Reunión Grabada
Lunes 14 de Diciembre de 2015
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

14-12-2015 18:04:10
Padre Santísimo, te alabo, te bendigo y te doy las gracias por las manifestaciones de tu amor, de tu ternura que todos los días recibimos de ti. En la alegría, en el dolor y en la enfermedad aun estas con nosotros, nos dejas sentir tu presencia, por eso nunca dejare de alabarte, adorarte y darte las gracias. Padre celestial. Bendice al Padre Darío y a esa amada comunidad de oración. Bendito y alabado seas, gracias Dios mío.
Amira
Bucaramanga, Colombia

14-12-2015 18:17:11
Gracias Dios mio por esta noche, porque me identifique bastante con este tema sobre la alegria. En estos dias me he sentido un poco triste por situaciones personales, pero a traves de esta oracion he recibido tu presencia en mi vida, puedo testificar que he recibido el don de las alegria, bendiciones a todos en la asamblea. Y a ti madre Maria gracias por tu intercesion. Me identifico mucho con su pagina porque a traves de ella supe que Jesus esta vivo y que el Espiritu Santo es una persona.
Margot
Santo Domingo, República Dominicana

14-12-2015 18:24:31
Gracias Señor por darnos el don de alegria. Lo vivo, lo siento, lo experimento, gracias Señor, bendito y glorificado seas.
Ana Calles
Colonia Tovar, Venezuela

14-12-2015 18:25:53
Doy gracias a Dios por el don de la alegria en mi vida, el dia de mi nacimiento me rei al ser tomada por mi madre en sus brazos, tengo 37 años y es la sonrisa lo que me caracteriza, a pesar de las dificultades siempre logro reir, le doy gloria a Dios y le envio miles de bendiciones a todos mis hermanos en Cristo Jesus.
Katiuska Mijares
Barquisimeto, Edo. Lara, Venezuela

14-12-2015 18:26:49
Gracias Padre Darío, sentí muy fuerte la presencia del Espíritu Santo. Sea la Gloria a Dios Padre Todopoderoso, por los Siglos de los Siglos. Amén.
Rodrigo Toledo
San Bernardo, Chile

14-12-2015 18:29:00
Gracias Señor Jesus por liberarme de la tristeza esta noche. Tambien te doy gracias por liberar de la tristeza a toda mi familia. Tu sabe el por que de nuestras tristezas, pero se que ya te las has llevado. Gracias hermosa comunidad de oracion porque todas las predicas me ayudan en mi crecimiento espiritual. Que Dios los bendiga y los ilumine siempre. Amen!!!
Juana
Bell / Ca, Estados Unidos


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com