de drogas. No tengo mas que palabras de agradecimiento para con Dios y nuestra Santisima madre la Virgen Maria por tanto amor y misericordia para con nosotros. Bendiciones para toda la comunidad de oracion y feliz navidad! Amen.
Juana
Bell / CA

11-01-2016 10:12:02
Gracias por tener sacerdotes como el Padre Darío llenos del Espiritu Santo y abierto a invocarle fervorosamente manifestandose donde quiera, con quien quiera y como quiera; liberando, sanando y sentir la uncion desde otros lugares. Como me gustaria tenerlo en mi pais en la Comunidad Carismatica Catolica.
Ana Josefa de Ulloa
San Salvador, El Salvador, Centro America


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com