Reunión Grabada
Lunes 20 de Julio de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

20-07-2015 18:45:13
Padre Dario, muy importante su predica, pero como usted mismo lo dice, es muy difícil evangelizar la familia. En retiros espirituales a los que he asistido y a personas muy creyentes, les he escuchado decir que cuando hay dificultad para evangelizar a los nuestros, nos postremos ante el altísimo y oremos mucho por su conversión, que le dejemos a Dios lo imposible y nosotros hagamos lo posible. De igual manera quiero resaltar que a través de usted Padre Dario, mi vida ha cambiado y me ha ayudado en mi crecimiento espiritual. Dios lo guarde. Gracias por su evangelización que la necesitamos siempre. Gracias, muchas gracias.
Gloria Castro
Duitama, Colombia

20-07-2015 18:51:52
Simplemente hermosa la prédica querido Padre Dario en esta noche!!! Damos gracias por tan importante obra de evangelización. Esperamos que no seamos nosotros que utilizamos este medio de comunicación para confundir a los oyentes, sino que sea un medio que sirva para la verdadera evangelización. Que seamos comunicadores creíbles y que puedan conocer más a Jesús para amarlo más y para servirle más. Lluvias de bendiciones Padre Dario y a los demás servidores, unidos con ustedes en oración, los queremos y oramos por usted.
Esther y Andrés Desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa
Formosa, Argentina

20-07-2015 18:54:33
Querido Padre Dario: quiero darle como testimonio que a través de sus predicas, que difundimos a tiempo y a destiempo en esta ciudad, familias enteras han sido transformadas, sus vidas cambiadas y otras regularizaron su situación matrimonial, con la bendición de Dios. Actualmente contamos con cinco grupos de oración en distintas parroquias y los fines de semana misionamos al interior de la provincia. Nos gozamos en el Señor por sus grandes manifestaciones. Gracias Padre Dario por sus maravillosas enseñanzas que tanto bien nos hacen a todos los que lo escuchamos. Lo queremos Padre Dario. Bendiciones para usted y todo su equipo.
Juan y Celia - Grupo Cristo Rey
Formosa, Argentina

20-07-2015 19:01:52
Hoy le doy la gloria Dios por darnos el privilegio de compartir estos gratos momentos en tu compañía, gracias Dios mío por este gran pastor el Padre Darío que través de sus predicas nos orienta y nos has llevado a conocer y a amar a nuestro Padre Celestial, gracias Señor porque en todos los eventos de mi vida aún en los momentos de tristeza y dolor tengo la certeza de que tú estas en mi vida. Por eso te alabo y te bendigo Señor. Gracias mi Dios.
Amira
Colombia

20-07-2015 19:10:02
Querido Padre Darío queremos informarle que a través de sus asamblea de oraciones que retransmitimos por la radio en vivo y también grabadas muchos empezaron a cambiar su relación con Dios y han buscado arreglar sus vidas con Jesús y María Santisima. Volvieron a los sacramento, especialmente a la reconciliación, para la gloria de Dios!!! Hay hermanos que escuchan desde la cárceles privados de su libertad, desde los hospitales y familiares que nos siguen a través de la radio y muchos de ellos han recibidos grandes milagros de Dios, por eso damos la gracias al Señor que se manifiesta grandemente a través de usted. Bendito sea el Señor, también en el pequeño grupo que tenemos en Alberdi, Paraguay quienes les envian una gran bendicion. Los queremos Padre Dario y pedimos su bendicion!!!
Esther y Andrés Desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa
Formosa, Argentina

20-07-2015 19:23:48
Bendito seas Jesus por tu bondad hacia a mi, me miras con ojos llenos de amor profundo, porque me buscas a cada instante. Padre Dario pido una oración de intercesion por mi para entender que quiere Dios de mi. Te amo Señorr Jesus.
Adriana Tortolero
Lara Barquisimeto, Venezuela

20-07-2015 19:24:46
Te damos gracias Padre Santo por esa oración tan hermosa del Padre Dario. Te pido Padre misericordioso que sigas bendiciendo al Padre Dario con toda clase de dones, para gloria y honor tuya.
Jose Cerafin Galindo
Arbelaez, Cundinamarca, Colombia

10-08-2015 19:34:05
Queridos hermanos y Padre Dario ruego me ayude a orar para lograr la sanacion de los pulmones de mi hijo, tiene 40 años, tiene sindrome de asperger, se resiste a tratamientos y le cuesta respirar, la resistencia es propia de su patologia. Dios si es tu voluntad, sana a mi hijo, bendito seas, gracias.
Liina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com