Reunión Grabada
Lunes 30 de Noviembre de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

30-11-2015 17:55:24
Queridísimo Padre Darío y comunidad de oración, Feliz comienzo de Adviento, que el Señor les regale en éste tiempo un corazón abierto para Dios. Que hermosa prédica cargada de tantas verdades que nos habla directo al corazón, que fácil sería aprender a ser desprendidos de los materiales y pensar en el futuro que nos espera en Dios. Les contamos que nosotros hemos pensando en las cosas futuras y en el servicio a los demás, hemos hecho un gran salón para multiuso, donde queremos albergar a los hermanos y compartir las asambleas de oraciones en vivo o grabadas y la radio para que tenga más alcance y llegar a más hogares que están alejados de aquí, el pasado viernes hemos podidos inaugurar el Salón y honrar con una fiesta a nuestra Madre de la medalla Milagrosa, para la gloria del Señor lo pudimos hacer con una Misa. Estamos muy felices por poder llevar acabo todo esto con la ayuda de Dios. Gloria a Dios. Cuente padre con esta obra utilizando la radio para bombardear al mundo proclamando a Jesús, cuente con ello padre.
Esther y Andrés Ramón Desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa
Formosa, Argentina

30-11-2015 18:06:33
Hermanos, que gozo y alegria tan grande hay en mi corazon. Es maravilloso para mi que lleguen los lunes y viernes para poder escucharlos y nutrirme con sus sabias palabras. No se imaginan cuanto he apredendido de ustedes, como he amado a mi Jesus, pero cuanto me falta todavia. Le pido al Señor que me de la gracia de la perseverancia para cada dia seguir enamorarme mas de el y hacerme amiga de la Virgen Maria. Que pueda vencer a diario mis debilidades como persona. Gracias Señor, cuanto amor hay de ti hacia mi, con ese mismo amor quisiera amarte, y nunca jamas ofenderte. Bendiciones a todos en la asamblea. Y que Jesus derrame el don de la santidad sobre usted Padre Dario, para que siga conquistando al mundo.
Camen
Santo Domingo, República Dominicana

30-11-2015 18:21:03
Solo quiero agradecer a Dios por su gran amor derramado en mi vida y en mi corazon en esta noche. Hermosa oracion. Lo alabo y lo bendigo por todo lo que me ragala y por sus grandes bendiciones sin merecerlas.
Juan
Santiago, Republica Dominicana

30-11-2015 18:21:21
Señor Jesus, quiero alabarte en esta noche y pedirte discernimiento y gracia para que este tiempo de adviento sea de verdadera preparación y transformación en mi alma. Que tu verdaderamente renazcas en mi corazón y yo sea una mujer nueva, que yo Te refleje Señor. Bendice de igual manera al P. Dario, a la comunidad de consagradas y a todos los Hijos de Maria Santisima en el mundo.
Rosario
Santo Domingo


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com