Reunión Grabada
Lunes 11 de Mayo de 2015
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

11-05-2015 18:18:02
Doy gracias al Señor Jesus por permitirme conectarme y escuchar esta asamblea. Saludos al Padre Dario Bencosme y a su bendecida comunidad.
Jorge Cal y Mayor Ocaña
Tuxtla Gutierrez, México

11-05-2015 18:50:42
Gracias Dios mío porque nuevamente me concedes el privilegio de estar en tu presencia en esta Santa Eucaristía, te pido Espíritu Santo, que siga llenando de luz nuestras vidas y a todos los que hacen posible esta gran obra de unirnos para glorificar al Dios de la vida. Gracias Señor por todas las bendiciones que has derramado sobre mi y sobre mi familia a través de estos hermosos encuentros en tu compañía. Padre misericordioso sigue bendiciendo al Padre Darío y a todos sus servidores. Bendito y alabado seas, gracias Señor, gloria y alabanza a ti.
Amira
Colombia

11-05-2015 18:53:28
Bendito y alabado sea el Señor, nuestro Padre, doy infinitas gracias una vez más por esta herramienta bendita, la cual, desde que la conocí en el año 2008, ha sido de tanta bendición para mí, mi familia y los que me rodean. Qué hermosa labor le cumple usted a Dios, Padre Darío, al igual que todos aquellos hermanos que ponen su granito de arena para llevar a cabo esta valiosa misión. Es por oportunidades tan bellas como esta, que queremos sinceramente seguir a Jesucristo, amarlo y glorificarlo, en la unidad del Padre y el Espíritu Santo. Dios les bendiga a ustedes y a los hermanos del internet. Paz y bien.
Carlos y Zoila de Paredes
La Romana, República Dominicana

11-05-2015 19:14:28
Querido Padre Darío, que privilegio compartir esta noche de oración junto con ustedes, gracias por tener esta página de Evangelización que tanto bien hace a muchos en el mundo entero. Nosotros también retransmitimos sus prédicas todos los lunes y los viernes a través de la radio, haciendo extensión sus asambleas de oración en muchos hogares, como así también en los hospitales y las cárceles. Donde nos informan hay mucha manifestación del amor de Dios. Por eso damos las gracias al Señor y a ustedes por tan hermosos medios de comunicación. Alabamos y bendecimos por eso al Señor. Saludamos a usted y a su comunidad. Amen.
Andres y Esther Desde la Radio 103.1 la Milagrosa
Formosa, Argentina

11-05-2015 19:19:58
Gracias Señor por liberarme y liberar a mi familia. Bendiciones a todos ustedes por su obra maravillosa que viene del Espiritu Santo.
Rosy Cuevas
Zapala, Argentina

11-05-2015 19:20:05
Gracias a mi Padre amoroso porque senti liberacion y mucha uncion, un escalofrio acompaño mi cuerpo, llanto y gozo.
Marcela Bahamon
Bogota, Colombia

11-05-2015 19:22:56
Gracias por sentir la uncion y sentir mi cuerpo caliente, me dio sueño durante la predica. Gracias. Gloria a Dios. Amen.
America
Formosa, Argentina

11-05-2015 19:22:58
Gracias por la unción y les damos gracias a Dios por este bendito medio de gracia.
Carolina
San Miguel, Argentina

11-05-2015 19:31:03
Gracias mi Jesus, yo tenia una inquietud que no me dejaba tranquila, pero al invocar al Espiritu Santo senti un gran alivio dandome una gran tranquilidad. Gracias Señor por esa liberacion que hiciste en mi, alabado sea el Señor.
Martha Carvajal
Miami, Florida, Estados Unidos

20-05-2015 16:34:26
En estos momentos tan difíciles pues estoy enamorado de una mujer cristiana y católica de Santo Domingo, Republica Dominicana, tengo fe en Dios para que un dia pueda unirme en matrimonio, confio ciegamente en Dios. Un saludo.
Fernando Gonzalez
Sevilla Andalucia, España

25-05-2015 17:41:53
A partir del día viernes anterior, estoy escuchando y participando en las oraciones del viernes y lunes, pido por mi recuperación total y mi transformación en el Espíritu Santo, me han sucedido tantas cosas en mi vida que no caberian en este espacio, pero desde que empece a participar mi vida ha ido cambiando. Pido por mi transformación completa en el nombre de Jesús, tengo muchos planes en el Espiritu Santo, Amén.
Jose Fernando Trujillo Balcazar
Villaflores, Chiapas, Mexico

27-05-2015 19:05:01
Gracias siempre mi Jesús sacramentado por permitirme estar en este lugar pidiendo tu divina intercesión por todos los familiares, y especial por mis 4 hijos, mi esposa, mis hermanos, sobrinos, amigos, y especial por nuestro Papa Francisco para que el poder del Espíritu Santo siga guiándole y fortaleciendo nuestra iglesia, para que en esta sociedad reine tu verdaderos espiritu en cada ser humanos y reconozca que Cristo Jesus siempre esta guiandonos y llenandonos de su amor, porque se que su madre que es nuestra madre siempre estara intercediendo por nuestros seres queridos y especial por ustedes que son los que hacen que nuestras decision de llenarnos de la uncion de tu divina misericordia. Paz y muchas santidad para todos los que vivimos a un Cristo resucitado que nos llena de su pentecostés y llenarnos de su verdadero amor, un deseo firme para todas las madres y especial para las que desde el cielo siguen siendo la guia espiritual que el Señor nos envia como angeles. Bendiciones a todas las madres del mundo y especial a mi esposa y todas las cercana y lejana en nombre de Jesus. Amen.
Domingo Ureña Payano
Republica Dominicana


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com