Reunión Grabada
Lunes 14 de Septiembre de 2015
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

14-09-2015 18:27:43
Buenas tardes Padre Dario, le comento que hace 3 semanas asisti a un congreso de oracion por enfermo y ahi por intercesion de la madre Santisima en dia de la advocacion de Maria Reyna fui sanado de escoliosis severa degenerativa.
Jorge Hiram Cal y Mayor Ocaña
Tuxtla Gutierrez Chiapas, México

14-09-2015 19:09:35
Señor, te doy infinitas gracias por tu amor y misericordia. Hace como una semana escuché una oración grabada que hizo el Padre Darío, y decía que había una mujer que tenía meses con irregularidad en su período y que eso la estaba volviendo como loca, tomé para mi esas palabras, ya que tenia seis meses sin que me viniera el período, y para la gloria de Dios se me empezó a regularizar. Sé que he recibido sanación en el útero y los ovarios, además de otras sanaciones físicas y espirituales. Gracias Señor por todo lo que haz hecho y sigues haciendo en mi. Ayúdame con esta cruz del desempleo, que todo sea para tu gloria. Bendice a mi amiga Glory que me dijo de esta página. Bendice al Padre Darío y a toda su comunidad. Gracias Padre Darío por todas sus enseñanzas. Bendito y alabado seas Señor.Gloria y Alabanza.
Zaida
Bogotá, Colombia

14-09-2015 19:12:42
Respetado Padre Darío, que privilegio tenemos los católicos en tener sacerdote tan sabio, tan dócil al Espíritu Santo. Qué hermosa prédica la de esta noche, esto nos tiene que animar para aceptar las circunstancias que nos toca vivir y enfrentarlas con valentía y no como cobardes, débiles e inútiles. Muchos hermanos no saben resistir el dolor, ni bien lo sienten buscan cualquier cosa para que les pase el dolor, porque son débiles. Pero hoy a través de su enseñanzas el Señor nos invita a aceptar la cruz y saber sobrellevarla. Alabamos y bendecimos al Señor por usted. Gracias padre. Queremos contarles que el día sábado fuimos a compartir con el Padre Alejandro y la hermana Ermis en la ciudad de Montecaseros, en la provincia de Corrientes, Argentina. Fue una noche de gran bendición. Alabemos y agracemos al Señor por tan grandes milagros que nos concedió. Bendito y alabado mi Señor. Amén.
Esther y Andrés Desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa
Formosa, Argentina

14-09-2015 19:22:57
Gracias Señor Jesús. Alabado sea tu grandioso nombre. Gloria a ti Señor. Esta noche he sentido tu presencia en mi vida. Sigue iluminando mi vida y la de mi familia. Te pido por el Padre Darío y toda su comunidad. Amén.
Alicia
Manitoba, Canadá

14-09-2015 19:26:10
Buenas noches mis hermanos: Gracias Dios mio por tus enormes bendiciones, te doy gracias por darme hoy un año mas de vida, Señor gracias por ayudarme a soportar la cruz y gracias por darmela porque he desarrollado mucha paciencia. Bendito y alabado eres.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

14-09-2015 19:28:07
Gracias Padre Santo porque me permitiste estar nuevamente de pie. Tu conoces mis angustias y mi depresion. Ayudame a llevar mi cruz con amor. Es muy hermosa la predica y la oracion, lastima que sea tan corto el tiempo, pues me hace sentir muy bien escucharlos. Gracias por esa transmision y Dios los bendiga todas esas personas que hacen posible esta Santa eucaristia y por el sacerdote Padre Dario.
Martha Cecilia Kram
Ljusdal, Suecia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com