Reunión Grabada
Lunes 5 de Octubre de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hno. Rafael Taboas

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

05-10-2015 18:17:56
Gloria a Dios por toda la eternidad, mi hermana Angélica Esquivel, cambió su vida gracias a carismáticos hispanos, y hoy cumplió su sueño, estar presente hoy día 05 de octubre en la predicación en vivo con el Padre Darío Bencosme, que viajó desde Japón, y mi sobrina Francin Dancose, huerfana, que viajó desde Canadá. Entregada su vida a Dios, también cumple su sueño al estar en vivo en este día maravilloso. Gloria a Dios por toda la eternidad.
Willie Esquivel
Huánuco, Perú

05-10-2015 19:16:01
Gracias Señor por la predica, por llegar a mi corazón, por las sabias palabras que nos llegan a través de internet y ayudar a comprender a mis padres. Gracias Señor por sanarnos y gracias por protegernos y guiarnos por el camino correcto. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Amen.
Rodrigo Toledo
San Bernardo, Chile

05-10-2015 19:30:25
Hermano Rafael: qué maravillosa predica y cuanta bendicion y liberacion de tantas cosas que tenemos en nuestro interior hemos recibido esta noche. Yo ya no tengo papá y Juan ya no tiene los dos. Que Dios los tenga en su gloria. Te queremos mucho Rafael, saludos y gracias por esta maravillosa uncion y por todo tu servicio para el Señor.
Juan y Celia - Grupo Cristo Rey
Formosa, Argentina

05-10-2015 19:31:00
Yo doy honor y gloria a Dios por todo lo que ha hecho sobre mi y mi familia. Gracias al ministerio de Carismaticos Hispanos y el Padre Dario. Dios los siga bendiciendo. Hoy me llegó mucho cuando Rafael dijo de una mujer que será la luz entre su familia y un problema de herencia, basicamente de mis hermanos. Y sé que esto fue una confirmacion porque mi madre necesita ver a sus hijos reunidos y a su esposo convertido.
Maria
Texas, Estados Unidos

05-10-2015 19:31:06
Le quiero dar gracias a Dios por la predicacion del hermano Rafael que fue tan hermosa. Yo tuve unos padres hermosos pero pedi por unos hermanos que si sufrieron por el amor de su padre y cuanta verdad nos dijo el hermano. Que Dios lo bendiga siempre y gracias por dejarme este sentimiendo de paz. Bendito y alabado sea mi Señor y que Dios bendiga al hermano y la comunidad.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

05-10-2015 19:31:50
Gracias Señor todopoderoso porque en esta noche he sentido que has limpiado mi corazon y has doblegado mi alma. Gracias Señor, sigue limpiando mi hogar y mi familia. Bendice al Padre Dario, a Rafael y sus comunidades.
Alicia Gonzalez
Winnipeg, Canadá

05-10-2015 19:32:47
Agradecemos a Dios todopoderoso por permitirnos a mi esposo y a mi seguir los caminos de Jesus, verdad y vida, somos Colombianos y adoramos a Dios desde el lugar donde estamos y sabemos que Dios con su infinito amor está sanando nuestras vidas, bendito seas Jesus.
Natalia Aroca
China

05-10-2015 19:46:16
Bendito y alabado sea el Señor por la predicación de hoy, me llego al corazón, me hizo reflexionar mucho, doy muchas gracias a Dios por mi hermano Rafael, bendiciones a todos.
Luis
Minnesota


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com