Reunión Grabada
Lunes 4 de Mayo de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hno. Rafael Taboas

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

04-05-2015 18:15:54
Señor Dios en esta noche te doy gracias por tu inmenso amor, te imploro por la bendición de cada uno de mis familiares y amigos que necesitan de tu compasión y ternura. Bendice a todos lo que hacen posible este momento de oración. Amen.
Rosy Cuevas
Zapala, Argentina

04-05-2015 18:18:06
Señor Jesus, Santo Espiritu, Dios Padre y Maria Santisima, son las presencias espirituales que deseamos tener en nuestras vidas, para poder actuar con justicia, nobleza y caridad permanente. Gracias por esta pagina de amor y de encuentro espiritual con tu absoluta grandeza y profundidad en el amor. Bendice a mi familia y bendicela en recibir tu Espiritu Santo para vivir con verdadera fratenidad y bondad.
Patricia
Colombia

04-05-2015 18:49:26
Bendito y alabado sea el Rey de Reyes, Cristo nuestro Señor, que el Padre, Hijo y Espíritu Santo bendigan tan hermosa comunidad, el libro de Job es una gran enseñanza de los ataques del demonio. Dios Padre nunca nos hará pasar por lo que no podríamos soportar, alabemos a Dios para que nos fortalezca en los ataques del enemigo, mi esposa Ramona esta alli. Queridos hermanos, regresenmela porque la extraño, gracias Dios Padre porque ella nos trae a toda la comunidad el fuego del tu Santo Espíritu. Viva Cristo. Amen.
Carlos
Monte Caseros, Corrientes, Argentina

04-05-2015 19:00:59
Señor alabado eres, gracias por tu inmensa misericordia, en estos ultimos dias me he visto muy enferma, y le he pedido al Señor mucha paciencia. Es mas, al comienzo de la oracion estaba acostada porque me dolian mucho los pies debido al virus del shiconguña, pero en el momento de la liberacion me puse de pie y me siento mucho mejor. Bendito eres, gracias mi divino maestro.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

04-05-2015 19:07:27
Yo tengo fe que mi esposo ha sido liberado, el compro un terreno hace muchos años con fruto de su trabajo. El esta casado conmigo y ahora sus hermanos le piden parte de este terreno y dicen que el si lo vende ellos quieren su parte de la venta de dicho terreno, esto a provocado muchos roces entre ellos, y a mi esposo le ha disminuido el trabajo. Yo le pido al Señor que se venda este terreno y toda esta discordia se termine. Yo confio en que el Señor ya lo ha liberado. Gloria a Dios, que el Señor los bendiga mis hermanos.
Maria Guadalupe
Texas, Estados Unidos

04-05-2015 19:11:32
Gracias a Dios por este maravilloso momento de oración, reflexion y liberación. La enseñanza que el Espíritu Santo nos ha transmitido hoy por medio de nuestro hermano Rafael Taboas ha sido llena de sabiduría para nuestras vidas, con temas tan fundamentales como la administración de las finanzas, la salud, sobre la vida matrimonial y el discernimiento. La misericordia de Dios nos enseña, nos forma, nos sana, nos libera, nos da la paz, nos da la prosperidad, nos acerca al Padre. Gracias Rafael por dedicar tu vida a Dios!
Alexandra
Calgary / Alberta, Canadá

04-05-2015 19:12:23
Gracias a ti Jesus porque cuando te alababa en mi habitacion, entro esa brisa suave y no ha dejado de fluir suavemente, gracias por tu misericordia Jesus, te alabo, te adoro y te bendigo.
Richard Cruz
Santo Domingo, República Dominicana

04-05-2015 19:21:03
Bendiciones para todos. Somos un matrimonio de 5 años, y hasta ahora no hemos tenido la gracia de los hijos. Anoche en oración mi esposa ponía su mano sobre mí, y el Señor le ponía en su corazón "sistema endocrino", así que oramos por ello. Y esta mañana me lo recordaba también, que orara por ello. Y precisamente Rafael acaba de orar por un hombre con un problema en sus glándulas; y como médico que soy, les digo que el sistema endocrino, es precisamente el de las glándulas del cuerpo. Sabemos que el Señor ha obrado y damos gloria a su Santo nombre, y reclamamos para nosotros esta bendición. Amén, Amén y Amén. Gloria a Dios.
Larry y Yadith Escorcia
Pitalito Huila, Colombia

04-05-2015 19:23:45
En esta maravillosa noche, quiero dar infinitas gracias a él por estas bendiciones que derrama sobre cada una de nuestras vidas, de una manera gratuita y que a la vez tienen tanto valor. Doy gracias a Dios por el hermano Rafael y por todo el equipo de colaboradores de carismáticos, Dios los bendiga por la eternidad. Me uno también a las oraciones e intercesión por la hermana G y por la vocación del Padre Darío Bencosme. Gloria a Dios. Quiero en esta noche también agradecer a Jesús, por el gran regalo que me ha hecho, colocando en mi camino a la que hoy es mi esposa, Zoila María, por ser mi columna vertebral, mi amiga, consejera y madre de mi par de mellizos. Este es el mejor testimonio que puedo ofrecer en esta noche, el del maravilloso regalo que el Señor ha puesto en mi vida; mi familia. Bendito y alabado sea nuestro Dios y Señor, todo honor, toda honra, toda alabanza y adoración es para ti Señor mío y Dios mío, por los siglos de los siglos que así sea. Paz y bien.
Carlos Paredes
la Romana, República Dominicana

