Reunión Grabada
Lunes 26 de Octubre de 2015
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Alejandro Cabrera y Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

26-10-2015 18:22:17
Tengo casi 3 años con una enfermedad que no tiene cura, me han dado muchos medicamentos y más de 30 terapias electro-convulsivas y no me habían logrado estabilizar. Pero, desde hace poco, comencé a escuchar las misas y las oraciones que ustedes nos comparten por internet y ahora es que me siento bien. Gloria a Dios, bendito y alabado sea el Señor.
Karen
Delicias, Chihuahua, México

26-10-2015 19:01:04
Padre Santísimo, Dios de la vida, toda la gloria sea para ti mi Jesús. Tu amor, tu ternura y tu misericordia no tienen límites, oh Dios, por eso te alabo y te bendigo. Padre Santísimo eres la razón de ser de mi vida, siempre estás conmigo nunca me dejas sola. Hoy quiero dar testimonio de tu presencia en mi vida. Gracias Padre Darío, Padre Alejandro Cabrera y comunidad de oración porque con sus orientaciones nos han llevado a conocer y amar a Dios. Bendito y alabado seas Señor, te adoro Dios mío.
Amira
Colombia

26-10-2015 19:17:45
Hoy te doy gracias mi Dios por esta gran prueba que permitiste, tú sabes cuanto nos duele que nos prohibieran en la misa arrodillarnos en la eucaristia, pero nada ni nadie nos alejará de tu única iglesia católica. Padre Dario y comunidad nuestra hija Rina está de cumpleaños el 29, pide oración para poder tomar decisiones celestiales. Bendito y alabado seas por siempre mi Señor. Mamita Maria ruega por nosotros.
Nobu y Angela
Nagoya, Japón

26-10-2015 19:20:00
Gracias Señor por permitirme pedirte la sanacion psiquiatrica de mi hijo.
Liliana
Argentina

26-10-2015 19:20:42
Agradezco al Señor todopoderoso por su amor y ayuda. Te pido sigas viviendo en cada uno de nosotros. Pido por el Padre Dario y el Padre Alejando y toda su comunidad. Bendito seas Señor Jesus.
Alicia
Manitoba, Canadá

26-10-2015 19:23:10
Gracias Señor, hoy no me he sentido muy bien, y tú me has llenado de tu Santo Espíritu. En particular en el momento del unción he sentido un calor muy intenso que me entraba por la mano izquierda. No se de que se trata, pero yo estaba rezando por personas muy enfermas, particularmente por una hermana que tiene esclerosis multiple progresiva. A ti la gloria y el honor, Señor. Bendito sea tu nombre siempre.
María
Querétaro, México

26-10-2015 19:23:58
La homilía del padre sobre los fariseos es lo que nos pasa a nosotros, es Jesus manifestandose en nuestras vidas. Virgen María. Amén.
Viviana
Santa Fe, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com