Reunión Grabada
Lunes 21 de Septiembre de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

21-09-2015 18:44:50
Gracias Dios mío porque me permites estar en tu presencia, gracias por elegirnos, gracias por las manifestaciones de tu amor en nuestras vidas, Señor mío. Gracias Dios por esa unción, por tu presencia, por tanta fortaleza. Gracias Señor porque a pesar de todo me das la alegría y la confianza en tu misericordia.
Amira
Colombia

21-09-2015 18:47:17
Padre Darío qué hermosa prédica ha hecho el día de hoy, en verdad me encanta la forma en la que usted predica, con honestidad, con firmeza, así hay que hablarle a los hermanitos hoy en día porque el demonio se está aprovechando de nuestras debilidades, yo he estado pasando por una economía muy fuerte, de hecho hasta medio molesto estaba con Dios, es difícil y le he pedido mucho a Dios que me suspenda esta desolación, y esta noche cuando estaban cantando el gloria, me encontraba orando en lenguas abrazando a mi esposa, pero fue una lengua única, primera vez que la sentía y vi con mis ojos cerrados a Jesús, solo le vi una túnica blanca como brillante y sus manos las ponía sobre mi cabeza, luego vi como una especie de corona amarilla y lloraba pero con un gozo en mi alma. Gracias Señor. Amén. Amén. Amén.
Gabriel José Briceño Avila
Barinas, Venezuela

21-09-2015 18:51:09
Dios me lo bendiga Padre Darío. Quiero darle mi testimonio. Yo entré a escuchar el viernes la asamblea con un dolor tan tremendo en mi columna, que no aguantaba nada, ni estar sentada. Cuando el Padre Darío estaba orando, yo cerré mi ojos y me puse a hablar con Dios en oración. Bueno, para terminar quiero decirle que el dolor se me fue. Era un tremendo dolor que no podía ni caminar y quiero que todos sepan que Dios está vivo. Ya no tengo nada de dolor, Jesús sanó mi columna. Porque para él no hay imposible. Bendiciones a todos. Padre Darío, Dios me lo bendiga y cuide siempre.
Rosemary Torres Sánchez
Long Island, Estados Unidos

21-09-2015 18:55:52
Padre santísimo, hoy tu presencia en mi vida es evidente, doy las gracias por tantas bendiciones que me has dado, por los momentos de gloria que me permites experimentar en cada encuentro contigo. Gracias por darme las fuerzas y la esperanza en tu grandeza, en tu generosidad, sé que para ti todo es posible. Gracias a todas las personas que hacen posible que este encuentro contigo. Gracias Señor, bendito y alabado sea tu nombre.
Amira
Colombia

21-09-2015 19:01:40
Ofrezco como testimonio esta noche que nuestro Señor jamás nos abandona, como dijo usted Padre Darío, "él calla cuando tiene que callar y habla cuando tiene que hablar". A pesar de encontrarme tan lejos de mi hogar, estoy conectado con Cristo Jesús por medio de ustedes, me siento como si estuviera envuelto en el calor de Dios y en su amor. Gracias por continuar transmitiendo al Espíritu Santo a través de esta conexión. Bendito sea Dios. Paz y bien.
Carlos Paredes
Carolina del Norte, Estados Unidos

21-09-2015 19:06:37
Padre, durante la prédica me dolía mucho la cabeza, pero por dentro siento una paz, una tranquilidad. A pesar de tantos problemas me siento feliz gracias a Dios.
America Maldonado
Formosa, Argentina

21-09-2015 19:10:24
Solo quiero agradecerles esta noche, toda la asamblea fue movilizadora, gracias Padre Dario, las personas bendecidas con esa voz tan clara y llena de amor, emocionan. Estoy llena de gozo y paz, lo necesitaba y me lo han dado. Gracias, mil veces gracias. Dios los siga bendiciendo.
Beatriz
Parana, Argentina

21-09-2015 19:10:41
Bendito eres Señor por tu inmensa bondad y misericordia. Gracias Señor por concederme un año mas de vida, eres mi mejor regalo Señor, concedeme por favor mucha sabiduria e inteligencia para saber conducirme en esta vida y conducir a todos cuantos me has encomendado, ten piedad y perdona todos nuestros pecados. Bendito y alabado eres.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

21-09-2015 19:20:50
Gracias siempre Señor por esa presencia que he venido sintiendo en mi ser, con la presencia del Espíritu Santo a través de un fuerte calor y un llanto que me ha acercado más a ti Señor.
Maria Rosalba Ballen Morales
Gachancipa Cundinamarca, Colombia

