Reunión Grabada
Lunes 1 de Junio de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

01-06-2015 18:00:48
Le doy gracias a Dios por este programa, ha sido de gran bendición para mi hogar, hemos recibido gracias y paz de parte de Dios, y queremos pedir su oración por nuestro hogar tenemos cinco años de casados y esperamos en la promesa de Dios de ser padres, queremos ser obedientes a Dios, queremos hacer su voluntad. Dios los bendiga y que cada día muchas mas personas sean bendecidas de esta obra. Amen.
Yadith y Larry
Pitalito - Huila, Colombia

01-06-2015 18:25:38
Es un verdadero privilegio enviarle este mensaje de agradecimiento al Señor Jesús por formar parte de esta gran obra de evangelización que usted dignamente dirige Padre Darío y que a través de los medios de comunicación hacemos llegar a muchísimos hogares y que tanto bien hace al escucharles. Queremos confirmar una sanación que usted dijo en palabra de conocimiento, sobre un hombre que el Señor estaba sanando de cáncer de colon y que varias veces en distintas asambleas usted volvió a decir, ahora fue con nuevo exámenes a ver a su médico y el resultado de su biopsia fue que el tumor es benigno, ahora él y su familia están escuchando la radio y dan gracias a Dios por la sanación recibida. Hay muchos testimonios más, mis hermanos que en otra ocasión daremos a conocer luego de que los médicos confirmen la sanación. Enviamos lluvias de bendiciones para ustedes. Los queremos Padre, los de aquí de Formosa, así como los hermanos de Alberdi, Paraguay.
Andres y Esther Desde la Radio 103.1 la Milagrosa
Formosa, Argentina

01-06-2015 18:56:03
Gracias maestro por venir a mi encuentro nuevamente. Quiero amarte cada día más, ayúdame a no desistir, a aferrarme a ti, no importa lo que venga quiero estar contigo Jesús, mirar tu rostro en la eternidad, y verte sonreír cuando pronuncies mi nombre. Bendice al compañero de mi corazón Señor, a tu voluntad nos sometemos, permítenos amarte a ti antes de amarnos a nosotros mismos. Bendiciones a usted Padre Darío y a todo su equipo, Dios con ustedes. Amen.
Eli
México

01-06-2015 18:58:47
Padre Dario qué maravillosa prédica, cuanta verdad en sus afirmaciones. Desde hace un año nos encontramos misionando en varias comunidades de nuestra provincia teniendo como base la parroquia La Esperanza en la que es párroco el Padre Raúl Méndez. Le comentamos Padre Darío que grandes manifestaciones hace el Señor en todos los lugares donde oramos y pasamos sus prédicas. Estamos muy felices y cada dia mas entusiasmados. Siga orando por nosotros y lluvia de bendiciones para usted y todos sus servidores.
Juan y Celia - Grupo Cristo Rey
Formosa, Argentina

01-06-2015 19:00:01
Hoy en esta Santa oración. Te agradezco Señor Dios por este momento. Gracias Jesús de mi vida por todos los milagros y maravillas que estas obrando en esta noche en tantos hermanos que hoy nos unimos en esta asamblea. Te entrego mi vida, mis angustias, mi dolor, te los entrego porque confió en tu bondad y misericordia. Te alabo Señor mío. Gracias Dios por esa unción, por tu presencia, por tanta fortaleza. Bendice al Padre Darío. Gracias por su vida y por su ministerio. Alabado seas mi Señor. Gracias por nuestra madre santísima María que es nuestra intercesora. Bendícenos Señor.
Amira
Colombia

01-06-2015 19:14:34
Debido a un accidente que sufrí, tenía tensión y dolor en el cuello por casi dos años, y he sido sanada hoy por la gloria y gracia de Dios. Gracias Señor.
Catherine Abarca
Eugene, Oregon, Estados Unidos

