Reunión Grabada
Lunes 24 de Agosto de 2015
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Alejandro Cabrera y Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

24-08-2015 18:55:55
Dios sea bendito por tanta gracia y amor por esta Santa Eucaristía donde la fe se acrecienta. Doy gracias a Dios por este regalo espiritual y que Jesús y la Santa Virgen los bendiga por esta hermosa transmisión. Alabado sea el Señor. Gracias, gracias, aleluya. Amén.
Rita Miotti
Progreso, Uruguay

24-08-2015 18:56:58
Alabanzas y gracias doy a Jesús amoroso y misericordioso por tantas maravillas en mi vida a través de este canal de transmisión de oración. Doy gracias por mi salud y doy testimonio por el regreso de mi pareja, ya que nos habíamos separado y gracias al poder de la oración y la fe en la divina misericordia, mi pareja regresó y ahora estamos preparándonos para nuestra boda, para recibir el sacramento del matrimonio y la eucaristía. Gracias amoroso y amado Jesús, quien lo puede todo.
Andreina Velazquez Alizo
Ciudad Sabana de Mendoza, Estado Trujillo, Venezuela

24-08-2015 19:02:01
Bendito sea Dios, bendito sea Jesucristo y bendito sea el Espíritu Santo, en la unidad de la Santísima Trinidad. Les saludo cordialmente a todos desde lejos, pero a la vez desde cerca, por medio del dueño de la distancia y el tiempo, nuestro Señor Jesucristo. Les comparto como testimonio que en estos momentos me encuentro lejos de mi hogar y de mi familia, pero desde que llegué busqué una capilla o templo en donde pudiera adorar el Santísimo sacramento del altar y cuando lo encontré sentí la dulce compañía y el gran poder de Jesús a través de su gloria. Antes de buscarlo, ya él me estaba buscando a mí. Dios le bendiga Padre Alejandro, al equipo maravilloso y a mi esposa que está conectada. Paz y bien.
Carlos Paredes
Yorktown, Virginia, Estados Unidos

24-08-2015 19:10:50
Gracias Padre Santísimo, tu misericordia es grande, gracias por darme la liberación y sanación, gracias por esta Santa eucaristía por tantas bendiciones recibidas. Bendito y alabado seas por siempre. Gracias Jesús por llenarme de tu presencia. Que Dios bendiga a nuestro sacerdotes, Señor bendice su ministerio. Bendito y alabado seas mi Señor. Gracias Dios mío.
Amira
Colombia

24-08-2015 19:17:31
Que prédica más hermosa, el Padre Alejandro estuvo muy ungido por el Espíritu Santo y Ermis también, esas canciones quebrantaron mi corazón, también la lectura del apocalipsis. Que Dios los bendiga grandemente siempre.
Gladys Fernandez
Jersey City, New Jersey

24-08-2015 19:24:22
Dios les bendiga. Padre Alejandro y hermana Ermis los quiero mucho. Nuestra Santa Madre Maria la Virgen de Itati Patrona de Corrientes los cubra con su manto celestial, igual al Padre Dario. Los quiero mucho. Abrazo en Cristo Jesus. Bendito seas por siempre Jesus.
Ramona Blanco
Monte Caseros Corrientes, Argentina

24-08-2015 19:32:03
Gloria a Dios Padre creador por los siglos de los siglos, a su hijo Jesucristo amor de los amores y al Espíritu Santo dulcísimo y consolador. Amen, Amen, Amen.
Katiuska Mijares
Barquisimeto Estado Lara, Venezuela

24-08-2015 19:32:42
Alabado y bendito sea Dios. Cuando la hermana dijo de la revelacion del matrimonio es porque pienso casarme con mi pareja por todo. En ese momento estaba orando por mi union matrimonial para recibir la bendicion de Dios en el vinculo del matrimonio por la iglesia para recibir a Jesus en la Santa eucaristia. Gracias Jesus. Y por la maravilla del amor de Dios en mi vida. Pidiendo prosperidad para buscar los anillos. Que bello eres Jesus. Mi boda estará bendecida por tu misericordia, alabo a Jesus. Esas palabras de boda fueron para mi.
Andreina Liliana Velazquez Alizo
Ciudad Sabana de Mendoza, Estado Trujillo, Venezuela

24-08-2015 19:33:15
Gracias Jesus bendito porque esta noche has quebrantado mi espiritu. Te alabo y te bendigo. Sigue sanando mi vida y la de toda mi familia Señor. Te pido por la paz del mundo entero.
Alicia
Manitoba, Canadá

24-08-2015 19:33:43
Yo quiero darle las gracias a Dios por dejarme sentirlo cuando la hermana dijo que una hermana a traves del internet no paraba de llorar, era yo y todo el cuerpo se me entumeció y me dejó una paz. Que Dios te bendiga hermana Ermis y a toda la comunidad.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

24-08-2015 19:34:43
Gracias mi Jesús sacramentado, estuve en adoración en línea al Santísimo escuchando la oración y lloré casi todo el tiempo y empecé a decir tu nombre, Jesús repetidamente y empecé a sentir liberación y tomé para mí esa vida nueva que te he estado pidiendo desde hace mucho tiempo, ya que me sentía vencida y sin fuerzas para continuar. Gracias Jesús amado.
Ingrid
Colombia

24-08-2015 19:35:17
Estaba arreglando mi cuarto cuando sentí el deseo de conectarme. Voy para el quinto año en el seminario, y después de esta oración me siento fortalecido y renovado. Gracias Señor!
Roger
Yonkers, New York, Estados Unidos

24-08-2015 19:36:05
El Señor me mostró su presencia desde el comienzo de esta alabanza. Lloré toda la noche, no tengo palabras para agradecerles el amor con que me han llenado. Gracias por ser instrumento de paz. El Señor los ama inmensamente. Alabado sea el Señor por siempre.
Patricia
Buenos Aires, Argentina

24-08-2015 19:38:15
Gracias Jesus amado por todas las bendiciones que derrama en mi vida, que hermosa eucaristia la de hoy, bendiciones a la hermana Ermis por tan maravillosa oracion, te alabo y te bendigo.
Lucila Mendez
La Grita, Tachira, Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com