Reunión Grabada
Lunes 25 de Mayo de 2015
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Alejandro Cabrera y Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

25-05-2015 19:07:45
Gracias Jesús. Durante la prédica me dio ganas de vomitar, me dolía mucho la cabeza y me temblaba todo el cuerpo. Gracias por tu liberación, Señor.
America
Formosa, Argentina

25-05-2015 19:12:40
Hoy le doy la gloria a Dios por esta Santa Eucaristía que me permitiste compartir con tanta alegría. Gracias Señor porque a través de este medio los lunes y los viernes llegas hasta nuestros hogares, a nuestros corazones. Señor nunca dejaré de decirte gracias por este detalle tan hermoso. Gracias Padre Darío, Padre Alejandro y comunidad. Que el Dios todopoderoso los bendiga siempre. Bendito seas Señor, alabado seas.
Amira
Colombia

25-05-2015 19:13:25
Hermoso y majestuoso eres Señor. Gracias a estas oraciones carismáticas, he aprendido a alabar a Dios en las duras pruebas de la vida, no hay nada como saber que Dios está en cada uno de los acontecimientos de nuestra vida. Les recomiendo a todos los hermanos que escuchan desde internet, abrir simultáneamente junto a la oración, una de las tantas páginas donde hay exposición del santísimo las 24 horas del día, así nos introduciremos más en la presencia de nuestro Señor, mientras oramos desde casa. Dios les bendiga grandemente.
Victoria Mijares
Barquisimeto, Venezuela

25-05-2015 19:25:31
Alabado seas el Señor Jesus y nuestra querida madre Nuestra Señora de la Altagracia. Gracias por el Padre Dario, por el Padre Alejandro por la hermana Ermis, y por todo el equipo de servicio. Alababo al Señor porque ustedes son los portadores de la misericordia y del amor del Señor. Que Dios les bendiga y proteja ahora y siempre. Gracias por compartir la hermosas alabanzas, gracias Señor. Gracias.
Patricio Claudio
Valparaiso, Chile

25-05-2015 19:30:42
Paz y bien. Agradecemos en esta noche a Dios padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo, por otra oportunidad de poder romper las barreras de la distancia y estar junto a todos ustedes y a los hermanos que están conectados a través del internet. Gracias, damos a nuestro buen Señor Jesús por todo el equipo de carismáticos hispanos. Dios lo bendiga Padre Alejandro, paz y bien para usted y su familia. Continuemos este hermoso tiempo ordinario que inicia hoy, con el gozo de la resurrección, ascensión de Jesús y el descendimiento del Santo consolador, su Espíritu Santo. Paz y bien.
Carlos y Zoila de Paredes
la Romana, República Dominicana

25-05-2015 19:31:44
Señor Jesús, gracias por tu presencia en este hogar. Te suplico por la fiebre de mi madrina, sánala Señor. Gracias por tu infinita misericordia. Bendice a mis hermanos de Carismáticos Hispanos. Amen.
Rosy Cuevas
Zapala, Argentina

25-05-2015 19:33:09
Doy gracias a Dios por permitirme escuchar esta noche esta bella oración carismática que me devolvió la esperanza, que tocó mi corazón. Gracias hermana Ermis por ese bello don de orar e interceder por nosotros, hijos con sed de Dios. Hoy pude sentir el amor y presencia del Señor, en el momento en que usted pedía por la unción, mi corazón se afligió y entré en llanto, pues confío en que el Señor me ha de sanar, porque donde los médicos dicen que no hay solución, Dios tiene el poder de obrar. Le pido hermana, oración por la sanación de mis ovarios. Amén. Dios la siga bendiciendo y a toda la comunidad.
Mariana
Antioquia, Colombia

25-05-2015 19:35:19
Gracias Señor por estar presente en esta noche. Sentí paz y alegría al pedirte por mi sobrino que está preso. Gracias Señor.
Mercedes Contreras
Barinas, Venezuela

25-05-2015 19:35:31
Le doy gracias a Dios por dejarme sentirlo y bendice a todos los de la comunidad y al hermano que canta Alcibiades. Gloria a Dios.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

25-05-2015 19:36:34
Solo te doy infinitas gracias mi Señor. Te amo, alabado seas por siempre Señor.
Paulino y Lourdes
Carolina del Norte, Estados Unidos

25-05-2015 19:38:04
Un millón de gracias Señor Jesús, por la gran liberación recibida. Bendice infinitamente al Padre Alejandro y al Padre Darío, a la comunidad y los hermanos conectados.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina

05-07-2015 02:48:44
Alabo al Señor Jesús por todo lo que predican y entregan a través de este sistema de comunicación, llevando la misericordia de Dios y de nuestra señora de Altagracia.
Señor, te alabo y bendigo por el Padre Dario, por el Padre Alejandro, por sus equipos de servicio, que Dios les bendiga y proteja ahora y siempre. Paz y bien.
Patricio Claudio
Valparaiso, Chile


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com