Reunión Grabada
Lunes 3 de Agosto de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

03-08-2015 18:42:23
Muchas bendiciones a todos allí especialmente al Padre Darío. Yo tengo muchas de esas cosas que dice el Padre. Ahora tengo el sentimiento que no consigo perdonar algunas cosas. Mi hijo también nació con tristeza, con traumas, con depresión. Porque todo eso lo sufrí cuando estaba embarazada. Lllegar a un país sin saber el idioma y llegar a un hogar donde el amor no existía porque no me lo dieron. Solo sembraron rabia, resentimiento y no consigo sanar de todo eso. Y mi suegra la causante de todo, ahora necesita de mi y no consigo dar lo que necesita ahora.
Aracelys
Aveiro, Portugal

03-08-2015 18:55:31
Padre santísimo hoy te doy las gracias por estar con nosotros en esta Santa oración, gracias por los milagros que has obrado en mi vida, por tantas bendiciones que me das a diario. Gracias porque hoy has puesto alegría en mi corazón. Gracias Padre Darío, sus prédicas me llenan de fe y fortaleza y me llevan a confiar en la misericordia de Dios. Bendito y alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

03-08-2015 19:13:23
Queremos dar gracias a Dios por tan hermosa enseñanza Padre. Queremos confirmar una sanación de una hermana con cáncer y que usted en palabra de conocimiento dijo en una prédica. Ella se llama Casimira y es la primera vez que fue al grupo que tenemos en la ciudad de Alberdi. Usted dijo que el Señor estaba sanando a una mujer que les diagnosticaron cáncer. Ella estaba muy asustada, nosotros oramos por ella y a la semana fue a hacerse nuevos estudios médicos y para la gloria del Señor el cáncer desapareció. Gloria a Dios. Alabamos y bendecimos a Dios por ella. Y así hay muchos más. Alabamos al Señor. Bendito seas Dios y Señor. Oren por favor por nosotros y por este pequeño rebaño que está perseverando y confiando en el Señor. Oramos por usted Padre. Amén, Amén.
Esther y Andrés Desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa
Formosa, Argentina

03-08-2015 19:14:37
Queridos hermanos la bendición de Dios les acompañe siempre, la paz y su inmenso amor llenen sus corazones. La vida tiene sentido cuando conoces a Cristo. El es, el que es. Porque EL es quien da sentido a nuestras vidas. Para nuestro Señor no existen las distancias ni los imposibles todo lo que viene de Dios es bendición. A mi esposo que hoy esta en la asamblea, tu eres un testimonio viviente de que para Dios nada es imposible. Santa alegría.
Carlos y Zoila de Paredes
la Romana, República Dominicana

03-08-2015 19:20:42
Alabado sea Jesús que me sanó en mi mundo interior que se ensombreció bastante charlando con una amiga mía durante un tiempo prolongado, ya que ella como decía el Padre Darío es muy negativa y todo lo ve así, dialogando con ella me llenó de un profundo pesar, pero hoy el Señor me liberó. Gracias Señor.
Aida
Santa Fe, Argentina

03-08-2015 19:22:43
Gracias, bendito y alabado seas Jesús. Gracias Padre Darío y la comunidad carismática. Continúen orando por mi. Bendito y alabado seas Señor.
Monica
Argentina

03-08-2015 19:23:30
Bendito eres mi Señor y muchas gracias por tu infinita bondad, aunque soy indigna, frágil y débil, tú te manifiestas grandemente en mi y en mi familia. Eres asombroso y poderoso. En la mañana estaba angustiada y en el sagrario te pedí que sanaras mi corazón por todo mi pasado y estoy tan impactada porque esta misma noche me lo has concedido. Yo confesé pecados graves pero sentía que no habia sido perdonada, siempre salían a flote, pero ahora siento gran paz y gozo. Bendito y alabado eres Señor.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

03-08-2015 19:24:12
Gracias Dios mio por estar nuevamente en mi hogar sanando heridas de relacion, gloria a ti Señor y bendiciones al Padre Dario y al grupo.
Liliana
Argentina

03-08-2015 19:24:25
Quiero darle gracias al Señor porque yo tenia y lo digo en fe tenia exema en la piel, pero mi problema era interior y gracias al Padre Dario por esta oracion tan liberadora. Gracias Señor.
Norma Torres Burciaga
Fort Morgan, Colorado, Estados Unidos

03-08-2015 19:24:37
Gracias Señor por tu amor y misericordia. En febrero de este año tuve una pérdida, tenia dos meses y medio, quedé muy afectada por esta pérdida, era mi primer embarazo y estaba muy ilusionada. Le pido mucho a Dios y a la Virgen que si es su voluntad, me de la bendición de tener un hijo. Para la gloria de Dios he sentido paz en mi corazón en esta noche. Bendito, alabado y glorificado seas Señor. Gracias Padre.
Zaida
Bogotá, Colombia

03-08-2015 19:24:45
Gracias Dios mio por estar nuevamente en mi hogar, sanando heridas de relación. Gloria a ti Señor y bendiciones al Padre Darío y a la comunidad.
Liliana
Argentina

