Reunión Grabada
Lunes 13 de Abril de 2015
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

13-04-2015 18:45:26
Ha sido una semana Santa que hemos vivido en nuestra parroquia con nuestro Obispo, y es muy grato haber participado en todos los pasajes de la pasión de Cristo, que con su muerte hemos resucitado y nos ha dado su Santo Espíritu para ser valientes como los apóstoles, para ir a evangelizar con nuestra conducta. Bendito seas mi Señor. Que esta Santa eucaristía sea para que los enfermos se llenen del paráclito sanador. Alabado sea Señor mio y Dios mio. Toda la gloria a ti Señor. Oremos por nuestros sacerdotes y por todos ustedes hermanos. Bendiciones. Amen.
Luis Pinzas
Pucallpa, Perú

13-04-2015 19:03:33
Mis hermanos, paz y bien. Bendito sea Dios. Nuevamente nos sentimos muy complacidos y agradecidos de nuestro Dios Padre todopoderoso y eterno, por estar conectados junto a todos ustedes, hermanos de carismáticos. Doy gracias al Señor Jesús y al Espíritu Santo por todos ustedes, equipo de servidores y muy especialmente por usted, Padre Darío Bencosme, por esta vocación sacerdotal que ha elegido y que el mismo Dios le ha encomendado llevar. Yo sé que no es fácil Padre Darío, pero usted ha sabido mantenerse firme y en pie ante las adversidades y con la gracia divina de nuestro Dios, lo felicito por eso y seguiré orando por usted y por todos los sacerdotes del mundo entero. Dios los bendiga a usted y a todos allá. Le informo que Fray Máximo Rodríguez le ha enviado saludos Padre Dario.
Carlos y Zoila de Paredes
la Romana, República Dominicana

13-04-2015 19:26:03
Bendito y alabado seas Señor Jesús por tenerte presente en el Espíritu Santo, quiero caminar contigo siempre. Pido oracion por la conversion de mi familia y por la sanacion espiritual de la familia CA. Te amo.
Adriana Tortolero
Lara Barquisimeto, Venezuela

13-04-2015 19:26:47
Gracias Señor por el Padre Dario y su ministerio, pues yo estaba orando por mi sobrina que esta recluida en una clinica psiquiatrica y el Padre Dario dijo que el Señor estaba sanando a una persona que tenia un trastorno mental severo y ese fue el diagnostico de mi sobrina, yo tomo esa palabra para mi sobrina y pido oracion por ella. Gracias, los amo en el Señor Jesus.
Juan Manuel
Cali, Colombia

13-04-2015 19:27:29
Le quiero dar gracias a Dios por haber tenido una visión en el momento de cuando estaba pidiendo al espiritu que entrara en mi vida. Al Señor hincado tomando el mundo en su espalda, gracias Señor, bendice al Padre Dario y a su comunidad. Estoy con mucha alegria, gloria a Dios.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

13-04-2015 19:28:49
Grande eres Señor, me has llamado, me has buscado, me has cerrado muchas puertas este año. Te agradezco todas esas puertas cerradas porque son señales del amor que tienes a mi, tu estas orientando mi ruta, por tus nuevas rutas caminaré, correré sin miedo a caer. Bendito y alabado seas, gracias mi Dios, yo tambien te amo.
Victoria Mijares
Barquisimeto Estado Lara, Venezuela

13-04-2015 19:29:03
Gracias Señor todopoderoso porque te has manifestado enormente en mi vida. Esta noche has quebrantado mi espiritu. Te alabo y te bendigo enormente. Pido bendiciones para todas las personas que en este momento estamos conectadas y por el Padre Dario y su comunidad. Amen.
Alicia Gonzalez
Manitoba, Canadá

13-04-2015 19:29:15
Gracias a Jesús sacramentado, a la Virgen de los dolores y al Espiritu Santo por liberarme y sanarme de las tristezas y traumas de la niñez. Lloré muchísimo, se me quitó un peso del cuello, hombro y espalda del lado derecho y luego me mostró el Señor los golpes de mi papa en el brazo izquierdo y sentí como se descargaba ese dolor de mi brazo derecho. Gracias mi Dios Padre por Jesús y por su misericordia, Dios les bendiga.
Ingrid Arguello
Colombia

13-04-2015 19:36:59
Bendito eres Señor. Muchas gracias por esta hermosa comunidad. Gracias por tanta misericordia. Gracias por tocar mi pobre vida. Gracias por el Padre Darío.
Rina
Suecia

13-04-2015 19:42:53
En la oracion de hoy el Padre Dario dijo que habia una persona que tenia trastornos cerebrales seberos y que su familia estaba conectada. Y estoy totalmente seguro que ese es mi hijo que tiene un problema de adelgasamiento del cuerpo calloso, el cual le impide para su desempeño normal, tanto en el habla como en el estudio. Y yo creo firmemente y lo declaro sano en nombre de Dios nuestro Señor. Cuando el Padre Dario Bencosme dijo que era como unir dos cables que muy pronto se ivan a unir me convenci que era mi hijo, porque los medicos siempre han dicho que mi hijo lo que tiene que lo perjudica es como los cables de la computadora que estan atrofiados y no permiten la comunicacion de los dos emisferios del cerebro.
Juan Alberto Ramirez Gomez
EL Santuario, Antioquia, Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com