Reunión Grabada
Lunes 17 de Agosto de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

17-08-2015 18:47:15
Padre Darío gracias a usted y a su equipo por ayudarnos a conseguir una alma Santa y ayudarnos a prepararnos para ello. Gracias por recordarnos que en algún momento moriremos y que debemos ser mejores en la tierra para llegar a casa de nuestro Padre celestial, junto a la Virgen Santísima. Gracias por todo Padre Dario.
Rodrigo Toledo
San Bernardo, Chile

17-08-2015 19:05:46
Vaya prédica Padre Darío, como sufro con estos apegos de la vida. Siento un fuego tan grande en mi corazón, al escucharlo, al orar y al pedir la sangre de Cristo. Estoy seguro que a partir de hoy estoy siendo liberado de la vanidad y lujuria. Bendito y alabado seas Señor.
Anonimo
Santo Domingo, Rep. Dom.

17-08-2015 19:16:38
Padre santísimo hoy te doy las gracias por tantas bendiciones que hemos recibido, gracias por todas las sanaciones que has dado, por esa presencia constante en mi vida, por los momentos de gloria que me permites experimentar en estos encuentros tan maravillosos contigo. Gracias Señor, bendito y alabado sea tu nombre mi Señor. Hoy Señor te pido que sigas inundando de tu santo Espíritu al Padre Darío y a su comunidad. Gracias Señor.
Amira
Colombia

17-08-2015 19:18:37
Gracias del alma le damos en esta noche y en familia, a nuestro Padre Dios todopoderoso y eterno, unidos y sumergidos en el Santo Espíritu del Señor, por esta otra oportunidad sagrada que apartamos todos en este tiempo y lugar, bendito sea Dios. Es de gran bendición que usted Padre Darío, sea tan utilizado por nuestro Señor, para la ganancia y obtención de más y más almas para Cristo Jesús y el Padre. Gracias a todo el equipo que colabora con usted y a los hermanos fieles del internet. Dios les bendiga. Paz y bien.
Carlos y Zoila de Paredes
Santo Domingo, República Dominicana

17-08-2015 19:19:40
Bendiciones al Padre Darío y a todos allá. Mi hermanos. Quiero decirle que yo llevo años escuchando al Padre Darío. Es una bendición de Dios, porque siempre Dios nos habla a través de el y demás de los que le sirven a Dios por este medio. Paz y bien.
Rosemary Sanchez
Central Islip, Ny, Estados Unidos

17-08-2015 19:19:50
En realidad en nuestra cultura no estamos preparados para la muerte. Mi mamá se murió el año pasado y todavía no lo puedo creer, ya que fueron muchos años el compartir con un ser muy querido. Su prédica nos invita a reflexionar sobre ella y a aprender que somos peregrinos en esta tierra y prepararnos para la vida eterna con ayuda de Dios Nuestro Señor, la Santísima Virgen y a ustedes los apóstoles de Nuestra Santa Madre Iglesia. Bendito y alabado sea el Señor. Amen.
Maria de Lourdes Herrera
Ciudad Alianza, Venezuela

17-08-2015 19:20:11
Gracias Padre Dario por estas palabras, hoy estoy escuchando su predica, y me da mucho gusto escucharlo. Pido oración por mi nieta que nace en septiembre, para que todo salga bien. Cuando usted dijo que Dios nos estaba ungjendo empece a llorar, pues no habia escuchado la oracion. Gracias Señor por este momento.
Ma de Lourdes
Leon, México

17-08-2015 19:20:21
Gracias mi Dios porque cada vez me siento menos apegada a la vida y mas sedienta de ti. Te pido la gracia de que cada dia que me quede en este mundo pueda ofrecértelo para cumplir el plan que tu tienes para mi, que nada quede sin cumplirse en mi. Que nada me separe de tu voluntad, ni los vicios, ni los placeres, ni la pereza, ni la envida. Toda mi vida es tuya! Bendiciones al Padre Dario y todos sus colaboradores.
Julia
Santo Domingo

17-08-2015 19:22:16
Gracias Señor, sentí tu presencia y creo que me curaste de las dolencia de mi estomago. Gracias Señor por tu misericordia.
Rodrigo Toledo
San Bernardo, Chile

17-08-2015 19:24:16
Saludos hermanos en Cristo Jesus, le doy gracias a Dios por tan hermosa predica y por su presencia en mi vida, bendiciones al Padre Dario.
Lucila Mendez
La Grita, Tachira, Venezuela

17-08-2015 19:25:18
Gracias mi Dios por todo lo que esta haciendo en mi esposo y mi familia. Yo estoy pasando por lo mismo con mi esposo con problemas de salud. Bendito seas mi Dios por tu misericordia derramada en mi esposo. Alabado seas mi Dios y mi Señor. Gracias por esta asamblea.
Arelis
Santo Domingo Oeste, República Dominicana

17-08-2015 19:25:24
Gracias Señor por tu gran misericordia para conmigo. Bendito y alabados seas Señor.
Rosarito y Carlota
Asuncion, Paraguay


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com