Reunión Grabada
Lunes 29 de Junio de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Diacono Joaquín Sosa

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

29-06-2015 19:04:44
Gracias Jesús, amado mío, por todo lo que estás haciendo en mí. Te alabo y te doy gracias por la sanación que hoy has hecho en mí. Te alabo, te glorifico y te doy gracias por lo que seguirás haciendo por tu divina misericordia. Gloria y alabanza al Dios todopoderoso y misericordioso. Aleluya. Amén.
Ada Zuleta
La Serena, Chile

29-06-2015 19:07:53
Gracias Señor Jesús por tomar como instrumento al diácono Joaquín, porque a través de él nos has permitido tocar el borde de tu manto, porque nos has dicho: "levántate". Yo sé que nos estás levantando, yo sentí que al tocar espiritualmente el borde de tu manto, yo fui tocado en mis hombros en esta noche, yo sé que esta noche tocaste a otras personas y sé que seguirás tocando a muchas más. Bendito eres Jesús, grande y poderoso eres por siempre, bendito y alabado eres Jesús. Bendice también al Padre Darío y toda su congregación para que nos sigan ayudando a través de este medio. Bendito y alabado eres Jesús.
Oswaldo Paltin
Zamora, Ecuador

29-06-2015 19:20:27
Yo le quiero dar gracias a Dios porque yo era una de las personas que estaba pidiendo por un hogar y una niña de ese hogar cayó en descanso justo en ese momento. Bendito seas mi Señor. Que Dios los bendiga a todos. Amén. Amén.
Conchita
Ciudad Guzman, Jalisco, México

29-06-2015 19:23:31
Gracias Jesus porque estás obrando en mi familia y en mi vida. Te amo Jesus. Ilumina mi camino para saber por donde ir. Amen.
Ariel
Martinez, Argentina

29-06-2015 19:24:11
Infinitas gracias Señor por tu gran amor y misericordia, he podido sentir tu presencia Jesus, me has llenado de tu espiritu y mi alma se llena de la paz que tanto anhelaba. Alabo y bendigo tu grandeza mi salvador, honor y gloria sean siempre para ti amado mio.
Aurora Peña
Invivienda, Santo Domingo, República Dominicana

29-06-2015 19:24:18
Señor en este noche quiero darte gracias por las palabras del diacono Joaquín, porque me has dejado sentir las actitudes que debo de vencer para alcanzar tu manto, en estos ultimos dias he estado sintiendo soberbia y sentimientos que no vienen de ti, perdóname Señor y ayúdame a cambiar y a parecerme mas a ti. Bendito y alabado seas.
Maite
Santo Domingo, República Dominicana

29-06-2015 19:24:19
Hoy quiero dar gracias a Dios porque a pesar que estoy tan lejos, pude sentir tu bendita presencia grandemente, te doy gracias mi Dios por mandarme tu angel y tu bendita Madre, cuando el hermano decía que aqui estaba nuestra Madre quebrantó mi corazón, porque estaba pidiendo por mi hogar, por mis hijas y te las consagre, gracias por todo lo que haces por mi. Bendito y alabado seas.
Gloria Ferman Zacarias
Catemaco, México

29-06-2015 19:24:43
Gracias Señor Jesús, porque en el momento de la oración oré para poder tocar tu manto y pedirte por la sanación de mi hijo. Gloria y alabanza a ti mi Señor Jesús.
Patricia Gómez
Guanajuato, México

01-08-2015 11:51:45
Bendidto seas Jesús por la vida de tu Diacono Joaquin, gracias Señor.
Sergio de Lima
Lima Perú


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com