04-05-2015 19:26:22
Gracias Señor por hablarnos a través de Rafael sobre la liberación de las familias que estamos atados por las herencias. Te doy gracias Señor por tantas sanaciones y liberaciones, bendito y alabado seas Señor.
Oswaldo Paltin
Zamora Ecuador, Ecuador

04-05-2015 19:27:30
Bendito y alabado seas Jesus por tu amor, por la ternura con que nos miras al corazon! Gracias por tus bendiciones! Estoy muy agradecida por como has cambiado mi vida, que no era nada, pero contigo tengo una nueva vida! Te amo, estoy profundamente enamorada de ti.
Adriana Tortolero
Lara Barquisimeto, Venezuela

04-05-2015 19:27:42
Gloria a Dios, lo alabo, lo bendigo y le doy gracias por liberarme en esta noche, tenia muchos problemas económicos, de salud y de hogar. La oración de hoy me ha caido a mi en su totalidad y tengo todas mis tarjetas de credito endeudadas. Gloria sea a la Santisima Trinidad por liberarme en esta noche. Amen, Amen, Amen.
Gabriel J. Briceño A.
Barinas, Venezuela

04-05-2015 19:28:31
Gracias Señor, bendito y alabado seas; te doy gracias por todas la bendiciones que caen en mi familia, tanto en mis hijos como en mis sobrinos. Estoy orando para la preparacion de mi hija a la milicia aca en Mexico y estoy con fe que va a lograr su sueño, alabado seas Señor.
Ana Sol
Delicias, Chihuahua, México

04-05-2015 19:29:34
Les saludo a la Comunidad Hijos de Maria Santisima. Les doy gracias a ustedes por existir, por llevar el evangelio a todos los hermanos del mundo entero. Que Dios les bendiga siempre y al Padre Dario Bencosme.
Augusto
Venezuela

04-05-2015 19:30:11
Bendito sea mi Dios por todas las bendiciones, por sanar a mi esposo que esta interno, sanar sus riñones y su vista, te pido mi Dios por todo lo que estas haciendo. Bendice esta comunidad de amor, alabado seas mi Dios, gracias.
Arelis Gonzalez
Bayona, República Dominicana

04-05-2015 19:30:58
Le damos gracias a Dios por su amor y misericordia para con nosotras, que nos permite conectarnos con ustedes dos veces a la semana para alabar, dar gloria y honra a su nombre. Que el Señor les bendiga a todos. Gloria a Dios.
Nury y Mirella
Barquisimeto, Lara, Venezuela

04-05-2015 19:32:16
Doy muchas gracias a Dios porque en el momento de la uncion percibi un fuerte olor a aceite Santo. Gracias por tu amor y misericordia para conmigo y mi familia.
Emelinda Aquino
Sto. Dgo., República Dominicana

04-05-2015 19:32:57
Gracias Señor Jesus por permitirme sentir tu presencia esta noche. En el momento de la uncion senti como el Señor me permitia sentir todo su amor. Senti mucha ternura y mucho amor en mi corazon. Gracias Señor Jesus, no merezco tanta misericordia y tanto amor de ti. Proclamo sanos a mis hijos, a mis papas y a G en tu Santo nombre Señor Jesus. Bendiciones para todos en esta comunidad. Amen Amen, Amen.
Juana
Bell / Ca, Estados Unidos

04-05-2015 19:33:58
Hermanos yo quiero dar gracias a Dios por nuestro Padre Dario y por la persona que oro, yo no se si es sacerdote, pero yo senti una gran presencia de Dios. Estoy regresando de una perseverancia de talleres de oracion y vida. Gracias Señor, gracias Rafael por tu predica.
Gloria
Catemaco, México

04-05-2015 19:34:44
Queridos hermanos, bendito y alabado sea nuestro Dios eternamente. Esta noche he sentido mucha liberación en especial en el área de las finanzas. Gracias a todos y por sus oraciones.
Maria Laura Molina Gomez
Merida, Venezuela

04-05-2015 19:36:27
En el momento de la oracion de las finanzas, levante mis manos y senti la presencia de nuestro Señor liberandome y rompiendo las cadenas, sentia que los brazos me pesaban mucho, bendito sea Señor.
Sandra Rocio Reyes
Villavicencio Meta, Colombia

04-05-2015 19:37:29
Le doy gracias a Dios por llenarme de su misericordia y paz, pues mi madre tiene 19 dias de fallecida, tengo el corazon destrozado y con mucho dolor, problemas, pues soy la mayor de 9 hermanos, cuando dijo de familias con problemas de alcoholismo, desintegradas me rompio el corazon en llanto, pido mucha oracion, bendito y alabado sea por siempre.
Maribely
Guaymas Son, México


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com