Reunión Grabada
Lunes 20 de Abril de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

20-04-2015 17:43:42
Gracias te damos Señor Jesús porque esta pagina ya es muy conocida en Colombia, lo cual quiere decir que quieres que las bendiciones tuyas lleguen a mi país y a las personas que necesitamos día a día de ti, no solo para pedirte sino también por agradecerte tanto amor y tanta misericordia. Dios cuida del Padre Dario, y dale dia a dia mucha sabiduría para que continue con tan hermosa labor y asi mismo escoje jóvenes y niños que se vayan preparando para la tarea, no solo de evangelización, sino también de asumir su profesión o su preparación como sacerdotes. Gracias Padre por el cuidado de mi nieta Isabelita.
Gloria Patricia
Calarcá, Colombia

20-04-2015 18:50:40
Hoy te alabo, te bendigo y te doy las gracias por las manifestaciones de tu amor en mi vida, Dios mio en las pruebas mas dificiles tu eres mi fortaleza, mi esperanza. Hoy te sigo entregando mi vida y mi salud física, tambien te doy las gracias por tantos angeles que colocas a mi lado en los momentos de crisis. Gracias Padre Dario porque en cada asamblea nos lleva a un encuentro maravilloso con el Dios de la vida que nos llena el alma de confianza y esperanza en la misericordia divina. Gracias tambien por su oracion de intersecion por los enfermos. Bendito seas mi Señor, alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

20-04-2015 19:22:08
Bendito y alabado sea Dios por su misericordia y por tanto amor! En el momento de la uncion mi cabeza comenzo a decir si de forma involuntaria, bendito seas Señor Jesus. Te amo.
Adriana Tortolero
Lara Barquisimeto, Venezuela

20-04-2015 19:23:02
Llore mucho en la oracion, siento mi alma llena de Espiritu Santo. Desde Venezuela alabo a Jesus, al Espiritu Santo, que es vida y fuerza. Pido que se derrame la gracia de la salud sobre mi vida, ya que el miercoles me van a operar de la rodilla izquierda.
Andreina Liliana Velazquez Alizo
Sabana de Mendoza, Estado Trujillo, Venezuela

20-04-2015 19:23:09
Gracias Dios mio por dejarme sentir la emocion tan grande que da el Espiritu Santo y esa paz tan grande que dejo en mi corazon.
Marycarmen
Morelia, México

20-04-2015 19:24:11
La fuerza del Espiritu Santo llena nuestra vida, a traves de usted Padre Dario nos llena de sanidad y paz, que Dios le siga bendiciendo Padre Dario.
Luis Sanabria
Ciudad del Este, Paraguay

20-04-2015 19:25:16
Gracias Señor por tu gran misericodia, senti una paz inmensa y una presencia de ti Señor, bendice al Padre Dario y todo su grupo. Gracias, gracias, gracias.
Ana Calles
Colonia Tovar, Venezuela

20-04-2015 19:26:49
Hace 8 dias por medio de esta oracion el Señor me sano un dolor en las manos y hoy se derramo grandemente en mi casa, en mi y en mi familia.
Edith Orozco Retana
Piedades Sur de San Ramon, Costa Rica

20-04-2015 19:26:54
Gracias Padre Santo y bendito por tu bondad y misericordia, por tanta paz que he recibido en el corazón. Gracias por el grupo de oracion, por tu hijo el Padre Dario y por todas las personas que interceden por nosotros que nos reunimos en oracion. Gracias amado Jesus. Bendito y alabado seas por siempre Señor.
Julia
Canadá

20-04-2015 19:32:28
Quiero dar gracias a Dios por permitirme sentir su presencia esta noche. Siento mucha paz en mi corazon a pesar de las circunstancias en mi vida. Te alabo y te bendigo Señor porque caminas junto a mi y se que has escuchado mis ruegos. Bendiciones para el Padre Dario y toda su comunidad. Fortalecelos y ayudalos para que nunca dejen de transmitir esta oracion. Bendito seas Señor Jesus y bendita sea tu Santisima madre la Virgen Maria. Le pido a todos los Santos por todas nuestras necesidades tambien. Amen, Amen, Amen.
Juana
Bell, Ca, Estados Unidos

10-05-2015 14:20:58
Gracias por la oración que me ha permitido sentir la paz del Espiritu Santo. Dios les bendiga.
Raúl
Burgos, España

17-05-2015 13:52:45
Dios mío gracias por esta oración hermosa, por tu presencia. Gracias mi Señor Espíritu Santo por tu presencia dulce esta noche en mi vida. Gracias Dios mío que me permitiste compartir esta oración con Virgilio. Dios mío tu lo sabes todo. Tu sabes lo necesitados de tí. Qué grande y majestusoso eres Señor. Bendito eres Señor. Yo te amo. Gloria a tí Señor. Gracias por esta noche, por tocar mi vida, por tocar mi pobre corazón y gracias por tu dulce madre María y San José.
Rina

21-05-2015 02:04:57
Muy hermosa la predica y la oracion estuvo espectacular. Me siento con paz y Dios te bendiga grandemente Padre Dario por tu gran ejemplo, amor y alegria que transmite. Bendiciones a todo ustedes.
Martha Cecilia Kram
Ljusdal, Suecia

19-03-2016 00:01:05
Nunca había sentido tan hermosa y tan poderosa la presencia de Dios, gracias Señor Jesús por escuchar mis suplicas y bendecirme, al poner en mi camino las oraciones a través de la predica del Padre Dario Bencosme. Bendito seas Señor, que grande, poderosa y preciosa presencia sentí hoy, gloria a ti mi Dios. Bendiciones Padre Dario.
Vanessa
Punto Fijo - Estado Falcon, Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com