Reunión Grabada
Lunes 6 de Abril de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

06-04-2015 18:10:52
Querida comunidad, damos infinitas gracias a Dios por las bendiciones recibidas en esta noche porque Dios es fiel a pesar de todas las pruebas y dificultades. El siempre envía su misericordia a través de sus ungidos e hijos predilectos como el Padre Darío. Damos muchas gracias a Dios por un año mas de vida del Padre Dario, le enviamos un abrazo muy grande y muchas bendiciones y felicitaciones por su cumpleaños. Que la Santísima Trinidad lo guarde y lo proteja siempre y que siga derramando santidad sobre su vida y su ministerio, que la Santísima Virgen lo cubra siempre con su manto y lo guarde en su corazón. Lo queremos mucho Padre Darío, es usted un verdadero padre espiritual para nosotros. Que Dios le retribuya en bendiciones por su vida al servicio de aquellos que encontramos a Jesús a través de su guía y ejemplo. Muchas bendiciones.
Ana y Omar
North Carolina, Estados Unidos

06-04-2015 19:10:01
Alabo al Señor por ustedes, que nos entregan la misericordia de Jesus y su madre Maria Santisima. Que él los bendiga y los siga llenando de los dones y carismas del Espiritu Santo de Dios. Les pido me ayuden a orar por mi hermana SR, para que el Señor le regale la paz y la salud, de ella y su nieto. Que el Señor Jesus les bendiga y proteja a ustedes, en especial al Padre Dario y a su equipo de servicio. Gracias Señor, te alabo y bendigo.
Patricio Claudio
Valparaiso, Chile

06-04-2015 19:12:02
Las laicas sanchinas le damos una y mil veces gracias a Dios, por habernos concedido el gran privilegio de vivir tan gratas experiencias en nuestr mision a Cuba, pues pensábamos que ibamos a dar y fue todo lo contrario, nosotros fuimos los que recibimos. Nuestra fe se vio fortalecida por la gran fe, esperanza, fortaleza y dignidad de nuestros hermanos Cubanos. Ojala otros hermanos se motiven a hacer lo mismo, pues ese pueblo tiene mucha hambre y sed de Dios y estan dispuestos a comer y a beber, pero tenemos que ofrecerles las oportunidades para hacerlo. Gracias a la comunidad por sus oraciones, pero sobre todo gracias a Dios por habernos escuchado. Bendito y alabado seas por siempre mi Dios.
Emelinda Aquino
Santo Domingo, República Dominicana

06-04-2015 19:12:19
Felices Pascuas Padre, y a toda esa hermosa comunidad. Padre Dario que buenisima predica esta noche, aprendimos a orar, el Santo Espiritu lo iluminó para dar tan linda predica que nos enseñó muchisimo, y nos llegó al alma y al corazón, viva el grande, Jesucristo resucitado. Amen, Amen, Amen.
Maria del Mar
Posadas, Argentina

06-04-2015 19:15:46
Hermanos, paz y bien. Felices fiestas de Pascua. Doy gracias a Dios todopoderoso y eterno por cada instante, cada oportunidad y cada momento en el que nos permite compartir nuestra vida y existencia con Cristo Jesús, esa vida que él mismo nos ha regalado y que la lleva en sus manos. Nos encontramos mi esposa y yo muy felices y agradecidos con usted Padre Darío, pues la petición que le hicimos a Jesús el pasado lunes, utilizando su intercesión, me fue concedida de una manera maravillosa e increíble. Esta petición se trataba de que se me concediera permiso para poder servir con entrega y de todo corazón a Jesús, en esta semana Santa, porque soy militar y en estos días se me hacía difícil conseguirlo y esta noche quiero decir en público, que no solo en esta semana Santa queremos servir a nuestro Señor, sino siempre, proclamamos con toda nuestra alma que, Cristo ha resucitado. Verdaderamente ha resucitado. Paz y bien.
Carlos y Zoila de Paredes
La Romana, República Dominicana

06-04-2015 19:28:58
Padre Darío desde que comenzó la oración, yo estaba un poco cansado por el trabajo del día, pero una vez que el Espíritu Santo se comenzó a derramar, el cansancio fue secundario. Gracias Dios por el Espiritu Santo derramado en nosotros. Bendiciones Padre Darío.
Armando Garcia
Asheville / Norte Carolina, Estados Unidos

06-04-2015 19:29:10
Gloria a Dios porque es real. Bendito y alabado sea Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo. Te amo Señor.
Adriana Tortolero
Lara Barquisimeto, Venezuela

06-04-2015 19:30:31
Gracias Señor por permitirme sentirte y abrir mi mente y mi corazon a tu presencia y entender como realmente debo pedir tu Santo Espiritu, gracias por la sanacion que hemos sentido y la liberacion, mi esposo que me acompaña sintio la sanacion de la rodilla la cual tenia mucho tiempo con dolores fuertes y no podia caminar, sus ojos llenos de lagrimas glorifican al Señor. Bendice Señor al Padre Dario y a todo el equipo de la comunidad. Gracias Señor, gracias, te alabo, te bendigo y te glorifico hoy y siempre por tu amor. Te amo Señor.
Maybe Hernandez
Panamá

06-04-2015 19:32:22
Gloria a Dios y gracias porque hoy mi hijo accedió a escuchar parte de esta prédica, pues no me permitía hablarle de Dios. Es un gran paso. Gracias mi Dios por su misericordia y la prédica del Padre Darío.
Gloria
Bogota, Colombia

06-04-2015 19:32:25
Padre Dario y hermanos, mi testimonio es que senti en la uncion a Jesus de frente y al lado tocandome y diciendome: hija tranquila que estoy contigo, bañandote de mi uncion y me tambale. Gloria a Dios.
Maria Yargelis
Puerto la Cruz, Venezuela

06-04-2015 19:34:13
Doy gracias a Dios por mandarnos al Padre Dario Bencosme, que la Santisima Trinidad lo siga fortaleciendo. Bendito y alabado sea el Señor, Cristo vive.
Luis Fermin Perez Perez
Tuxtla Gtz., Chiapas, México

06-04-2015 19:45:28
Unidos en oracion para la gloria de Dios hemos vistos las maravilas del Señor. Que la Virgen Maria lo cubras con su manto celestial y les de muchas bendiciones.
Iris
San Jose, Costa Rica

28-04-2015 07:56:56
Bendito eres Señor! Gloria y alabanza a tí! Gracias por el Espíritu Santo que se derramó hoy. Gracias, bendito eres, gracias por quebrantar mi corazón. Gracias por tu presencia Señor! Gracias por el Padre Darío! Gracias por su sacerdocio, gracias Dios mío. Cólmalo de muchas bendiciones. Hazlo un gran Santo! Qué grande eres! Gracias por tu dulce madre María y San José.
Rina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com