Reunión Grabada
Lunes 12 de Octubre de 2015
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Alejandro Cabrera y Hno. Rafael Taboas

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

12-10-2015 18:58:44
Quiero dar mi testimonio. Dios a través de este medio me ha sanado de mi espalda baja. Cuando el Padre Darío dijo ya hace una semana atrás, que en ese momento Dios estaba sanando a personas de dolor de espalda baja, dijo, una persona esta sientiendo un calor en esa área, pero se va a dar cuenta que es ella porque ya no va a tener más dolor y sin yo pedirle a Dios que me sanara de eso, el me sanó. Hace unas semanas atrás yo le pedí a Dios una prueba de que El me escuchara, porque sabía que yo estaba en este mundo y sí escuchó mi petición, ya que tengo muchos años pidiendo por ese gran milagro, y El a través del Padre Darío en su oración, me dio una prueba. Así que bendito y alabado sea, y creo que mi milagro viene ya de camino por obra y gracia del Espíritu Santo. Amen.
Rosa
California, Estados Unidos

12-10-2015 19:10:45
Quiero agradecer de todo corazón a Cristo Jesús y a nuestro Padre Dios por enviar su Santo Espíritu a nuestras vidas, no importando en donde nos encontremos. Deseo que el Señor les continúe usando para su gloria y para su reino al Padre Alejandro y a Rafael. Saludos a mi querida esposa y a sus padres que están conectados y a todo el equipo de colaboradores. También dedico unas palabras de agradecimiento a María Santísima, madre del Salvador y madre nuestra, por haberle dicho que sí a Dios de inmediato, es un ejemplo de obediencia. Siempre me he sentido cubierto y protegido por su divino manto de estrellas, desde que nací el ocho de diciembre. Paz y Bien.
Carlos Paredes
New Jersey, Estados Unidos

12-10-2015 19:27:28
El Señor me bendijo hoy y sanó mi seno que tenía un tumor cancerígeno. Gloria a Dios y todo el honor es para el.
Gloria Cidon
Austin, Texas, Estados Unidos

12-10-2015 19:31:10
Doy gracias a nuestro Señor, en el momento en que el hermano Rafael dijo que habían muchas sanaciones en Venezuela, sentí un baño de bendición, sentí un escalofrio que recorrió todo mi cuerpo, algo hermoso. Bendito y alabado seas Señor.
Ana Elis
Merida, Venezuela

12-10-2015 19:32:01
Quiero alabar a Dios por esta noche maravillosa, por sus planes y proyectos que tiene conmigo. El Señor quebranto mi corazon y me desafía a dejarlo todo por el. Que el me de la gracia, la sabiduria y el discernimiento para continuar en sus caminos. Bendito sea Dios por toda la comunidad hijos de Maria Santisima.
Ronal Escobar
Santa Cruz, Bolivia

12-10-2015 19:37:46
Gracias mi Señor Jesus por sanar mi corazon esta noche. Se que nunca me vas a abandonar y que ya has derramado tu sangre sanadora en mi familia y en mis hijos. Tambien quiero decir que mi Señor Jesus me ha sanado de cancer en el colon. Bendito y alabado seas por siempre Señor Jesus. Gracias Madre Santisima de Guadalupe por interceder siempre por nosotros. Amen.
Juana
Bell / Ca, Estados Unidos


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com