Reunión Grabada
Lunes 30 de Marzo de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

30-03-2015 18:01:00
Agradecimiento profundo por tantas gracias y bendiciones recibidas, a la Santisima Trinidad y Santa Maria Reina y también por nuestra salud. Gracias Padre Dario por esta gran obra, que el Espiritu Santo continue usandolo a usted y a sus servidores. Bendiciones.
Monica
Buenos Aires, Argentina

30-03-2015 19:12:32
Padre Darío, siempre le doy gracias a Dios por usted y por todos los hermanos colaboradores de Carismáticos que sirven de una manera tan especial a la Santísima Trinidad y a nuestra madre María. Quiero decirle que verdaderamente se mueve y se puede sentir el Espíritu Santo rodeándonos cuando le pedimos de corazón que venga a nuestra vida, a llenarnos con su aliento poderoso. Quisiera pedirle humildemente a usted Padre Darío, que en el nombre de Cristo Jesús, haga una pequeña y breve oración en su mente, para que yo pueda servir enteramente e incondicionalmente al Señor en esta Semana Santa y para siempre. Amén. Paz y Bien.
Carlos y Zoila de Paredes
La Romana, República Dominicana

30-03-2015 19:25:09
Como no alabarte, bendecirte Señor si tu eres todo. Solo quiero decirte que te amo con todo mi corazón, fue una noche extremadamente maravillosa, bendito eres.
Alicia
Santo Dominfo, República Dominicana

30-03-2015 19:30:41
Gracias Padre vuestro, quiero agradecerte mi Señor, hace unas semanas atras el Padre Dario nos comunicaba que para ti no hay nada imposible, vaya sorpresa mi amado Señor, has llenado mi corazon de gozo y alegria, en un abrir y cerrar de ojos me trajiste a mi hijo menor, se encotraba en otro pais y pues no tenia recursos economicos para traerlo y aqui esta como ni se, pero gracias mi Señor por tus obras y por tanto amor. Bendito y alabado seas mi Señor.
Yanet Acevedo
Maracaibo, Venezuela

30-03-2015 19:32:41
Felicidades Padre Darío por su próximo cumpleaños, que Dios lo bendiga y nos lo deje muchos años más.
Patricia Gómez
Guanajuato, México

30-03-2015 19:33:03
Feliz cumpleaños Padre Alejandro, que Dios te tenga hasta bien viejito con nosotros y mi familia y yo desde Argentina te seguiremos felicitando.
Monica
Argentina

30-03-2015 19:50:56
Dios bendiga al Padre Darío. En esta noche estuve de rodillas escuchando la prédica de hoy, doy testimonio de que Dios me ha sanado de los nervios, recibo esta bendición. Bendito eres mi Dios.
Maria Cedeño
Allentown, Pa, Estados Unidos

20-04-2015 16:01:24
Doy gracias al Señor por las lagrimas que me has dado durante la predicación del Padre Darío. Despues de la canción que tanto me gusta han corrido la lagrimas por mi cara. Necesitaba estas lágrimas para descargar el estado de stres que siento una temporada por una operación de mi hermana. Muchas gracias Padre Dios.
Pilar Sánchez Portela
Talavera de la Reina, Toledo


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com