Reunión Grabada
Lunes 13 de Julio de 2015
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

13-07-2015 17:48:46
El lunes pasado yo estaba pidiendo mucho a Dios, como muchas veces más; Le pedía que mi esposo se acercara a él, y la hermana dijo: veo a una persona pidiendo a Dios por su esposo para que se acerque a él, y Dios le dice que desde hoy su esposo está casi ya convertido. Yo dije no soy yo. Terminó la oración, llegó mi esposo del trabajo, le di de comer y nos fuimos a caminar. Cuál fue mi gran sorpresa?. Cuando me fue diciendo en el camino, estoy tan desvelado, anoche Dios no me dejó dormir, se la pasó reprendiéndome porque estoy muy alejado de él. Me dice que me tenía que ir a su altar a rezar y quiero que vayamos a misa. Estas son las obras de Dios, bendito y alabado sea mi Dios hoy, mañana y siempre. Padre Darío ore por nosotros, por mí y mi matrimonio.
Rosa Zárate
La Puente, Estados Unidos

13-07-2015 18:54:27
Gracias Señor Dios todopoderoso y eterno por otra oportunidad más de escuchar tu buena noticia a través de esta herramienta bendita. Les saludo equipo de carismáticos y especialmente a usted, Padre Darío, le cae muy bien Padre el Santo evangelio de hoy, y sabe por qué?. Porque el Señor le tiene una gran recompensa por tantas almas que ha llevado a sus divinos pies. Gracias por esto y que Dios le continúe fortaleciendo en la fe y en el sacerdocio. Que así sea. Paz y bien.
Carlos y Zoila de Paredes
la Romana, República Dominicana

13-07-2015 18:55:57
Hermosa predica Padre Darío, cuanta verdad. Muy feliz de haber participado de la peregrinación con usted, con mi hermana Ermis, la hermana Roselyn y demás hermanos en Cristo Jesús. He vuelto muy bendecida, ya con mi familia y trabajando para el reino de Dios. Dios le bendiga Padre Darío, cuente con nuestras oraciones. Jesus y María lo sigan ungiendo con su amor. Amén.
Ramona Blanco
Monte Caseros Corrientes, Argentina

13-07-2015 19:04:48
Quiero darle hoy las gracias a Dios, porque has obrado con gran poder sobre mí y sobre mi familia. Gracias porque por tu misericordia infinita, siempre me dejas sentir que estas con nosotros, que estas en nuestras vidas. Gracias por liberarme, por sanarme. Gracias por tu dulce Madre, hoy Señor te pido que sigas inundando de tu Santo espíritu al Padre Darío y a su comunidad. Gracias Señor, bendito seas mi Señor, alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

13-07-2015 19:22:23
Gracias Padre Dario. Quiero decirle que el Señor ha derramado paz en nosotros; el Señor nos ha fortalecido y llenado de su bendita presencia.
Nelson Hernandez
San Salvador, EL Salvador

13-07-2015 19:22:31
Padre Darío cuantas bendiciones he recibido por medio de esta página. Vivo en un entorno muy frío, en cuanto a fé se refiere y con esta página he podido mantener mi esperanza en Jesús. Una vez oí en uno de sus retiros, que tuvo que hacer un retiro prácticamente para una familia de una señora y espero que sea así en la mía, porque si no estoy equivocada cuatro de mis hermanos y una cuñada están hoy ahí. Y por eso, yo te alabo y te bendigo Señor. Bendito y alabado seas mi adorado Jesús.
Katy Almonte
Carolina del Sur, Estados Unidos

13-07-2015 19:22:43
A mis queridos hermanos y Padre Darío Bencosme alli reunidos, que grato es reencontrarme nuevamente con ustedes, escuchándolos desde miles de kilómetros de distancia, por internet. Como siempre, las palabras del Padre Darío llenan mi corazon de una profunda reflexion que renueva mi vida en Cristo, que me da fuerzas para seguir adelante, fortalece y hace crecer mi fe en este camino con la esperanza de la salvación. Bendito y alabado seas mi Señor por tantas bendiciones, por tantos momentos de encuentros contigo en oración, sigue acompañándome mi Señor, que quiero darte mi vida en forma incondicional, para gloria y honor a ti, Señor.
Maria del Rosario
Villa Mercedes. San Luis, Argentina

13-07-2015 19:23:56
Gracias Jesús por darme la vida y de saber que no te equivocaste al darme una nueva oportunidad de vivir una vida nueva contigo. Gracias Jesús por lo que ven mis ojos que es similar a tu belleza, como son los paisajes que tu mismo pintaste para nosotros para que te diéramos gloria y saber que no hay nadie más grande que tu Señor. Bendito y alabado.
Adriana Tortolero
Lara Barquisimeto, Venezuela

13-07-2015 19:25:06
Gracias Señor por sanar el malestar que tenía en la espalda, lado derecho. Gracias infinitas. Bendice al Padre Darío y su grupo. Señor bendito y gloriso seas Señor. Te amo.
Ana Calles
Colonia Tovar, Venezuela

13-07-2015 19:27:06
Gracias Dios mio por darme siempre fuerzas para seguir adelante.
Maria
Ibaraki Ken, Japón

27-07-2015 23:14:23
Hoy he ido al control médico, me han indicado que debo inyectarme para controlar mi diabetes. Tengo confianza en el Señor, que me ayudará a superar esta enfermedad. Les ruego me ayuden a orar por esta situación y que se haga la voluntad del Señor. Te alabo y te bendigo Jesús porque tu eres amor y misericordia. Jesús en ti confío, gracias hermanos. Alabo al Señor por ustedes, y ruego al Señor que les bendiga y proteja.
Patricio Claudio
Valparaiso, Chile


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com