Reunión Grabada
Lunes 9 de Noviembre de 2015
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

09-11-2015 17:43:02
Gracias Señor por tu amor y misericordia, quiero alabarte, bendecirte, glorificarte y ensalzarte por esta eucaristía. Cuanta paz y amor se siente estar en tu presencia mi Dios. Eres ese bálsamo que necesito todos los dias para sobrevivir. Sigue llenándome de ti, no me sueltes Señor, porque te necesito. Que las puertas y ventanas del cielo se abran y caiga sobre ustedes la gloria de Dios. Que hermoso duo tiene usted Padre Dario, que Dios siga ungiendo sus voces hermanos. Muchas bendiciones.
Carmen
Santo Domingo, República Dominicana

09-11-2015 17:57:54
Padre Santísimo, te alabo y te doy gracias por tu grandeza, confió en ti mi Dios, te ofrezco mi vida, mi salud, todo está en tus manos. Hermanos, la semana entrante me están programando una nueva cirugía. Por eso confió en las oraciones de ustedes, del Padre Darío para que sea la mano de Dios quien realice la obra en mí. Bendito y alabado seas mi Dios. Gracias, gracias porque hoy me permites confiar en ti. Padre Darío deme su bendición para que el Señor me siga fortaleciendo, que nunca desfallezca en mi fe, para que pueda dar testimonio de su grandeza. Pido a Dios todopoderoso para que siga bendiciendo el ministerio del Padre Darío y le siga dando el don de la santidad. Bendito y alabado seas mi Señor. Te alabo y te adoro Dios mío.
Amira
Colombia

09-11-2015 18:22:41
Gracias Jesus mio y Dios mio. Gracias Jesus sacramentado por sanar mi corazon, mi brazo izquierdo me ha dolido terriblemente, que dolor tan agudo, pero gracias mi Jesus hijo de Maria Santisima por sanarme y liberarme. Bendito seas.
Ingrid
Colombia

09-11-2015 18:24:37
Yo le quiero dar gracias a Dios y al Padre Dario porque a la hora de la uncion el dijo que el Señor estaba tocando a una persona que no sabia de donde, yo senti que era para mi esposo, porque el tiene tiempo enfermo de un dolor de la ciática y tambien tiene un problema en la columna, y el Padre Dario dijo de columna, y yo no dejaba de sentir escalofríos y mucho calor. Que Dios bendiga al Padre Dario y a su comunidad. Bendito y alabado sea mi Señor.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

09-11-2015 18:25:16
Gloria a Dios. Yo le decía a Dios no te puedo comulgar hoy, pero hoy quiero recibirte espiritualmente, sentí en mi corazón un calorcito que me quemaba, gloria a Dios. Bendito sea a Dios.
Silvia González
Santiago Tuxtla, Veracruz, México

09-11-2015 18:25:42
Le doy gracias a mi grande, mi bendito y alabado Dios, que me de toda las fuerzas que necesito, gracias mi Dios por su amor y misericordia, cuanta paz recibo cuando estoy en mi comunidad, asi sea hoy a traves del internet. Bendiciones para el Padre Dario, mi prima Ermis y todos los hermanos de mi bendecida comunidad. Gracias.
Jenny Carvajal
Elmowood Park, Jew Jersey, Estados Unidos

09-11-2015 18:26:21
Gracias Señor por todo y por esta labor del padre Dario. Estoy difundiendo mucho esta oración a través del internet. Algunas ya han sido sanados por Dios a través de sus oraciones. Yo misma ya les di mi testimonio. La semana pasada invité a mi suegra y cuñada. Mi suegra quedó curada de su rodilla y ella pedía por los demás y no por ella. Gloria a Dios!!! Gracias y que Dios los bendiga.
María Helena CSM
Sullana, Perú


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com