21-09-2015 19:21:11
Gracias Señor por tu presencia. Gracias por el milagro de salvar a mi hijo diabético de 34 años. Por segunda vez los médicos no se lo explican, otro trombo y no se ha paralizado.
Remedios
España

21-09-2015 19:22:16
Saludos hermanos en nuestro Señor Jesús, que hermosa la prédica de hoy por el Padre Darío, un saludo lleno de bendiciones para el. Doy gracias a Dios por llenarme de fortaleza, me sentía agobiada por muchos problemas que he tenido que enfrentar, pero hoy entendí que Dios siempre está a mi lado y si El esta conmigo nada me faltará. Gloria y alabanzas a ti Señor. Bendiciones para todos. Gracias Señor.
Lucila Mendez
La Grita, Tachira, Venezuela

21-09-2015 19:22:57
Tu Dios, te ha ungido con aceite de júbilo más que a tus compañeros... Que esa alegría de la que habló hoy, nos empape y que sea como un torrente de agua que arrase toda tristeza y nunca ya abrumemos a otros con nuestras quejas, sino haznos agradecidos. Gracias por la prédica, bendiciones, bendito sea Dios.
Ignacio
Alicante, España

21-09-2015 19:23:15
Gracias al Señor todopoderoso por permitirme escuchar estas hermosas palabras del Padre Dario en esta noche ya que las necesitaba escucharlas. Gracias Señor Jesus porque tu eres tan hermoso y amoroso. Te pido grandemente por mi familia y todos mis amigos. Te pido muchas bendiciones para el Padre Dario y su comunidad.
Alicia
Manitoba, Canadá

21-09-2015 19:23:35
Gracias desde el fondo de mi corazón a mi Señor por eso tan grande que el hizo en mi vida esta noche. Te doy muchas gracias Señor por eso tan fuerte que sentí. Fue algo portentoso, inexplicable. Gracias mi Señor, te adoro. Gracias Padre Darío, que el Señor lo siga bendiciendo.
Yosha
New York, Estados Unidos

21-09-2015 19:23:36
Gracias Padre Dios por querer que estemos alegres. Me sentí alegre y con mucha paz. Bendito eres Señor. Sigue Santificando al Padre Darío y a su comunidad. Gracias Señor.
Ana Calles
Colonia Tovar, Venezuela

21-09-2015 19:24:24
Bella su predicación Padre Darío. La alegría es la que debe prevalecer en el alma de los católicos porque es así, como el Señor quiere que nos manifestemos. Cuando veo la sonrisa del Señor se me calman y se me olvidan las penas. Alabado y ensalzado sea el Señor nuestro Dios. Bendiciones a todos.
Maria de Lourdes Herrera
Ciudad Alianza, Venezuela

21-09-2015 19:25:32
Gracias Señor por tu presencia Santa en este lugar, desde aqui te sentimos grandemente y te manifestaste con tus palabras benditas por medio del Padre Darío, te doy gracias por él y por ese maravilloso ministerio. Gracias Señor por tu alegría derramada y por nuestro vivir en Cristo. Bendito seas Señor, gloria a ti Señor, te alabo.
Sendis Polanco
Santo Domingo Este

21-09-2015 19:25:41
Gloria a Dios, en el momento de la unción sentí un calor muy fuerte a la altura de mi corazón. Este testimonio es para la gloria de Dios y edificación de nosotros sus hijos. Miles de bendiciones.
Katiuska Mijares
Barquisimeto Estado Lara, Venezuela

21-09-2015 19:26:29
Gracias Jesús. Paz y Bien.
Mónica
Buenos Aires, Argentina

07-10-2015 13:29:57
En verdad no encuentro las palabras, yo acabo de escuchar la asamblea y esa tristeza que traia se ha ido, gracias Jesus, Jesus, Jesus.
Esther
Guadalajara, México

20-10-2015 03:49:25
Mil gracias Padre Dario por su gran predica y fue muy hermosa. Gracias Señor porque me llenas de ti y te pido Padre celestial no me sueltes y llename mas de fe. Bendiciones.
Martha Cecilia Kram
Ljusdal, Suecia

01-11-2015 11:31:46
Gracias Dios mío. Qué grande eres Jesús, mi Señor. Muchas gracias. Cómo sentí tu presencia de manera gloriosa hoy. Bendito eres Señor. Gracias por cada palabra del Padre Darío y por cada canción. Cada palabra y cada nota fue un regalo especial del Señor de la misericordia para mí. Bendito eres Señor. Gloria y alabanza a ti Señor. Gracias por esta hermosa comunidad, por cada uno de tus servidores y de manera especial por los músicos. Gracias por tu dulce Madre María y San José.
Rina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com