Reunión Grabada
Lunes 15 de Junio de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

15-06-2015 17:42:26
Hace tres semanas me dio dengue clásico, el domingo no iba a ir a misa porque me sentía bien mal y fui a la clínica del seguro social y me mandaron a la que pertenezco, y pasando por la parroquia de la Virgen del Carmen entré a misa todo mariado con mucho dolor de cuerpo y ofreci la misa por mi enfermedad y aguanté mas de una hora. Quiero dar testimonio de que la enfermedad me duro solo dos dias y medio, cuando suele tardar semanas en sanar y esta sanación se la atribuyo al cuerpo y sangre de Jesucristo. Gloria a Dios, ruego al Padre Dario que haga una oración por mi hijo Jorge ya que tiene chikungunya y esta muy mal, y mi hija Paola que tambien le dio el dengue. Nuevamente gloria a Dios y que mama María lo bendiga Padre Dario a usted y a su comunidad que esta bien bendecida.
Jorge Hiram Cal y Mayor Ocaña
Tuxtla Gutierrez, México

15-06-2015 18:54:44
Gracias Padre Santísimo por tu inmensa misericordia, gracias por darme la liberación y sanación que he recibido a través de esta oración. Gracias Jesús por llenarme de tu presencia. Que Dios bendiga este hermoso y ungido ministerio. Gracias Padre Darío por la predica de hoy sobre la santidad tan llena de sabiduría, que Dios le siga bendiciendo siempre. Bendito y alabado seas mi Señor. Gracias Dios mío.
Amira
Colombia

15-06-2015 19:14:13
Señor mi Dios, cuan agradecida estoy de ti, cuanto amor hay en tu corazon para esta pecadora. Que a partir de esta noche llenes mi vida, mi corazon, mi alma de mucha santidad mi Señor, para nunca ofenderte y para ser agradable a tus ojos. Hazme semejante a ti mi Señor. Bendiciones Padre Dario, que seria de mi vida si ustedes no existieran, ya que me enseñaron alabar el nombre sobe todo nombre, Jesus. Y a venerar de manera especial a nuestra madre la Virgen Maria.
Ana
Santo Domingo, República Dominicana

15-06-2015 19:15:56
Agradecidos estamos de nuestro Padre Dios todopoderoso y eterno, por otra ocasión más en la que nos permite estar en comunidad a través del internet, sin importar las distancias ni las barreras, gloria y alabanza al único que tiene el poder y la majestad sobre todo lo creado. Gracias también le damos a nuestro Señor por el Padre Darío y todo su conjunto de fieles servidores, Dios les bendiga a cada uno de ustedes y a sus familiares. Dios ha querido usarlos para llevar estos mensajes tan positivos que hoy en día se necesitan tanto. Saludamos a todos nuestros hermanos conectados desde las diferentes naciones, no se desanimen en continuar el camino que lleva a Cristo Jesús. Amén. Paz y bien.
Carlos y Zoila de Paredes
La Romana, República Dominicana

15-06-2015 19:16:22
Padre Darío que Dios todopoderoso lo bendiga a usted y a cada uno de sus colaboradores y a todos los hermanos que lo escuchan por internet y la radio. Dios los bendiga a todos. Gracias Padre Dario por esa hermosa reflexión de santidad, que Dios lo guarde y le de mucha salud siempre para que nos siga dando esas preciosas oraciones. Gracias Señor Jesús por tanto amor que me tienes, gracias por tantas bendiciones que derramas en mi vida y en cada uno de mis hermanos del mundo entero. Gracias Señor, para ti todo el honor, toda la gloria por siempre Señor Jesús, bendito y alabado seas por siempre, gloria, gloria, gloria para ti mi Señor Jesús. Que Dios lo bendiga Padre Darío, gracias. Pido por todos los enfermos del mundo. Le pido a nuestro Señor Jesús por la sanación de todos ellos y le pido siga bendiciendo a toda la humanidad.
Rafael Sanchez Gonzalez
Cuajimalpa, Distrito Federal, México

15-06-2015 19:19:32
Doy gracias a Dios por su amor y su misericordia, todos estamos llamados a la santidad hermanos, la santidad es el amor y el amor es Dios. Mil bendiciones!!!
Katiuska Mijares
Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela

15-06-2015 19:20:39
Bendito sea mi Señor y mi Dios, pienso en él y no puedo dejar de llorar, pues sentí su presencia, lo necesitaba y lo extrañaba, lo amo. Bendito seas mi Señor.
Humberto Comi
Jalapa, México

15-06-2015 19:21:58
Gracias Señor por tu gracia, pues senti fuertemente tu presencia en el momento de la uncion, gracias Señor...
Carlota
Asuncion

15-06-2015 19:22:22
Gracias Padre celestial, porque nunca habia tenido una experiencia tan grande como hoy contigo, senti dolor por mis pecados y senti que me llenabas de ese amor paterno que me ha hecho tanta falta y me senti plena y estoy en paz. Con razon casi no pude dormir y fui muy atacada y hasta me asustaron, pero pude dormir despues de las 3 am. gracias a ti mi Jesus sacramentado por que estuviste conmigo y me acompañaste en la adoracion al Santisimo en los espacios que dan por la tv. Gracias mi mado Jesus.
Ingrid
Colombia

15-06-2015 19:24:24
Bendito y alabado sea Jesús por su misericordia, el día viernes pedi oración por Moisés que tenia cáncer, y en su tercera operación los doctores al abrir su cabeza para extraer el cáncer, para sorpresa de todos los médicos ya el tumor estaba afuera no tuvieron que extirpar nada. Bendito y alabado sea Jesus. Gloria al padre, al hijo y al Espiritu Santo.
Adriana Tortolero
Lara Barquisimeto, Venezuela

15-06-2015 19:31:13
Gracias mi Señor, que hermosa noche. Como te amo, esta noche me he senttido abrazada, abrigada de tu dulce amor y paz. Que reconfortante me siento, gracias mi Señor, gracias por bendecir esta hermosa asamblea. Gracia por Padre Dario, que es nuestro guia, para conducirnos al hermoso camino que nos lleva a ti. Bendito seas mi Señor...
Yanet Acevedo
Maracaibo, Venezuela

15-06-2015 19:32:21
Yo doy grasia a Dios, porque yo siempre siento el ataque del demonio, yo no se si Dios me dara la santidad, pero lo unico que le pido a Dios que me de fuerzas y que usted Padre Dario ore por mi y mis hijas. Gracias Dios.
Gloria Ferman Zacarias
Catemaco, México


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com