Reunión Grabada
Lunes 23 de Noviembre de 2015
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Alejandro Cabrera y Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

23-11-2015 17:54:59
Bendito y alabado sea nuestro Señor Jesucristo, con mucha alegría les escribimos, este grupo que nació en Brasil, ahora desde Perú, todas las semanas nos conectamos, si es posible lunes y viernes, para adorar, alabar, bendecir, ensalzar a nuestro Dios juntamente con ustedes. Se alcanzan muchas gracias y sanaciones con la oración del Padre Darío y de los demás de su comunidad. Si nos permiten escribiremos de vez en cuando para así atraer más personas a la oración. Invitamos a todos los que se nos presentan. Que el Señor con nuestra madre Santísima los bendiga, los proteja y a todos nosotros. Un gran abrazo en Cristo.
Misioneros del Corazón Inmaculado
Sullana, Perú

23-11-2015 17:57:42
Hermanos queridos, Padre Alejandro y servidores de la comunidad, Dios los bendiga y María Santísima los proteja. Qué privilegio el escucharlos en esta noche, es de gran bendición para nosotros poder estar unidos y conectados con ustedes, participando de esta Santa eucaristía, gracias Señor Jesús. Cuánta verdad hay en cada palabra que nos dirige. Sí, tenemos que confiar en el dueño de todo y que está esperando que le pidamos, que confiemos en él. Nosotros aquí en la radio así lo hicimos y él nos concedió mucho más y con creces. Queremos contarle nuestro testimonio, a 1 año y un mes de haber inaugurado la radio, aquí en su casita, el próximo día 27 de noviembre, día de nuestra patrona de la radio, la Virgen de la Medalla Milagrosa, vamos a inaugurar un salón para realizar allí las asambleas de oración y cada 27 la Santa misa en honor de la Virgen. Bendito y alabado sea el Señor. Padre Alejandro lo queremos. Saludos al Padre Darío y a todos los servidores. Lluvias de bendiciones. Ese día queremos realizar un almuerzo para los niños y las personas mayores del barrio, con toda la audiencia y terminar con una Santa misa y luego un compartir con los presentes. Nosotros nos lanzamos en esta obra con la ayuda del Señor y nuestra madre María, por eso queremos compartir con ustedes esta gran regalo de Dios.
Esther y Andrés Ramón Desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa
Formosa, Argentina

23-11-2015 18:08:33
Estuvo muy bonito lo que dijo el Padre Alejandro en la misa, dar mas y pedir menos. Muchas gracias por la predica ya que nos hace reaccionar en lo equivocado que muchas veces estamos y poder corregir nuestro caminar hacia lo que Dios y la Virgen Santísima quieren para cada uno de nosotros. A Dios Padre todopoderoso y la Virgen Santísima todo honor y toda gloria por los siglos de los siglos. Amen.
Rodrigo Toledo Lizana
San Bernardo, Chile

23-11-2015 18:32:49
Yo le quiero dar gracias a Dios por dejarme sentirlo, cuando la hermana dijo que una persona del internet se habia conectado tarde, yo me conecte a la hora de la uncion y senti un escalofrio y ganas de llorar. Que Dios bendiga a la hermana y a toda la comunidad, gloria a Dios, bendito y alabado. Amen.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

23-11-2015 18:34:29
Bendito y adorado sea nuestro Señor, Dios los bendiga mucho, me conecte tarde y le pedia perdon y misericordia al Señor, cuando senti que mi corazon se iba como desdoblando. Gracias Señor porque existe esta comunidad, porque nos ayudan a crecer espiritualmente. Y sobre todo a amarte por sobretodo. Dios los siga bendiciendo.
Julia
Montreal / Quebec, Canadá

23-11-2015 18:37:31
Un millón de gracias Padre, Jesús y Espíritu Santo por esta poderosa oración con tu fuerte Unción. Por favor toma el corazón del presidente electo Macri y su equipo.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com