Reunión Grabada
Lunes 8 de Junio de 2015
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

08-06-2015 18:59:46
Jesus mio y Dios mio! Cuanto deseo tiene mi alma de alabarte! Cuanto deseo hay en mi corazón de sentirte presente en mi interior. Hoy no quiero pedirte nada, solo glorificarte, entregarte nuevamente mi vida, para que en mi solo se cumple tu Santa y perfecta voluntad, que todo en mi vida sea a Tu tiempo y que yo sepa esperar en ti y confiar plenamente en tu misericordia. Bendito seas mi Dios.
Carolina
Santo Domingo

08-06-2015 19:00:58
Señor en esta noche quiero darte gracias por todos los sufrimientos que paso día a día, se en fé, que tienen un fin salvifico para mi, solo te pido que me des la fuerza para soportarlo, no permitas que me pierda, termina la obra que un dia empezaste en mi, gracias por esta Eucaristia, por hacerte presente y traer tanta paz y sosiego a mi corazón. Te amo, te alabo te bendigo y no hay nada ni nadie que pueda separarme de ti, confío y espero en ti.
Maite
Santo Domingo, República Dominicana

08-06-2015 19:23:30
Yo le quiero dar gracias a Dios por dejarme sentirlo, cuando el Padre estaba diciendo que el Espiritu Santo esta sobre nosotros, yo empece a bostezar muchas veces y se me rebelo el Papa y cuando la uncion senti mucho calor y mucha pesadez. Gracias Señor, te pido por el Padre Dario, bendicelo a el y su comunidad. Gloria a Dios, bendito seas mi Señor. Amen.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

08-06-2015 19:23:39
Gracias Jesus, porque en la ora de la oracion vino a mi mente, algo del pasado que participle en un ritual de hechiseria, vino de repente a mi mente y le pedi perdon a mi Señor, por esos actos. Luego en la uncion fue algo grandioso como sentia algo pesado pero a la vez sentia como en mis labios se dibujaba una ronrisa. Gracias Padre, porque estoy agradicido por tu perdon por que lo he sentido.
Juan Pablo Jimenez
Chicago, Estados Unidos

08-06-2015 19:23:49
Gracias Dios Todopoderoso por tu fortaleza, por tu ayuda y misericordia que me estas dando, a mi y a mi familia. Te doy gracias por que nos estas liberando. Bendito seas Señor. Gracias Señor Jesus. Te pido por el Padre Dario y su Comunidad.
Alicia
Manitoba, Canadá

08-06-2015 19:26:07
Gracias Padre Bendito, por esta oportunidad de escucharte a través del Padre Dario, confío que la columna que has curado esta noche fue la mía. Tengo unos 2 años y nadie me cura. Pero hoy lo has hecho.
Gracias Padre, Gracias Jesús, gracias Espíritu Santo, y gracias Madre Maria.
María Helena Chong
Sullana Perú, Perú

08-06-2015 19:35:37
Alabado y Glorificado sea Nuestro Señor Jesucristo. Esta noche es la primera que estoy presente en la sanación en vivo. Sentí mi pecho muy oprimido, como que quería explotar, en cuanto alababa, bendecía, y más aún al invocar al Espíritu Santo, era incontenible, pensé que no soportaría... Luego de la oración de sanación usted. Padre Darío mencionó una persona por internet siendo curada de la culumna, Pues ya llevo más de 2 años luchando contra dolores terribles, Varios tratamientos sin mejorías. Ruego al Señor que sea yo la persona que ha sido sanada. Sino, continuaré esperando la Santa Voluntad de Dios. Bendecidos sean todos ustedes, en especial el Padre Darío, por su disponibilidad para todos nosotros necesitados. Un fuerte abrazo desde Perú, la humilde sierva del Señor, María Helena.
María Helena Chong Shing Magalhaes
Sullana Piura, Perú


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com