03-08-2015 19:24:55
Gracias Jesus eucaristia por sanar mi alma y sacar todas mis tristezas y por limpiarme el estomago y la mente, gracias por tener misericordia de mi y escuchar mis angustias, bendito seas Señor porque anhelo con todo mi corazon una vida nueva llena y transformada por el Espiritu Santo. Lloré toda la oracion, gracias por descargarme el corazon, bendito seas. Gracias mamita Maria porque tu eres la que me ayudas con tu intercesión.
Ingrid
Colombia

03-08-2015 19:26:09
Señor te doy gracias, pues siempre estas conmigo, me has sanado de muchas cosas a mi y a toda mi familia. Me has hecho tantos favores, pero esta noche ha sido especial. Se me fueron las fuerzas, me quedé sin respiración y sentí todo lo que el Padre Darío dijo, que era para mi. Gracias Dios, gracias Padre Darío por la prédica de hoy y por el tema escogido. Que Dios los bendiga a todos y que el Señor los siga utilizando como medio para hacernos tanto bien.
Martha
Quito, Ecuador

03-08-2015 19:27:31
Bendito seas Dios, desde que comenzó la predica no he parado de llorar, pensaba que tantos sentimientos dentro de mi eran normales y ahora entiendo que estos sentimientos de constante tristeza y vacíos no los desea Dios. Gracias Señor porque estás sanando mi vida interior, esta predica fue tan especial para mi en estos momentos. No tengo palabras para agradecerte tanto amor, te amo Jesús, todo el honor y la gloria para ti.
Victoria Mijares
Barquisimeto Lara, Venezuela

03-08-2015 19:29:10
Quiero Padre darte gracias por todas las cosas bellas que llegan a mi vida, pero en especial por recobrar mi salud de los vertigos, tiroides y esa gastritis para gloria de Dios los estudios medicos me salieron buenos y ya poco a poco me he restaurado integramente, gracias Padre, alabado sea tu Santo nombre. Sean todos bendecidos por nuestro Padre. Amen.
Cristian Salazar
Medellin, Colombia

03-08-2015 19:30:47
Te doy muhas gracias mi Dios por tu amor infinito, por tu fidelidad y misericordia para todos tus hijos. Gracias por transformar mi vida y ser el centro de ella. Alabado seas por siempre mi Señor y rey.
Emelinda Aquino
Sto. Dgo., República Dominicana

03-08-2015 19:32:12
Doy testimonio de mi esposa GLM, que el Señor la a tocado esta noche, sintió mucho calor y llanto y queremos dar gracias por su grandeza, por el amor que nos dejo sentir esta noche, ella sentía tristeza y en este momento siente paz y renovada por el Señor. Son muchas las oraciones que hemos escuchado del Padre Dario pero esta es la primera, bendito y alabado sea el Señor. Gracias al Padre y todos ustedes por darnos a conocer a Jesus de esta manera.
Juan David Posada Serrano
Medellin, Colombia

03-08-2015 19:35:46
Gracias Dios por tanta sanción interior que recibí, gracias mi Dios fui la persona que tenía problema en la piel, me comenzó un ardor y una comenzó y le pedía a Dios que pasara su mano y me quitara esa dolencia para poder seguir orando, gracias Dios por la sanción espiritual que me mostraste de dos amigos míos que están hoy en la asamblea. Gracia Señor, bendiciones para todos y para usted Padre Dario.
Jhoangela
Santo Domingo, República Dominicana

21-08-2015 22:55:25
Doy gracias a Dios por este medio de evangelizacion y por todo lo que Dios hace a traves del Padre Dario. Bendiciones para todos.
Javier Plascencia
USA

23-08-2015 10:40:29
Gracias Señor por amarnos tanto y a ti madrecita María, en tus manos encomiendo mis hijos y mi matrimonio.
Teresa Elizondo Peraza
San Jose Costa Rica

24-08-2015 20:08:46
Gracias Jesús por tu infinito amor y misericordia para todos y en especial por tu amor por mi. Deseaba escuchar la oracion de hoy lunes 24 de agosto, 2015, pero tuve problemas con el sonido, asi que descargue la oracion de fecha 03 de agosto, 2015, pero, Gloria a Dios!!! Esa era la que él deseaba que yo escuchara para sanarme de mis heridas y de lo triste que me sentia. Te Amo Jesús, a ti la gloria eternamente! Dios bendiga al Padre Dario y todo el ministerio!
Cecilia Lugo
Republica Dominicana

28-08-2015 03:08:29
Gracias Padre Santo por tu gran amor y a ti Virgen Maria sigue intercediendo por mi familia, mi prima, mi esposo y mi hija. Que hermosa estuvo la predica y muy profunda. Bendiciones mil.
Martha Cecilia K.
Ljusdal, Suecia

14-09-2015 10:18:30
Le doy gracias a nuestro Señor Jesucristo por haberme sanado interiormente y liberado de todas mis cargas en esta oración, bendito y alabado seas Señor y a ti mamita María gracias por tanto amor que derramas en mi y en mi familia.
Angelica Salazar Lopez
Tepatitlan de Morelos, Jalisco


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com