01-06-2015 19:20:19
Padre Darío que el Dios todopoderoso lo siga bendiciendo a usted y a cada uno de sus colaboradores, y a cada uno de los que lo escuchan por internet, que Dios los bendiga siempre a todos. Le pido a mi Dios por todos los enfermos del mundo para que los sanes, tocalos con tu sagrado manto Jesús. Bendito seas por siempre. Te doy las gracias Señor por tantas bendiciones que derramas en el mundo entero y sobre mi. Gracias Señor Jesús. Gloria para ti mi Señor. Gracias Padre Dario por esa hermosa predicación y por esas preciosas oraciones. Que Dios lo bendiga y le siga dando mucha salud.
Rafael Sanchez Gonzalez
Cuajimalpa, Distrito Federal, México

01-06-2015 19:22:02
Todo el dolor de espalda que tenía se me fue y tambien senti la liberacion cuando comenzamos alabar al Señor. Gracias Señor.
Cecy Vides
Oregon, Estados Unidos

01-06-2015 19:24:55
Gracias a mi Dios porque nos demuestra su amor dia a dia y Dios bendiga al Padre Dario y la comunidad Hijos de Maria Santisima. Señor te alabo y glorifico, te amo Señor, bendiciones.
Paulino y Lourdes Jarquin
Carolina del Norte, Estados Unidos

01-06-2015 19:24:57
Gracias a mi Dios porque nos demuestra su amor dia a dia y Dios bendiga al Padre Dario y la comunidad Hijos de Maria Santisima. Señor te alabo y glorifico, te amo Señor, bendiciones.
Paulino y Lourdes Jarquin
Carolina del Norte, Estados Unidos

01-06-2015 19:26:53
Gracias mi Jesus eucaristía por tu misericordia, por tu presencia viva, por liberarme, por sanarme, por lavarme con tu sangre, por protegerme y por estar pendiente de mi, por sanar mi corazon y mi mente y gracias por tu Santo sacerdote, quien se gasta por nosotros. Que Dios le bendiga, gracias Jesus.
Ingrid
Colombia

01-06-2015 19:27:17
Bendito y alabado seas Señor, gracias, cuando el Padre Dario dijo de la sanacion de pecho, yo soy, sintiendo sensaciones dolorosas en mi pecho y espalda. Gracias Padre. Bendiciones para el Padre Dario y su comunidad.
Ana Calles
Colonia Tovar, Venezuela

01-06-2015 19:30:09
Doy gracias a Dios por tantas gracias recibidas, cada dia me siento mas y mas segura en el Señor Jesus, ayer recibi una gracia de Dios, me permitio sentir su dolor en mi corazon por el desamor de muchos de sus hijos, llore y llore sin razon aparente por mas de 3 horas, luego recibi una consolacion tan dulce como la miel. Gloria Dios por siempre.
Katiuska Mijares
Barquisimeto Lara, Venezuela

01-06-2015 19:30:23
Gracias Señor por la liberacion recibida la semana pasada, el Padre Dario dijo que una mujer estaba siendo liberada. Que el Señor los siga llenando de bendiciones.
Maria del Rosario Moreno
Indiana, Estados Unidos

01-06-2015 19:30:43
Todo mejor, después de ser hospitalizado por problemas cardiacos. Gloria a Dios.
Jose F. Trujillo B.
Villaflores, Chiapas, México

08-06-2015 20:38:00
Gracias mi Dios por estas palabras tan hermosas, gracias por esta liberación. Gracias por esta paz tan hermosa. Sólo Dios puede hacer estas maravillas. Señor te doy las gracias por el Padre Dario, porque por medio de el Espíritu que habita en el, somos sanadas y liberadas muchas personas. Bendito seas mi Dios.
Mary Díaz González.
Aguascalientes México

14-06-2015 18:41:54
Gracias Padre eterno por darme la oportunidad de regresar nuevamente a escuchar este bello programa. Gracias Padre Dario por todo el amor que siente usted por todos nosotros, gracias, gracias, gracias.
Manuel Zecua
Mexico

16-06-2015 09:36:26
Padre y hermanos por favor les pido oración para que Jesus rompa las cadenas, necesito ser liberada, Quisiera ser su hija nuevamente, que Dios sea el centro de mi vida, a causa de mi pecado me alejé de El y mi vida se tornó en oscuridad, le volví a fallar. Quisiera ser libre para poder alabarlo.
Mariela
Lima-Perú


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com