Reunión Grabada
Lunes 7 de Diciembre de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

07-12-2015 17:54:09
La gloria sea para Dios, gracias Padre Darío por las oraciones por nuestro país que junto a las nuestras fueron escuchadas. Gracias María santísima por tu intercesión, rogamos sus oraciones para que la misericordia de Dios siga siendo derramada en nuestro país y en el mundo entero. Amén.
Nuvia
Maracay, Venezuela

07-12-2015 17:56:24
Señor hoy te alabo y te bendigo. Te doy las gracias por tu generosidad, por las bendiciones que todos los días derramas sobre mi vida. Gracias Dios mío por estos momentos tan sagrados al estar en tu presencia unidos con los hermanos de esta amada comunidad. Gracias Padre Darío por esa hermosa prédica. Gracias Dios mío, te alabo y te bendigo.
Amira
Colombia

07-12-2015 17:57:16
Me estaba muriendo espiritualmente, mi salud en decadencia, mi trabajo, mi familia. El Señor por su amor y misericordia, escuchó mis oraciones. Dios quiere que sea más activa en sus cosas. En Venezuela se vive una situación difícil. Hoy me sentí cuidada por Dios. Esta semana busqué la gloria del Señor, pasé una semana sin dormir, que culminó con fiebre, desgaste emocional, pero hoy vi su gloria, paz en Venezuela, paz en mi trabajo y me siento fortalecida espiritualmente. La gracia de Dios cayó sobre mí, su palabra de hoy coincide con lo que estoy viviendo. Gracias Señor.
Yolanda Marrero
Guatire, Venezuela

07-12-2015 18:05:38
Gracias Señor porque tú no ves apariencias, sino el corazón. Cómo lloré cuando escuché la canción "La niña de tu ojos". Dios, sigue usando a tu hijo, el Padre Darío para tu gloria. Saludos a los servidores.
Cristina Vargas
Villa Riva

07-12-2015 18:17:04
Padre Darío y a toda la asamblea. No puedo dejar de contarles lo hermoso que he sentido al orar con ustedes, es una entrega tan profunda que lo único que puedo decirles es que mi pecho quiere explotar, no sé cómo explicarlo, me dicen ser el Espíritu de Dios obrando en mi. Bendito y alabado sea por siempre nuestro Señor Jesucristo. El Señor ya obró en algunas personas por quien aquí intercedo, en mi madre, su seno. En mi suegra su rodilla izquierda. En mí, la columna cervical, y así algunos otros, alabado sea nuestro Señor. He invitado a varios y ya están compartiendo la oración desde sus hogares. Que Dios continúe obrando y actuando a través de ustedes, en especial del Padre Darío y demás colaboradores. Mis sinceros saludos con un gran aprecio y agradecimiento hacia ustedes. Que Jesús y María los bendiga. Amén.
Maria Helena Chong Shing Magalhaes
Sullana, Perú

07-12-2015 18:17:23
Infinitas gracias mi Dios quiero darte por lo que pude experimentar en esta noche. Siento que todo mi cuerpo tiembla de tu presencia, siento que el Espiritu Santo se ha manifestado con gran poder en esta pecadora. Bendiciones a todos en la asamblea. Los amo en Cristo Jesús.
Alicia
Santo Domingo, República Dominicana

07-12-2015 18:21:14
Quiero dar gracias a Dios por su amor, por su infinita misericordia, por su paz, por su forma de amarnos cada día, cada instante, en cada momento. Gracias por la infinita misericordia que ha tenido con mi país Venezuela, tú tienes el control de nuestras vidas y el control de nuestro país y del mundo entero. Padre ore por mi persona a Dios. Tu Señor eres mi paz y mi salvación, tú eres mi amor. Amén.
Adrian Tortolero
Lara, Barquisimeto, Venezuela

07-12-2015 18:23:34
Doy gracias a Dios por esta asamblea. Gracias al Padre Dario y por los servidores. Que siga adelante perseverante en estos tiempos dificiles.
Augusto
Caracas, Venezuela

07-12-2015 18:26:39
Gracias Dios todopoderoso por poder escuchar hoy por primera vez la oración en vivo, hace mucho tiempo lo estaba buscando, gracias Dios todopoderoso por la sanación de mi esposo.
Martha Cecilia
San José, Costa Rica

26-12-2015 10:40:49
Gracias Dios mío porque eres grande! Gracias por tu amor y gran misericordia. Gracias por el Padre Darío, por esta hermosa comunidad y por cada uno de tus servidores. Bendito eres Señor. Gracias por tu dulce madre María y mi Señor San José.
Rina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com