Reunión Grabada
Lunes 10 de Agosto de 2015
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

10-08-2015 18:58:00
Padre Dario, su prédica me ayudó a aclarar dudas en relación a la caridad. Personas no católicas vienen a mi casa a perturbar mi paz y tranquilidad, a juzgarme como católica. Es una situación muy difícil la que vivimos en este pais, Venezuela, donde los principios y valores se han invertido; en donde lo bueno se ve como malo, sobre todo para los católicos. Alabado y ensalzado sea el Señor que pone en sus labios palabras de alivio y esperanza en nuestros corazones. Dios lo bendiga, un abrazo fuerte a todos.
Lourdes María Barreto Herrera
Ciudad Alianza, Venezuela

10-08-2015 19:03:26
Gracias infinitas te doy oh mi Dios, por esta Santa eucaristía que me permitiste compartir, por tanta paz y tanto gozo que se siente en el corazón, gracias por tu amor y tu ternura. Hoy coloco en tus manos mi familia mi vida, mis alegrías mis penas, bendice Señor a todos los que están unidos a través de este medio. Que el Dios todopoderoso los bendiga siempre. Bendice al Padre Darío. Gracias por su vida y por su sagrado ministerio. Alabado seas mi Señor. Gracias. Bendícenos Señor.
Amira
Colombia

10-08-2015 19:13:00
Padre Darío doy gracias a Dios por lo que hace en nuestras vidas por medio de sus mensajes y oraciones. Sentimos una presencia muy grande del Espíritu Santo, estamos reunidos un grupo de hermanos esta tarde escuchando la asamblea. Gracias Padre Darío, bendito y alabado seas Señor.
Ernesto Castro
Pleasanton, California, Estados Unidos

10-08-2015 19:18:06
Que gran paz y bendición se siente cuando nos adentramos en los asuntos del Señor, gracias del alma le damos a Jesús y al padre por regalarnos su Espíritu Santo. Padre Darío, Dios le bendiga grandemente a usted y a todos los que se encuentran a su alrededor. Me sentí muy bien al verlo el pasado lunes, junto a todo su equipo, atrayendo más almas para Cristo Jesús. En este momento estamos conectados en familia y en el nombre de Jesús. Gracias Dios por tu misericordia y tu bondad. Paz y bien.
Carlos y Zoila de Paredes
Santo Domingo, República Dominicana

10-08-2015 19:18:26
Yo le doy gracias a Dios por ser tan bueno con nosotros. A la hora de la alabanza yo sentí la mano derecha muy pesada y mucho calor. Le pido a Dios que bendiga al Padre Dario y a la comunidad. Bendito y alabado seas. Gloria a ti mi Dios, me has dejado con mucha paz.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

10-08-2015 19:18:57
Padre, siento que soy la persona que está sanando del riñón izquierdo, el quiste desaparecerá con el favor de Dios y la Virgen santísima. Muchas gracias Padre celestial por tu sanación.
Rodrigo Toledo Lizana
San Bernardo, Chile

10-08-2015 19:19:09
El Señor ha tocado mi cuerpo, alabado seas Señor, bendito seas, para sanarme, de la columna y gastritis, te doy gracias mi Señor por sanarme, derramaste ese fuego sanador, para gloria de Dios.
Luis Pinzas
Lima, Perú

10-08-2015 19:20:28
Gracias Jesús porque jamás nos abandonas. Quiero creer que yo soy una de las mujeres que has sanado de una bacteria en mi útero. Estoy embarazada y he tomado dos tratamientos para erradicarla sin resultados positivos. Pero este día has venido en mi auxilio. Bendito eres Jesús de Nazareth!
Elideth
México

10-08-2015 19:21:29
Doy gracias a nuestro Padre creador, a su hijo y al Espíritu Santo, por liberarme de ese cansancio, porque me siento tan agobiada al ver la situación de mi empresa que incluso manifesté a mi superior el deseo de un retiro, debido a esa situación, cuando no veo el compromiso de los demás compañeros para sacar adelante a la empresa para la cual laboro y por la que he luchado. Además, se suma a ello mis problemas de visión, producto de una migraña que según los médicos es un dolor que es de por vida. Gracias y alabado sea el Señor, porque a través de este Santo espacio siento la compañía de El y sé que recibiré esa liberación y sanación que necesito. Gracias Padre Dario y miles y miles de bendiciones por ayudarnos espiritualmente. Amen.
Gloria E. Guerrero Sanchez
Barrancabermeja

10-08-2015 19:22:07
Bendito y alabado sea nuestro Señor Jesús por la bondad con la que me has tratado, veo mi pasado y miro mi presente y todo lo que has hecho por mi a donde me has llevado y veo tu misericordia en mi vida, realmente la vida es nada sin ti, te amo Señor Jesús y tu lo sabes. Padre Dario siga orando por mi. Todo honor y gloria a la Santísima Trinidad.
Adriana Tortolero
Lara Barquisimeto, Venezuela

10-08-2015 19:25:32
Gracias Señor Jesús por darme fuerzas para seguir adelante, ya que llevaba tiempo con mucho cansancio físico, pero hoy me siento liberada de esa carga pesada que me impedía avanzar en mis labores. Gloria y alabanza Señor Jesús.
Patricia Gomez
Guanajuato, México

10-08-2015 19:25:58
Bendito y alabado seas nuestro Señor Jesucristo, y bendiciones al Padre Darío, ya que es para mi, mi guía espiritual. Fui uno del los sanados de dolencias y cansancios, gloria al Señor.
Heberto Angulo
Chinu - Cordoba, Colombia

10-08-2015 19:27:41
Gracias le doy a mi Dios bendito por tomarlo a usted Padre Dario como instrumento de él, ha puesto en su boca palabras sabias, y que han tocado mi corazón poniéndome a reflexionar sobre mi generosidad, que grande es el Señor. Gloria a ti Jesús, alabanzas a tu nombre Señor.
Dailyn Carvajal
Barinas, Venezuela

15-09-2015 10:01:19
Quiero agradecerles la oportunidad de escucharles a través del Internet. El día sábado tenia ya dos días con dolores en la espalda del lado izquierdo. Al colocar el internet con música católica carismática en un momento se salto a una misa del Padre Darío y el dolor se ha quitado completamente. Me quede con la curiosidad y el día domingo busque nuevamente la música carismática y pendiente de cuando terminaba que pasaba nuevamente a la misa del Padre Darío y escuche la palabra de ciencia con las sanaciones. Mil gracias por dejar trabajar a Cristo a través de ustedes. Les quiero pedir por mi familia muy especialmente oración por mis 4 sobrinos y mi hijo. Somos tres hermanas y mi mama, yo vivo con mi mama y mis hermanas viven en otras ciudades de Venezuela y nunca vienen a visitarnos, ya van 8 años. Sin embargo no es ella ni yo, lo que me preocupa son mis sobrinos y mi hijo, alejados y dos hasta sin conocerse, solo a través del internet. La familia materna es muy pequeña porque mis padres son inmigrantes de Portugal. Aquí no tenemos a nadie. Muchas gracias por sus oraciones para con JMDA, MCDA, MRAA, JMAA y mi hijo JAMA. Dios les siga bendiciendo y fortalecimiento.
Lilia Araujo
Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com