Reunión Grabada
Lunes 19 de Octubre de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

19-10-2015 18:43:33
Gracias al Padre Darío y a quienes han orado durante tanto tiempo en esta página; yo encontré hace un tiempo en internet algunas grabaciones y durante mi trabajo las he escuchado, a veces hasta con lagrimas en mis ojos, pues yo también necesito del amor de Dios, y del don maravilloso de conocer la persona del Espíritu Santo. He compartido mucho esas grabaciones con mis hermanos. Solo hasta hoy busqué su página en vivo y los estoy escuchando. Yo sirvo en la Legión de María de esta provincia. Dios los bendiga y les conceda perseverancia. Mi Madre "Cecilia Avendaño" aprecia mucho al Padre Dario, porque ella escuchó la voz de Dios en una de esas grabaciones que le compartí. Gracias y muchas bendiciones!
Samuel de Jesús Páez Avendaño
Ramiriquí, Colombia

19-10-2015 18:45:23
Que regalo tan hermoso el Señor nos regaló en ésta noche, al contar con estos dos monstruos en el ministerio de música. Estos dos hermanos tan usados por el Señor. Y con usted Padre Darío. Que privilegio. Queremos comentarles, que a la medida que escuchamos y participamos de cada asamblea, hay muchísimos testimonios. Cómo se siente la presencia del Señor, cómo se manifiesta Dios en nosotros. Y cada día de nuestra vida va cambiando porque nos hace tomar conciencia de que pongamos nuestra vida en las manos de Dios. Pedimos por nuestro país que este fin de semana habrá votaciones. Padre Darío muy buena la predica en ésta noche, muy inspirada por el Espiritu Santo, seguimos unidos con ustedes retransmitiendo las asambleas de oracion. Saludos a los hermanos de la Comunidad. Cuenten con nuestra oraciones Padre Dario. Bendiciones.
Esther y Andrés Desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa
Formosa, Argentina

19-10-2015 18:47:23
Padre Santísimo, Dios mío, hoy te alabo y te bendigo, te doy infinitas gracias por tantas manifestaciones de tu amor en mi vida, tu generosidad y tu ternura son grandes. Padre tú me inundas con tu presencia, gracias por tantas sanaciones y liberaciones que hoy has obrado en todos los que participamos en esta asamblea. Sigue bendiciéndonos Señor, sigue bendiciendo al Padre Dario, bendice su apostolado, dale la fortaleza para que nunca desfallezca en esta misión tan sagrada. Bendito y alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

19-10-2015 19:03:37
Doy muchas gracias a nuestro Padre Dios todopoderoso y eterno, por dirigirse tanto hacia nosotros, sin cansancio alguno y tan dulcemente a través del Padre Darío, trayendo mensajes de buena noticia, amor y acercamiento a su hijo Jesucristo, sin importar la distancia que nos separe. Mis hermanos cuanta gloria, cuanta majestad y cuanto divino poder posee nuestro Cristo Jesús, yo me pregunto ¿cómo no alabarle, no glorificarle y amarle con todas nuestras mentes, fuerzas, alma y corazón? La verdadera fortaleza no está en lo material que se tenga, sino en tener en nuestro corazón a quien verdaderamente importa, a Cristo Jesús. Saludos a mi querida esposa y a todo el equipo de colaboradores. Paz y bien.
Carlos Paredes
Connecticut, Estados Unidos

19-10-2015 19:18:25
Gracias Señor mi Dios porque tu que lo sabes todo me diste claridad y me has liberado del miedo. Sé que mi vida cambiará para tu gloria Señor. Y haré todo por seguir caminando y mejorando. Dios los bendiga.
Gina Cevallos
Charlotte Nc, Estados Unidos

19-10-2015 19:21:17
Gracias mi amado Jesus por tu amor y misericordia, te amo Señor, bendito seas. Padre Dario muchas gracias por su hermosa predica, que mamita Maria los bendiga siempre.
Janeth Gil
Mexicali, México

19-10-2015 19:23:20
Gracias Dios porque pude conectarme, porque se que nos va a ayudar con unos problemas muy serios economicos. Gracias porque el Señor me sano de taquicardia que sentia hace unos meses, gracias Señor.
Mercedes
Santo Domingo, República Dominicana

19-10-2015 19:23:33
Señor Jesús te agradezco porque tu presencia hermosa se manifestó hoy en mi, senti tu presencia en mi vida, siento paz y fuerza en la oración. Gracias Espíritu Santo, bendito sea Dios, sigue obrando en mi.
Natalia
China

19-10-2015 19:23:54
Excelente predica la de hoy para reflexionar, Dios le bendiga Padre Dario. Escucharle y compartir un momento de oracion a traves del internet me conecta con la presencia de nuestro Señor. Gracias Señor por darnos un sacerdote tan ungido por el Espiritu Santo. En el momento de la sanacion, el Padre dijo que habia una persona que estaba recibiendo sanacion de un problema en el lado izquierdo a raiz de un golpe, el cual era la causa de los dolores de cabeza, yo lo tomé para mi. En el momento de la uncion un aire fresco envolvio el lugar donde estaba, fue tan hermoso, bendito sea el Señor, les aprecio mucho.
Lucila Mendez
La Grita, Venezuela

19-10-2015 19:25:31
Damos gracias a Dios por su gran mover y actuar en medio de nosotros, y porque Dios le ha permitido ver a mi madre como los angeles han ocupado los lugares que estaban vacios en nuestro hogar para escuchar tan hermosa enseñanza, por eso alabamos y bendecimos a Dios.
Luis Leiton
Cachi, Cartago, Costa Rica

19-10-2015 19:26:48
Como no alabar a un Señor todo amor, infinitas gracias por todas las bendiciones recibidas en la vida que me ha regalado, especialmente conectarme con todos ustedes espiritualmente, no existe fronteras por todo lo que realiza, por esta gran obra, por el Padre Dario Bescosme y toda la bella comunidad. El Señor me ha sanado de un esguince en el pie derecho, por mucho dolor en mucho tiempo. Como agradecer tanta grandeza y poder de misericordia. Gracias por todos los regalos. Amen. La gloria a Dios por siempre.
Jeanette Victoriano Miranda
Arica, Chile

19-10-2015 19:27:30
Estoy con mi familia escuchado en mi casa. Gracias Padre Darío por su predica de hoy, muy clara, sobre la oracion personal que debemos tener cada uno de nosotros. Hoy estuve orando para que Dios me sane de mis miedos a las realidades de la vida como dijo usted Padre Darío. Gloria a Dios y que Dios bendiga a toda esa comunidad de carismáticos hispanos.
Karina Andrea Daivez
Apóstoles - Misiones, Argentina

19-10-2015 19:28:28
Gloria a Dios, no pude ir hoy, nunca la había escuchado por intenet y hoy la escuche, y para gloria de Dios sentí la presencia de Espiritu Santo, por eso doy gracia al grupo y al Padre Dario. Que el Señor lo bendiga. Amen.
Elizabel Diaz Reyes
Capital, República Dominicana

06-12-2015 08:26:13
Gracias al Padre Dario y a sus oraciones, se ha despertado en nosotros el deseo de conocer mas a Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, algún día ellos nos darán la oportunidad de conocerlo. Amen.
Juana Salais
Liberal, Kansas

10-12-2015 20:32:08
Disfruto mucho de las asambleas de oración sigan así, dando gloria a Dios y bien a nuestras almas. Dios los bendiga, gracias mil.
Veronica Villa
Mexico


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com