Reunión Grabada
Lunes 31 de Agosto de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

31-08-2015 19:01:52
Alabado sea el Señor Jesús, y venerada su madre, nuestra querida Madre de la Altagracia. El Padre Darío ha dicho muchas verdades, del gran daño que las llamadas "beatas" hacen a la iglesia, hay que orar mucho para que el Espíritu Santo ayude a que las comunidades no sean dañadas por estas personas. Que el Señor les bendiga y proteja, especialmente al Padre Darío y todo el equipo, que el Señor les bendiga. Gracias por sus enseñanzas, que Dios les bendiga. La verdad es que Dios es amor, es misericordioso, siempre esperando que nos arrepintamos para perdonarnos. Gracias Señor.
Patricio Claudio
Valparaiso, Chile

31-08-2015 19:08:36
Gracias infinitas te doy oh mi Dios por esta transformación que le has dado a mi vida, por tu amor, por tu bondad, por tu infinita misericordia, por tantas bendiciones que de ti he recibido. Gracias Dios mío. Bendice Padre a esta comunidad de oración, a todos sus servidores y los sacerdotes, Madre Santísima cúbrelos con tu Santo manto. Bendícelos Señor, bendito y alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

31-08-2015 19:21:21
Deseo agradecer a nuestro Dios en toda su gloria y majestad, por haber estado mi querida esposa y yo disponibles para unirnos en red junto a ustedes para adorar a Cristo Jesús y al Espíritu Santo. Padre Darío, que maravillosa enseñanza nos ha dado en el nombre del Señor, Dios le bendiga junto a todo su equipo. Padre, quiero mencionar que hay dos personajes en la Biblia que definen exactamente esos tres tipos de supuestos "fieles" que existen en la iglesia todavía hoy, y esos son Caifás y Anás. Ojalá que el Señor nos permita reconocer nuestras debilidades y faltas con humildad, y presentarlas a Jesús para que él las convierta en fortaleza y bendición. Paz y bien.
Carlos Paredes
Virginia, Estados Unidos

31-08-2015 19:22:37
Que la bendición y la gracia de nuestro Señor descienda en todos y cada unos de nosotros, en esta comunidad tan especial y tan linda, gracias Padre Dario por tan hermosa predica. Y quiero aprovechar este saludo en acto de amor profundo saludar en Suecia a María del Pilar Zambrano porque por medio de ella mi Dios sembró la semilla de la fe en mi corazón.
Edward Nelo
Coro / Falcon, Venezuela

31-08-2015 19:25:41
Simplemente gracias Señor porque tu misericordia es infinita. Bendito y alabado seas Señor, bendiciones al Padre Darío y a la comunidad. Gracias Señor, te amo Jesús.
Paulino Jarquin y Lourdes Acosta
Charlotte, Estados Unidos

31-08-2015 19:26:15
Quiero dar gracias a Dios por tan hermosa prédica querido Padre Darío. Estamos retransmitiendo la asamblea de Oración, por medio de la radio 103.1 FM la Milagrosa, hay tantos testimonios de los hermanos que nos hacen llegar en cada asamblea de oración. Hoy principalmente en el día de mi cumpleaños quiero pedir a Dios que nos regales paz, unidad y mucho amor para nuestro pueblo. Los queremos Padre Dario y oramos por ustedes. Gloria a Dios. Amen.
Andres Ramón Benitez
Formosa, Argentina

31-08-2015 19:27:44
En esta noche senti una fuerte vibración en mi cabeza cuando el Padre Dario ungia a los que sufría del sistema nervioso. Bendito y alabado sea el Señor Jesus. Gracias por aclarar muchas dudas en su predica que tenia como católica. Dios lo bendiga.
Maria de Lourdes Herrera
Ciudad Alianza, Venezuela

31-08-2015 19:27:48
Doy gracias a Dios por la sanación de cáncer de tiroides en la garganta de mi cuñada, muchas gracias a Dios por tanta bendición, yo siempre rezo con ustedes y en verdad que Dios regala mucha bendición. Muchas gracias, gloria a Dios.
Janett
Argentina

31-08-2015 19:30:07
Gracias Padre Dario. Que Dios le bendiga muchisimo. Gracias Jesus, gracias Espiritu Santo.
Monica
Buenos Aires, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com