Reunión Grabada
Lunes 7 de Septiembre de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

07-09-2015 19:12:07
Dios mío gracias por tantas manifestaciones de tu ternura, de tu gracia y de tu amor. Gracias hermana Ermis por esa hermosa predica. Que la madre santísima te cubra con su Santo manto. Bendice Padre santísimo a esta comunidad de oración, a todos sus servidores y los sacerdotes, bendícelos Señor, bendito y alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

07-09-2015 19:21:57
Hermanos en Cristo, hoy en esta noche quiero dar mi testimonio que cuando comenzo la oracion le presente mis problemas y enfermedades a Dios Padre y a Dios Espiritu Santo, todo se lo pedi en el nombre de su amado hijo Jesus, y al finalizar la oración senti una liberacion en mi ser, es decir senti que Dios me respondió. Amén.
Anonimo
México

07-09-2015 19:31:10
Gracias queridos hermanos, gracias querida hermana Ermis. Su misión es muy grande, están llevando el buen perfume del evangelio a todo el mundo, así cómo Jesús quiere. Ermis querida, tus palabras me entraron en lo profundo del corazón, el Espíritu Santo te usó con poder conmigo. Sin saberlo pronunciaste exactamente el tipo de hoyo, de fosa oscura, en la que me encuentro desde hace más de diez años. Sufro muchísimo, Dios lo sabe. Creo en él, lo espero, le clamo sin cesar día y noche. Tienes razón: la oración personal es todo, es lo más importante. Lastima que te encuentras tan lejos de mi ciudad, querida hermana, si no te eligíría como mi consejera y madre espirítual. Bendito y alabado sea el Señor por los dones que te ha dado. Que él siga usandote para el bien de muchos y para su gloria. Que Dios te bendiga. Gracias Jesús, bendito seas para siempre. Gloria a ti, amado y dulce Jesús.
Angelita
Querétaro, México

07-09-2015 19:35:13
Yo le quiero dar gracias a Dios por dejarme sentirlo, cuando la hermana pidio la uncion, yo empecé a sudar y a llorar con muchas ganas. Le pido a Dios por la hermana que ha dirigido la asamblea, que Dios la bendiga siempre y a la comunidad. Senti tantas cosas que estoy muy emocionada, que Dios los bendiga.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

07-09-2015 19:39:47
Hermana Ermis cuan grande es el Señor, me pase este fin de semana en el retiro del Padre Dario preguntandole al Señor sobre un trabajo que acabo de empezar, que no estaba segura si era lo que Jesus queria decirme, y le dije solo dime una sola palabra solo que Si y mira la palabra de conocimiento que dijiste. Bendito seas por siempre Señor. Como soy Dominicana allá en Ashville, en el retiro me preguntaron por ti porque eres muy conocida y les dije que aparte de joven eres muy linda.
Katy Almonte
Carolina del Sur, Estados Unidos

07-09-2015 19:41:09
Quiero dar gracias a Dios por esta asamblea de oracion. En el momento de la uncion senti un gran gozo en mi corazon. Gracias mi hermoso Jesus por aumentar mi fe cada dia y por escuchar todas mis oraciones. Te pido Señor Jesus por los hermanos que estan sufriendo en Siria. Mi Señor Jesus bendiga a esta comunidad siempre. Amen!
Juana
Bell / California, Estados Unidos

07-09-2015 19:42:46
Majestad divina, cuanto te amo, no solo me dices por medio de la palabra de conocimiento de la hermana Ermis, que estas con todos vosotros, sino que permites que sienta tu presencia con mucho gozo, lagrimas, cantos y me vuelves a llenar de fortaleza, paz y amor. Bendito seas mi Señor.
Yanet Acevedo
Maracaibo, Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com