Reunión Grabada
Lunes 27 de Julio de 2015
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

27-07-2015 18:05:32
Bendito y alabado seas mi Señor, honor y gloria a ti divina majestad. Hoy, esta tarde, pongo en tus benditas manos los ojos del hijo de mi primo Pablo, como también las necesidades de mis primas Sandra y Lupita. Bendito y glorificado seas. Bendiciones a usted Padre Dario.
Sergio Torres Estrada
Delicias, Chihuahua., México

27-07-2015 18:18:56
Gracias Señor por acercarnos a ti por medio del Padre Dario, he aprendido mucho desde que estoy escuchando estas asambleas, sigo en la busqueda constante de ti y agradezco a mi amigo Nicolas que me dio esta pagina y hoy es su cumpleaños. Que Dios nos bendiga siempre y a usted Padre Dario de manera especial.
Klaudia
Santa Fe, Argentina

27-07-2015 19:09:11
Padre Santísimo hoy te doy las gracias por tantas bendiciones que me has dado, por esa presencia constante en mi vida, por los momentos de gloria que me permites experimentar en estos encuentros tan maravillosos contigo. Sigue bendiciendo al Padre Darío y a todas las personas que hacen posible que este grupo de oración llegue a todos y podamos participar a través de la distancia. Gracias Señor, bendito y alabado sea tu nombre mi Señor.
Amira
Colombia

27-07-2015 19:15:50
Bendiciones mis hermanos, gracias mi amado Jesus por tu amor y tu bondad, te amo Señor, Santo eres Tu, estas conmigo, gracias. Padre Dario el Señor lo bendiga y lo proteja siempre.
Janeth Gil
México

27-07-2015 19:17:05
Gloria al Señor por haberme permitido reconocer y romper todos los becerros. Perdon por no haberte amado por sobre todas las cosas, dadme fuerza para no construir mas becerros y solo tener la mirada en ti. Gracias gloria ti.
Liliana
Argentina

27-07-2015 19:17:36
Bendito y alabado sea el Señor Jesus, tu sabes cuanto te amo y doy gracias por tenerme tanta paciencia. Padre Dario siga orando por mi, próximamente ire a un retiro Vocacional, espero encontrar allí lo que Dios quiere de mi.
Adriana Tortolero
Lara Barquisimeto, Venezuela

27-07-2015 19:19:16
Gracias Señor, porque luego de tanta lucha le han sido devueltos los ministerios a un sacerdote amigo quien se encontraba muy triste. Gloria a ti Señor.
Liliana Arismendi
Cúcuta, Norte de Santander, Colombia

27-07-2015 19:27:23
Gracias mi Dios por esta palabra de conocimiento de sanacion, declaro a mi esposo con sus riñones, en las asambleas del viernes y hoy en el nombre de Jesus que el esta haciendo su obra en el, alabado seas mi Dios por esta comunidad, bendito seas.
Arelis Gonzalez
Bayona, República Dominicana

27-07-2015 19:27:49
Gracias mi Señor, por derramar tantas sanaciones hoy para mi familia y mis hermanos, pues hoy pedi sanacion por mi hijo que ha perdido peso y esta sufriendo mareos y vertigos. Hoy me confirmas por medio del Padre Dario la sanacion de mi hijo. Bendito seas mi Señor por tanta misericordia, gracias por tu paz y tu amor, todo honor y alabanzas a ti mi Rey. Bendiciones para todos mis hermanos y en especial del Padre Dario.
Yanet Acevedo
Maracaibo, Venezuela

27-07-2015 19:28:15
Gracias Señor Jesus por escuchar mis oraciones esta noche. Te pido que sigas dandome fortaleza y mucha fe. Se que mis oraciones ya las has escuchado y se que mis hijos y yo ya estamos sanos en tu Santo nombre. Bendito y alabado seas por siempre Señor Jesus!
Juana
Bell, Estados Unidos


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com